Val-Raiseth Publicado 20 de Septiembre del 2009 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Lady Maria te sales!! por dios que bien te queda y que cuerpazo tienes, to toxaa!! guapa! me encanta el traje y las fotos! =D espero que subas algun video etc, porque merece la pena ^^
Jose Redfield Publicado 20 de Septiembre del 2009 Publicado 20 de Septiembre del 2009 A ver si te animas, y en las proximas fotos aparece alguna zona con agua, puede quedar muy chulo
BestmanPi Publicado 20 de Septiembre del 2009 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Para las fotos del traje de Japón, tendrá que subirse a la azotea una noche que haya Luna. ... eso sí... no te arrimes mucho al borde.
Jose Redfield Publicado 20 de Septiembre del 2009 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Enhorabuena! Es muy dificil el mundo del Cosplay, porque normalmente la gente que se disfraza suele quedar bastante ridicula e inverosimil, pero en tu caso no solo NO ha sido así, sino que además, yo en tu lugar enviaria las fotos a Eidos porque creo que tendrias posibilidades como modelo de TR Origins. Tanto la pose, como el atrezzo, como la iluminación esta perfecta. ¿Te refieres a esto? Sin ofender. http://fc06.deviantart.com/fs49/f/2009/153...k8ergirl_16.jpg
fallen angel Publicado 20 de Septiembre del 2009 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Jjajajajajajajajajaja que pijada a reir me estoy pegando con el cosplay!!! ajajajajaajaja Si se refiere a eso,... Porque vamos... Ridiculo se queda corto.... XDDDDD
Kevin Croft Publicado 20 de Septiembre del 2009 Publicado 20 de Septiembre del 2009 EL pelirrojo me recuerda (no se porque) a Pierre y el otro es una mezcla bastante cutre de papeles... Bueno, que de nada por lo animos María, pero es que te sales... jeje! Un abrazo a todos! Por cierto María, ya tienes un fan más!
fallen angel Publicado 20 de Septiembre del 2009 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Y aqui uno mas, y ademas enamorado de la voz tan sexy que tiene
Lady María Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2009 Mil gracais chicos por todo su apoyo Por cierto, ese muchacho de la derecha (el pelirrojo) también me recuerda a Pierre de TR1 xD, ¿será por la peluca? Y aqui uno mas, y ademas enamorado de la voz tan sexy que tiene Jejeje ayy tan divino, gracias
BestmanPi Publicado 21 de Septiembre del 2009 Publicado 21 de Septiembre del 2009 El "cosplay" que ha puesto Jose, pase como un ejemplo de lo que no hay que hacer, pero no empeceis a subir cosplays, fotos o cosas que veais por ahí, porque se desvirtua el tema y creo que nadie queremos eso. ¡Gracias!
Erogan Publicado 21 de Septiembre del 2009 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Ahhhhh, el apasionante mundo del Cosplay. Enhorabuena por el tuyo Lady Maria, con este tema se confirma la teoria de que hay que currarse los cosplay con tiempo y paciencia y debes hacer un cosplay de aquel personaje con el que te identificas (¿alguien ha visto la serie anime Genshiken?)
Indiana17 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Menos mal que Lady María pone el listón bien alto, y nos tiene aquí a todos comienzo de la palma de su mano XD. Esperemos que los siguientes cosplays que hagas no tarden tanto en llegar al foro ejej. Y ese video que dices, pa cuando?...ay yo también quiero escuchar la voz que sale de esos morrito de Lara que te gastas XD
Harukii Publicado 22 de Septiembre del 2009 Publicado 22 de Septiembre del 2009 y ya tienes fecha para el traje de japon? mira que tengo unas ansias de verlo
Nahu Publicado 22 de Septiembre del 2009 Publicado 22 de Septiembre del 2009 y ya tienes fecha para el traje de japon? mira que tengo unas ansias de verlo Tu no eras emosexual? Y en cuanto al cosplay, yo también quiero verlo, el traje rojo de japón con el pelo suleto y una cartera de cuero
Oraculo Publicado 23 de Septiembre del 2009 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Ya me lo imagino Nahu, ya lo imagino, XD Saludos.
Publicaciones recomendadas