Jump to content

Mi Cosplay de Tomb Raider al fin! *-*


Lady María

Publicaciones recomendadas

CITA(victor_croft @ 14 Sep 2009, 06:16) genial, GE-NIAL!!

 

es uno de los mejores cosplay de lara que he visto, en serio. además de que el paisaje acompaña y que Lady es mucha Lady!

 

sencillamente me encanta!

 

edit: una serpiente?? ya para darle el toque Tomb Raider definitivo jejeje, me alegro de que no te hiciera nada.

 

p.d.: quiero verte puesto el clásico total!

 

Gracias!!! *-* me dan muchísimos ánimos cuando los leo, porque lo considero una retribución de verdad cry.gif

 

Me voy a tomar unas fotos de la picadura XDD que hasta ahora no me lo puedo creer O.O como bien dices, perfecto para la ocasión XD

 

Esta es otra que acabó de subirse (lentísimo mi internet jaja)

 

 

 

Aquí estoy yo con mi padre y mi hermano:

 

nevada2042.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lady!!! Enhorabuena por tus cosplays! Desde luego esta espectaculares y muy muy fieles al TR3. También el paisaje acompaña mucho y las fotos estan muy bien realizadas. También la buena modelo que sale en ellas ayuda mucho ^_^ Estas preciosa de verdad.

 

Como consejo creo que te quedaría mejor un color de labios no tan fuerte, pues se te vería más natural además como tienes los labios carnosos los mejores colores que van son los rojos claros. Tampoco creo que necesites mucho maquillaje para resaltar tu belleza.

Otra cosa, las gafas quedan mucho mejor colocadas más cerca de la punta de la nariz (un poco más abajo) pues le dan a las fotos un mejor juego con tu mirada y resultará más sensual. También yo tengo esas gafas rojas de Lara y las cosplayers que he visto siempre las usan un poco más bajo y quedan muy bien.

 

Estupenda Lady, ya tengo muchas ganas de verte con el traje clásico.

Enhorabuena! :D

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lady!!! Enhorabuena por tus cosplays! Desde luego esta espectaculares y muy muy fieles al TR3. También el paisaje acompaña mucho y las fotos estan muy bien realizadas. También la buena modelo que sale en ellas ayuda mucho ^_^ Estas preciosa de verdad.

 

Como consejo creo que te quedaría mejor un color de labios no tan fuerte, pues se te vería más natural además como tienes los labios carnosos los mejores colores que van son los rojos claros. Tampoco creo que necesites mucho maquillaje para resaltar tu belleza.

Otra cosa, las gafas quedan mucho mejor colocadas más cerca de la punta de la nariz (un poco más abajo) pues le dan a las fotos un mejor juego con tu mirada y resultará más sensual. También yo tengo esas gafas rojas de Lara y las cosplayers que he visto siempre las usan un poco más bajo y quedan muy bien.

 

Estupenda Lady, ya tengo muchas ganas de verte con el traje clásico.

Enhorabuena! :D

 

 

Rodri

 

Muchísimas gracias Rodri!! aprecio muchísimo tus comentarios, sin duda los tendré muy en cuenta, para las próximas fotos que me haga te por seguro que los seguiré :abrazos: me alegra que te guste *-*

En total, serían 216 fotos que me tomé ese día XD, más unos cuantos videos con cada traje ^-^ Por cierto, el clima ayudó bastante, aunque estuviera un poco nublado (cosa que se notan en las fotos XD) pero si hubiera habido mucho sol, quizás habría necesitado reflectores (cosa que no tengo :lol: ) así que ese día estuvo de 10!

 

southpacific147.jpg

 

nevada181.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué recuerdos me has traido con solo ver tus cosplays...el TR3 fue sin duda después del TR2, una joya...tendrás pensado también el traje de londres no? :naughty: jajaja

 

En serio Lady que buenos cosplays. En la última foto las cejas te dan aún más carácter de Lara! pareces un modelo a escala de la versión del juego. :P

 

Sigue sigue, que sabemos que guardas lo mejor pal final!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios!! Lady! Me has dejado seco o_O eres la Lara perfecta!! o_O

 

Me ha encantado el traje de Nevada, es bastante fiel al original y la modelo es fantastica! :drooler: pero el que mas me ha matado es el del Pacifico Sur, es mi traje preferido de todos los TR's y a ti te queda excelente. La verdad que eres una modelo increible para Lara, estoy deseando ver mas fotillas :D sigue asi!!

