Jump to content

Mi Cosplay de Tomb Raider al fin! *-*


Lady María

Publicaciones recomendadas

Lady! el traje clásico te queda demasiado bien! Desde luego las fotos con el traje clásico son TR 100%. Me encantó todo de él porque los colores son los apropiados y vamos, está perfecto!.

Me encanta.

 

Rodri

 

Ay muchísimas gracias Rodri!! me súper alegra que te guste, y más aún que sientas la escencia de Tomb raider, que es lo que quería transmitir *-*

 

Aquí otra que acabó de subirse XD

 

classic077.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA(Rodrims @ 15 Sep 2009, 04:41) Guapa!! biggrin.gif

¿qué es esa cosita que tienes al lado de la cara? hay una cosa que cuelga desde arriba.

 

Rodri

 

La verdad es que no tengo ni idea XDD, creo que es una plantita, creería que dentro de esas bolitas se esconden semilas de algo biggrin.gif pero son bien secas eso sí, y se rompen con facilidad. Al principio, me había asstado, pensé que era un bicho raro o algo así, es que ahí debía tener muchísimo cuidado por las serpientes (bueno, ahí sí no tuve xD) y por las arañas enormes, puesto que en el lugar habían numerosos agujeros en la tierra, y créeme que ví una araña del tamaño de un plato, cerca de la superficie en la cual iba a subirme. Uff muchas cosas que explorar y ver *-*

 

 

 

classic080.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el traje clasico es perfectoooo :cry:

 

y te queda de maravilla, me encanta!!

 

Lady Maria, la cosplay oficial del foro!!

 

 

p.d.: hasta ahora no me había dado yo cuenta de la trenza, que no es trenza XD, pero te queda genial, estas guapisima!!

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el traje clasico es perfectoooo :cry:

 

y te queda de maravilla, me encanta!!

 

Lady Maria, la cosplay oficial del foro!!

 

 

p.d.: hasta ahora no me había dado yo cuenta de la trenza, que no es trenza XD, pero te queda genial, estas guapisima!!

 

 

salu2

 

Muchas gracias Víctor! :abrazos: no sabes cuánto me alegra que te guste el clásico, a mí también me encanta este traje *-* divino, y muy cómodo! con razón Lara lo usa en la mayoría de sus aventuras :D

 

Que buenas imagenes!!!. Eres la Lara perfecta Lady Maria. El traje de nevada te quedó muy bien y sales preciosa en la foto. Realmente te felicito por el trabajo y tendrias que ser la modelo para el proximo Tomb Raider.

 

Ay ojalá pudiera! sería como un sueño, no te imaginas, ya quisiera y poder ser modelo oficial de Lara :cry:

 

Algunas más del clásico:

 

classic085.jpg

 

classic089.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegó la hora de sacar defectos... a tí no, que nos los tienes. Me refiero al traje.

 

El cinturón, lo veo escesivamente ancho. Con la mitad de ancura habría estado perfecto... y las cartucheras tienes que unirlas a las correas de las piernas, porque para eso son las correas.

 

... bueno ahora voy a seguir alucinando un rato. Ya tengo 26 fotos en la colección... yujuuu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegó la hora de sacar defectos... a tí no, que nos los tienes. Me refiero al traje.

 

El cinturón, lo veo escesivamente ancho. Con la mitad de ancura habría estado perfecto... y las cartucheras tienes que unirlas a las correas de las piernas, porque para eso son las correas.

 

... bueno ahora voy a seguir alucinando un rato. Ya tengo 26 fotos en la colección... yujuuu.

 

:abrazos: Muchas gracias Best jeje

Pues sí, déjame decirte que para mí también es bastante ancho el cinturón (es lo único pesado del traje), pero mide 8 cm, exactamente la misma medida que figura en la ficha del traje de Lara. Aunque eso no quita que siga siendo ancho XDD

 

01.jpg

 

 

Y con respecto a las correas tienes razón, lo que pasa es que las hice desmontables, para que fuera cómodo al ponerlas y sacarlas cuando lo necesitara. El problema es que al hacer unos saltos, se desubicaron y a partir de ahí, en las siguientes tomas no me dí cuenta XDDD pero lo que sí es cierto es que estas pueden unirse perfectamente. En Nevada por ejemplo se pueden ver ^-^

 

Aunque igualmente, en estas imagenes su cinturón se ve bastante grueso:

 

http://www.laracroft.tv/images/tr2/tr2-013.jpg

 

http://www.laracroft.tv/images/tr2/tr2-058.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA(Jose Redfield @ 15 Sep 2009, 08:05) Me recuerdas a la Lara de Core. Ahora toca una foto que recuerde a la Lara de Crystal ¿No? tongue.gif

 

Jejej gracias José huggles.gif Pues, por ahora sólo he hecho cosplay de Lara (de Core), quizás más adelante me adentre en algunos sobre la trilogía de Crystal biggrin.gif

 

CITAQué recuerdos me has traido con solo ver tus cosplays...el TR3 fue sin duda después del TR2, una joya...tendrás pensado también el traje de londres no? naughty.gif jajaja

 

Créeme Indy que ese traje era uno de los primeros que había pensado en hacerme! XD porque ME ENCANTA! pero averiguando los costos de un catsuit, pues se me hacía un poco difícil de costear. Pero más adelante lo haré, eso seguro, si mi idea es hacer un cosplay de todos los trajes del TR3, que es mi favorito.

 

CITApero el que mas me ha matado es el del Pacifico Sur, es mi traje preferido de todos los TR's y a ti te queda excelente. La verdad que eres una modelo increible para Lara, estoy deseando ver mas fotillas biggrin.gif sigue asi!!

 

Mil gracias Escorpio! jeje el traje del Pacífico Sur también es mi favorito, lo amo!! aquí otras fotos de este outfit:

 

Pacífico Sur:

 

 

 

 

 

Clásico:

 

classic0202.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas ultimas fotos estas espectaculares. Algunas del traje clasico saliste muy bien!. Que buen cosplay que estas haciendo. Ahora me doy cuenta porque terminaste cansada ese dia. Sacaste muchas fotos, pero valio la pena, porque quedaron muy buenas.

 

Te felicito Lady Maria.

 

Saluditos :cool: :cool:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que me has dejado impresionado :drooler: el clasico ya es la caña, es genial y la verdad que pareces una Lara real :cry:

 

Eso si, las fotos del Pacifico me siguen matando mas, son las mejores, tanto el traje, como la modelo, como el paisaje... todo :wub: sigue asi, ya eres la Lara Croft real en este foro :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaa ^^

 

Los trajes estan currados, y la modelo es perfecta, coincido con Rodrims sobre los consejos que te dio.

El que mas me gusta es el clasico, otro consejo que te daria yo es que para la proxima te pongas el cinturon mas en las caderas y no tan cerca de la cintura, me parece mas sexy pero vamos que asi tambien esta genial jeje

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFF el traje clásico es genial Lady!. Vaya si que estas hecha una Lara Croft, serpientes, arañas....cuidado no sea que te aparezca un T-Rex por ahi...Para tu próxima sesión será que te veremos en plan más acción? jejeje...no te pido que hagas la parada de mano en un borde tranqui...XD pero tu me entiendes no? jejeje. Deberías hacer la mueca de Lara cuando dispara XD!...

 

Y lo del catsuit...puesssss, tocará esperar! de seguro te va como una segunda piel jejeje. SOS UNA MODELO GROSSA! (así dirían en tu país no? jejeje)...pues eso Lady, tu sube fotos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...