Jump to content

Mi Cosplay de Tomb Raider al fin! *-*


Lady María

Publicaciones recomendadas

UFFF el traje clásico es genial Lady!. Vaya si que estas hecha una Lara Croft, serpientes, arañas....cuidado no sea que te aparezca un T-Rex por ahi...Para tu próxima sesión será que te veremos en plan más acción? jejeje...no te pido que hagas la parada de mano en un borde tranqui...XD pero tu me entiendes no? jejeje. Deberías hacer la mueca de Lara cuando dispara XD!...

 

Y lo del catsuit...puesssss, tocará esperar! de seguro te va como una segunda piel jejeje. SOS UNA MODELO GROSSA! (así dirían en tu país no? jejeje)...pues eso Lady, tu sube fotos!

 

Jejeje gracias Indy!! ¿me creerías que se me había pasado por la cabeza hacer patadas y a la vez disparar? XDD pero me acordé de lo que le pasó a Alison Carroll, de modo que me dije: no, mejor no, a ver si no me pasa lo mismo que a ella y se ve más de la cuenta XDDDD además de que eso no fue muy bien recibido :rofl:

Pero para la próxima, me pondré con ello, y veré si me puedo colgar de un risco *-*, voy en serio (en esas zonas en donde me tomé las fotos no se podía porque eran todas formaciones de arena y piedra, mayormente arena por lo que se derrumba en donde sea que toques, no es algo sólido).

 

Mi plan es seguir con: Antártica, Catsuit (Londres) y el de la casa de Lara:

 

06.jpg

 

Y la última, del Pacífico Sur:

 

southpacific145.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego debió ser un gran y emotivo día para ti Lady Maria. Un gran trabajo y muy guapa en todas :)

 

Sin duda fue un gran día! me divertí muchísisisisimo!! es que Lara es una pasión para mí :cry:

 

Enhorabuena!

 

Es muy dificil el mundo del Cosplay, porque normalmente la gente que se disfraza suele quedar bastante ridicula e inverosimil, pero en tu caso no solo NO ha sido así, sino que además, yo en tu lugar enviaria las fotos a Eidos porque creo que tendrias posibilidades como modelo de TR Origins. Tanto la pose, como el atrezzo, como la iluminación esta perfecta.

 

Mil gracias Juca!! no sabes cómo me halagan tus palabras, con toda sinceridad. Lo que yo daría por ser modelo de TR, sería un sueño hecho realidad, uno ya se ha cumplido: y es mostrarme como Lara ante el foro, puesto que la adoro desde que la conocí de pequeña, y también porque me alegra muchísimo ver que a ustedes les gusta :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maria, no nos gusta!! nos encanta y fascina!! :D . Te ves radiante en la piel de lara!!! ya creo que tenemos la nueva prota de lara croft!!! Tienes una frescura que hace a Marylara(xD) muyy especial!! pues ya ves que valio la pena!! realmente me gusta!! ya he colocado la imagen Del Pacifico sur en el escritorio :D . No te felicito porque una felicitacion no bastaria para describir lo espectacular que se ve!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una palabra: AWESOME! o_O

 

lady maria, desde que entrase al foro y te vi dije que eras la mujer perfecta para encarnar a lara croft en la tierra!!! tienes esa mezcla de seriedad y sensualidad que Lara tiene, tienes una cintura estrecha, me encanta! la ame en cuanto la vi, tus caderas estan en perfecta proporcion con tu cuerpo, tu cara hermosisima, podria decir que eres la encarnacion de la mujer perfecta en la tierra

y los accesorios, pues estan para morirse, reales todos, si me permites una sugerencia, deberias hacer unos cosplay con el traje de noche desgarrado del legend y el traje del legend, que te quedarian absolutamente exelentes

 

te lo juro que si te veo caminando por la calle doy media vuelva para seguirte por mas de 3 cuadras, y vestida de Lara, no te pierdo la sombra :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una palabra: AWESOME! o_O

 

lady maria, desde que entrase al foro y te vi dije que eras la mujer perfecta para encarnar a lara croft en la tierra!!! tienes esa mezcla de seriedad y sensualidad que Lara tiene, tienes una cintura estrecha, me encanta! la ame en cuanto la vi, tus caderas estan en perfecta proporcion con tu cuerpo, tu cara hermosisima, podria decir que eres la encarnacion de la mujer perfecta en la tierra

y los accesorios, pues estan para morirse, reales todos, si me permites una sugerencia, deberias hacer unos cosplay con el traje de noche desgarrado del legend y el traje del legend, que te quedarian absolutamente exelentes

 

te lo juro que si te veo caminando por la calle doy media vuelva para seguirte por mas de 3 cuadras, y vestida de Lara, no te pierdo la sombra :D

 

Ay tan divino Filip!! :abrazos: muchas gracias por tus palabras, es lo más halagador que alguien me haya dicho en la vida, te juro! :cry:

Pues sí, voy a seguir totalmente tu sugerencia para hacer el vestido desgarrado de Japón (uno de mis outfits favoritos de Legend).

Me alegra muchísimo que te gustara el cosplay, eso hace que haya valido la pena esas 5 horas de fotos XD, más 1 hora y media de viaje (y yo que creía que era más corto), pero el lugar es una belleza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El traje desgarrado? Entonces si que me matas, entre el Pacifico Sur que me tienes ya medio muerto y si haces el traje de Tokyo... madre mia :cry:

 

Sigue asi Lady, realmente te mereces todos estos comentarios, eres una Lara Croft increible :D

 

Me parece que hay otra personita que tambien se enamoro... ^_^

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que pena, ambas me quedan bastante lejos :( pero bueno, el saber que existen bellezas como esas en el mundo me anima un poco, a ver si con suerte en algun futuro encuentro yo alguna belleza de esas :) que dicen que los feos tienen mas suerte :lol: (que se lo digan a Jay-Z)

 

En resumen, que si, que Maria me tiene loco vestida de Lara :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan lindos chicos! *-* :abrazos: jeje gracias Danielhoni ^-^ Best y Escorpio! uy a mi también me encanta Beyonce, además de esa tremenda voz que posee, el tipazo que tiene... uff envidiable :cry: una artista admirable realmente.

 

Por cierto, ya está en proceso el cosplay de Legend, del vestido de Tokyo, y sus accesorios por supuesto, porque aquí sí son diferentes ^-^ Además, he terminado un video sobre mi cosplay (con las fotos que ya mostré) más los videos que pude grabar ese día vestida como Lara, quedó divino *-* cuando lo suba lo muestro también :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...