 

PD: Por cierto, como consejo seria mejor que subieras las fotos a paginas como http://imageshack.us/ y eligieras el enlace "Thumbnail for forums (1)" para subir las fotos en miniatura y no cargar tanto la pagina, asi seria mas comodo para ver esa pedazo de modelo que tenemos de Lara en el foro :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Por cierto, como consejo seria mejor que subieras las fotos a paginas como http://imageshack.us/ y eligieras el enlace "Thumbnail for forums (1)" para subir las fotos en miniatura y no cargar tanto la pagina, asi seria mas comodo para ver esa pedazo de modelo que tenemos de Lara en el foro :drooler:

 

No seas raro... en casos así, me importa un carajo si se sobrecarga la página... que la sobrecargue todo lo que quiera. :drooler:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenas imagenes!!!. Eres la Lara perfecta Lady Maria. El traje de nevada te quedó muy bien y sales preciosa en la foto. Realmente te felicito por el trabajo y tendrias que ser la modelo para el proximo Tomb Raider.

 

Voy a guardar la foto, porque hace rato o mejor dicho, es la mejor sesion de fotos cosplay que vi en mi vida de Tomb Raider. No tengo palabras para tal asombro. Y como dijo Best, aunque me tardó un tiempo en cargarme las imagenes, no me importa, con tal de ver tal obra maestra.

 

Mis felicitaciones amiga, te felicito por el trabajo y que hayas cumplido tu sueño.

 

Besitossss

 

EDITO: Asi que te pico una serpiente?. Gracias a Dios no pasó nada

 

EDITO2: Veo que lo hiciste en la provincia de Corrientes, esta muy cerca de mi provincia.

 

EDITO3: Ya estoy ansioso por esperar las fotos con el traje clasico. Con respecto a las fotos que vi, me gusto mucho la pose que pones para sacarte la foto, realmente salis muy bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo es posible que seas la perfección encarnada? Como???!!!! Es una maravilla.... es algo.... me encantaaaa estás preciosa Lady.

 

Para colmo el TR3 que lo amo!!!!!!! cuantas veces habré jugado con Lara, en los niveles de Nevada que son mis preferidos.... me está por salir una lagrimita.... :--(

 

Y Corrientes.... una provincia preciosa (Y con muy buena gente por cierto)... al igual que todo nuestro territorio.... Las proximas fotos hacelas del nivel del artico, en el sur que si querés te pago el viaje... xD

 

Me quedé atontado te juro.... enfrente mio tengo dos botellas, una de agua y otra de alcohol etilico que me estoy aplicando en una herida del brazo, sino era por el olor me tragaba el acohol de una por no apartar la vista del monitor xD

 

Felicitaciones, que la echen a la carro esa y te pongan a vos. :appl: :appl: :appl: :appl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seas raro... en casos así, me importa un carajo si se sobrecarga la página... que la sobrecargue todo lo que quiera. :drooler:

 

 

concuerdo 100% XD

 

 

un cosplay que me encanta, ojalá todos fuesen así, que se ve cada uno... cierto es que no todos tienen a una modelo tan apropiada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba yo pensando que podemos hacer negocio con esto. Podríamos vender posters de María vestida de lara, muñecas y esas cosas. Claro que a María habría que darla un buen tanto por ciento de los beneficios.

 

Si vuelve a surgir el tema de las modelos de Lara, yo la voy a proponer.

 

Todo esto que he dicho va en bromas... aunque no me parece mala idea, pero hablando en serio, es que está muy rica en esas fotos. De momento me las he guardado y cuando me llegue la inspiración ya haré algún pinup de Lara, con alguna de ellas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias chicos *-* :cry tan divinos!!!!!! me halaga muchísimo sus comentarios, cómo me alegra que les guste *-*, todo esto un regalo no sólo para Lara, sino para ustedes también :abrazos:

 

Algunas que del clásico, porque faltan muchas XDD

 

classich.jpg

 

classic008.jpg

 

classic0672.jpg

 

classic027.jpg

 

classic050.jpg

 

Junto a la máscara dorada XD

 

classic076m.jpg

 

Una versión más grande de la que ya había puesto: esta me la tomé con la intencion de "simular" el principio del nivel de Nevada, ya que Lara comienza deslizándose

 

nevada181m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...