Jump to content

¡¡¡TOMB RAIDER EN 3D!


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :hello:

 

Hace un par de días encontré unos drivers nuevos de nvidia, aunque no sabía para lo que eran me los descargué de aquí: http://www.nvidia.es/object/GeForce_3D_Drivers_Downloads_es.html (desafortunadamente está actualmente en mantenimiento).

El driver hace que aparezcan 2 opciones más en la configuración de nvidia, para acceder a ella hacer click derecho en el escritorio, personalizar, configuración de pantalla y en la nueva ventana pulsar Configuración avanzada, se abrirá una ventana más. A continuación, en el menú superior pulsar sobre el nombre de tu tarjeta gráfica y el símbolo de nvidia y pulsar Iniciar el panel de control de NVIDIA. En la lista de la izquierda se podrán ver las opciones del 3D estereoscópico.

Clicad en Set Up Stereoscopic 3D y pulsar Enabled stereoscopic 3D. Entonces se abrirá el Setup, en la primera pantalla aparecerán 2 opciones, de momento pulsad en la derecha para instalar la versión antigua, para la cuál se necesitan unas gafas con el COLOR AZUL A LA DERECHA y el COLOR ROJO A LA IZQUIERDA (las gafas os las podéis fabricar vosotros mismos quitándole el plástico de las gafas Real 3D del cine y poniéndole papel de celofán en su lugar correspondiente). Al terminar la instalación configurad la barra en la que pone Depth a vuestro gusto (recomiendo que lo pongáis al 7%), pulsad aplicar y luego en Test Stereoscopic 3D para probar si os funciona. Luego abrís el TRL, el TRA o el TRU, los cuales se pueden ver en 3D (entre otros juegos) y ¡A DISFRUTAR!

 

Nota: para ponerlo en 3D de última generación necesitaréis revisar los requisitos del sistema: http://www.nvidia.es/object/GeForce_3D_Vision_faq_es.html

 

Espero que os funcione y que os guste, salu2 :hello:

 

PD: no sé si se podrá hacer con otro tipo de tarjetas gráficas (cómo Ati) pero si no funcionan, espero que lo haga pronto y que no se ofendan por la noticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esto si que es una excelente noticia! lástima que no tenga una nvidia con 3D... pero mira que TRL, TRA y TRU encantará a más que uno con entorno en 3D.

Gracias por la noticia :158:

Pues a mi me funciona y tengo una Nvidia Gforce 9500 Gt (con la cual, según los requisitos mínimos del TRU no se podría jugar) xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMG lástima que tenga una ATI!

Ahora se me ocurre la idea... Mirror's Edge en 3D... uaagghhh! genial! XD

Y que tal se ven méxico y tailandia en 3d?? ^^ si pusieras una cap, se vería roja y azul? de ser así cojo las gafas que tomé "prestadas" del cine (es bromaa, me las dieron) y la veoo XD

Que descubrimiento! ^^ me pregunto si con ATI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se va a notar que nunca he visto una peli en 3D pero... ¿no te puedes llevar las gafas? xDDD

Encima que pagas más... xDDD

 

Pues yo tengo el rollo esteroscopico también.... lo que no tengo es ninguno de los tres juegos en pc xDDD y para como me iban a funcionar no sé si me merece la pena xDDD

 

¿En la 360 no se puede? xDDDD con una tele de esas con 3D no? pos que rollo xDDD cuando sea muchimillonario entonces jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría no te puedes llevar las gafas... pero en Mérida donde fui a ver Avatar, si te las guardas por ahí y no te las ven no pasa nada. :rofl: Y no malpenseis, yo no me las llevé, pero conozco gente que sí. xD

 

Y sobre el tema, pues la verdad es que tiene que ser un gozo jugar a un videojuego en 3D. Lástima que mi PC no de para tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués cuando fuimos a ver James´s Cameron Avatar en 3D nos preguntaron en la entrada del cine si ya teníamos las gafas y dijimos que no y nos dieron dos y en la salida no las reclamaron y me las quedé, pero está claro que ya te las cobran en la entrada. Eso si, no valen para juegos 3d aunque probaremos a hacer el experimento de quitarle los cristales (de plástico tintados) y ponerle los plásticos rojo y azul a ver que tal pero eso es una chapuza, ya que si no tenemos un monitor acondicionado poco se podrá hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Erogan: Yo tambien tengo unas de esas.

¡! No me imaginaba que mi comentario diese tanto a discutir... xp

Me las dieron cuando fui a ver noseque peli, pero la ultima vez que fui a ver una peli 3d (avatar) las tenía que devolver. Depende de que cines las devuelves o no... Y he intentado quitar las lentes y poner un cello pintado y nah... xD ahora no sé como poner las lentes :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMG lástima que tenga una ATI!

Ahora se me ocurre la idea... Mirror's Edge en 3D... uaagghhh! genial! XD

Y que tal se ven méxico y tailandia en 3d?? ^^ si pusieras una cap, se vería roja y azul? de ser así cojo las gafas que tomé "prestadas" del cine (es bromaa, me las dieron) y la veoo XD

Que descubrimiento! ^^ me pregunto si con ATI...

Se puede poner Mirror's Edge en 3D, pero lo he intentado con este modo y no se puede, hace falta activar la otra opción, comprarse un monitor especial, una GeForce GTS 250 (recomendada) y unas gafas de 3D parecidas a las de la foto de Erogan, pero de (e)Nvidia (que es lo que me dan los que se lo puedan permitir) xD

 

Edit: Aquí en Marbella dejan que te lleves las gafas y ahora tengo 2 pares (2 gafas por Avatar y otras 2 por Up)xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...