Jump to content

Mi Cosplay de Tomb Raider al fin! *-*


Lady María

Publicaciones recomendadas

Tan lindos chicos! *-* :abrazos: jeje gracias Danielhoni ^-^ Best y Escorpio! uy a mi también me encanta Beyonce, además de esa tremenda voz que posee, el tipazo que tiene... uff envidiable :cry: una artista admirable realmente.

 

Por cierto, ya está en proceso el cosplay de Legend, del vestido de Tokyo, y sus accesorios por supuesto, porque aquí sí son diferentes ^-^ Además, he terminado un video sobre mi cosplay (con las fotos que ya mostré) más los videos que pude grabar ese día vestida como Lara, quedó divino *-* cuando losuba lo muestro también :abrazos:

 

guauuu, estas a full con el CosPlay, espero ansioso ese video y el cosplay del Legen.

 

Besitosss :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pero sin los pantalones cortos.

 

XDD!! Ay tan divino Best!! jaja siempre me sacas una sonrisota cuando te leo :abrazos:

 

María, parece que hay petición popular en el foro para que luzcas el traje de Japón de Legend.

 

Jeje y lo voy a hacer ^-^ por supuesto, además porque... a parte de ser uno de mis trajes preferidos, como una vez dije, es una manera de honrar a Lara, un ícono/ídolo para mí... y compartirlo con la gente tan linda de este foro es muy gratificante! además porque todos somos fans de Lara :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero impaciente el traje de japon. y como sea la mitad de bueno que estos, va a ser increíble.

 

enhorabuena! y me uno al club de fans de lady maria, la modelo oficial del foro tomb raider fans ^^

 

Yo tambien espero ansioso ese cosplay.La traje de japon es uno de los que me gusta mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

María, María, María... Que decir... En fin... Que tanto las poses como los outfits están realmente logrados. Me encantó el clásico porque me recordaste a la Lara de antaño (la de Core). Espero con ansia los otros dos cosplays de Tokyo (uno de mis trajes preferidos) y el del legend, por que estoy segurísimo que te quedarán de escándalo. Podríamos además, hacer como una especie de álbum en el foro para tener todas las fotos ordenaditas por cosplays... Ya de paso, se lo enviamos a Eidos y a ver si te cojen de modelo, porque te juro que me recordaste a esa Lara exploradora, llena de fuerza y fiereza a la hora de actuar, sin pensarselo dos veces, y esa Lara que le queda la ropa tan mona como a tí (yo y mi lado tonto... ;) jje). Lo único que no me gusta es que las cartucheras son grandísmas... Pero por el resto me encanta todo. Espero que los cosplays de CD te queden igual de bien o incluso mejor, por que estás increíble con esa ropa... ¡Yo voto a María para hacer de modelo de Lara! ¡Un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

María, María, María... Que decir... En fin... Que tanto las poses como los outfits están realmente logrados. Me encantó el clásico porque me recordaste a la Lara de antaño (la de Core). Espero con ansia los otros dos cosplays de Tokyo (uno de mis trajes preferidos) y el del legend, por que estoy segurísimo que te quedarán de escándalo. Podríamos además, hacer como una especie de álbum en el foro para tener todas las fotos ordenaditas por cosplays... Ya de paso, se lo enviamos a Eidos y a ver si te cojen de modelo, porque te juro que me recordaste a esa Lara exploradora, llena de fuerza y fiereza a la hora de actuar, sin pensarselo dos veces, y esa Lara que le queda la ropa tan mona como a tí (yo y mi lado tonto... ;) jje). Lo único que no me gusta es que las cartucheras son grandísmas... Pero por el resto me encanta todo. Espero que los cosplays de CD te queden igual de bien o incluso mejor, por que estás increíble con esa ropa... ¡Yo voto a María para hacer de modelo de Lara! ¡Un abrazo a todos!

 

:abrazos: Mil gracias!!! jeje de verdad que me alegra muchísisisisimo que les guste mi cosplay, voy a seguir todos sus consejos, además de ordenar las fotos como un álbum como bien dices :abrazos: no sabes cómo me animan y me alegran el día el leeros! ni te digo ya cuando me dicen que les recuerdo a esa Lara clásica que tanto adoramos!! ese apoyo que me brindan realmente me halaga muchísimo, lo siento como un gran abrazo desde tan lejos, y no teneis idea de cuánto se los agradezco :abrazos: :cry:

Sería un sueño cumplido representar a Lara oficialmente, uff no se imaginan!

En cuanto acabe de subirse el compilado que hice Youtube sobre mi cosplay, más los videos que he grabado ese día, lo postearé aquí para ustedes :abrazos: todo con música de y efectos de TR, para hacerlo realmente especial :cry:

 

Me voy esforzar muchísimo más en los siguientes trajes de Legend y Tokyo, para que sea como ver el juego en la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...