Jump to content

Mi Cosplay de Tomb Raider al fin! *-*


Lady María

Publicaciones recomendadas

Bueno, abro este tema para mostrarles lo que he hecho para mi cosplay de Tomb Raider :cry:

 

Desde pequeñita que conocí Tomb Raider, mi sueño fue el de tener el traje clásico de Lara, y ni hablar de los artefactos y reliquias que ella iba obteniendo en cada uno de sus juegos.

 

Pues bien ^-^, con mucho esfuerzo, pasta XD y dedicación, logré diseñar el traje clásico que Lara emplea en todas sus aventuras… más réplicas de artefactos como los que obtuvo en TRII Gold y TRIII.

 

Si bien no he podido aún tomarme unas fotos con el vestuario, ya que el clima aquí está atroz, les adjunto unas imágenes de lo que hasta ahora he logrado (denle click a "Full Size para visualizar los detalles):

 

imagen119.th.jpg

 

El top es un "body" completo, aunque en la foto no se vea en su totalidad. Es de Lycra, bien señido.

 

imagen120.th.jpg

 

imagen121b.th.jpg

 

imagen122u.th.jpg

 

imagen123b.th.jpg

 

imagen124p.th.jpg

 

imagen125.th.jpg

 

imagen127t.th.jpg

 

imagen129n.th.jpg

 

imagen130h.th.jpg

 

imagen131.th.jpg

 

imagen133i.th.jpg

 

Tanto el cinturón como las cartucheras son de puro cuero, súper grueso y rígido. La hebilla es de metal real.

 

imagen136l.th.jpg

 

imagen139x.th.jpg

 

 

ARTEFACTOS

 

 

Tomb Raider III y Gold:

 

Hand Of Rathmore y Element 115

 

imagen128g.th.jpg

 

zzzz4jl.png

 

Element.png

 

Y…

 

Tomb Raider II Gold:

 

The Golden Mask

 

imagen115bte.th.jpg

 

imagen116.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hasta que no te veamos con el traje puesto no vamos a quedar contentos ...

 

No sabes Ero lo impaciente que estoy por tomarme ya las fotos :cry: , pero el clima este mes es de lo peor... lluvias, humedad, poco sol O.o uff, pero sí o sí me las tomaré, ahora voy por partes mostrando los accesorios XD

 

Estos fueron los costos:

 

Traje Clásico:

 

Lentes rojos: $230

Labial rojo: $8,99

Labial marrón: $8,99

Guantes: $65

Top: $30

Pantalones: $20

Cinturón y cartucheras: $198

Botas: $250

Calcetines: $8

Mochila: $125

Armas I: $130

Armas II: $111

 

TOTAL: $1184,98 pesos argentinos

US$ 307,987 dólares

 

 

Artefactos:

 

Golden Mask: $40

Tiempo: 4 hrs de modelado

 

Hand of Rathmore y Element 115: $20

Tiempo: 6 hrs de modelado

 

TOTAL: $60 pesos argentinos

US$ 15,59

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lady, esa no es forma de enseñarnos un traje que tanto te ha costado. La única y verdadera forma de mostrárselo al mundo es poniéndotelo tu misma, así que venga!!! Estrénalo y enséñanoslo sino nos negaremos a hacer comentarios en este tema :P

 

Póntelo!!!!

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lady, esa no es forma de enseñarnos un traje que tanto te ha costado. La única y verdadera forma de mostrárselo al mundo es poniéndotelo tu misma, así que venga!!! Estrénalo y enséñanoslo sino nos negaremos a hacer comentarios en este tema :P

 

Póntelo!!!!

 

Rodri

 

 

Y es nuestra última palabra.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias chicos, Ero, Indy, Rodry, Juca, X34!! me alegro muchísimo que les guste lo que he mostrado *-* LES PROMETO que sí o sí publicaré las fotos :cry: sí o sí!, ahora mismo está lloviendo a cántaros XDD (por lo de la tormenta de Santa Rosa) es por eso que el clima está hecho un asquete XD, pero si todavía no puedo tomarme las fotos afuera (en Empedrado que había planeado), me las tomaré en casa primero :P

 

Por cierto Juca, tienes mucha razón, las gafas las he usado cuando siempre que salgo, y mira que la gente mira con insistencia las gafas, tanto por el color como la originalidad, siempre me parecieron chulísimas *-* muy a la moda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quede pasmado o_O o_O. Tiene un vestuario increible Lady, te felicito por el cosplay. Lo que me gustó mucho es la mochila y la Golden Mask. El pantalon es perfecto, al igual que las pistolas.

 

Espero ansioso esas fotitos y realmente eres fan de Tomb Raider.

 

Besitossss ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ahora sí! terminado 100 % con fotos y todo. El día de ayer, Domingo, tuve la oportunidad de ir a Empedrado, en la provincia de Corrientes, y al fin he podido tomarme las fotos.

 

En total, son tres trajes: Nevada Area 51, Pacífico Sur y el Clásico. Empiezo por Nevada, y luego voy actualizando a medida que se suban las fotos, porque la velocidad de mi internet es bastante lento. Espero les guste!

 

 

 

 

 

 

[imagen publicada]

 

 

 

 

[imagen publicada] w3072.png

 

nevada163.jpg w2304.png

 

nevada195.jpg w2304.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8D BUAAAAAAAAAAAHH!!!, eres La Lara clásica de nevada, pero total!!! te queda cheveríiiisimo!!, la tercera foto de arriba a abajo me encanta, en realidad todas, pero esa la que más, el entorno te lo has buscado muy bien.

 

Y esos labios rojo pasión!! jajaja que bien!! tengo unas ganas de hacerme mi propio cosplay...no de Lara obviamente XD! sino de Pyramid Head de Silent Hill muajajajaja...creo que para el año que viene porque ese hay que crearlo uno mismo y de momento no tengo el dinero para tal fin.

 

Te felicito Lady, quiero ver másss!

 

Edito: El cinturón es demasiado idéntico jeje! un golpe con esa hebilla y quedas K.O!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA(Indiana17 @ 14 Sep 2009, 05:54) wow.gif BUAAAAAAAAAAAHH!!!, eres La Lara clásica de nevada, pero total!!! te queda cheveríiiisimo!!, la tercera foto de arriba a abajo me encanta, en realidad todas, pero esa la que más, el entorno te lo has buscado muy bien.

 

Y esos labios rojo pasión!! jajaja que bien!! tengo unas ganas de hacerme mi propio cosplay...no de Lara obviamente XD! sino de Pyramid Head de Silent Hill muajajajaja...creo que para el año que viene porque ese hay que crearlo uno mismo y de momento no tengo el dinero para tal fin.

 

Te felicito Lady, quiero ver másss!

 

Edito: El cinturón es demasiado idéntico jeje! un golpe con esa hebilla y quedas K.O!

 

Mil gracias Indy!!! me alegro muchisisisiisísimo que te guste! ^-^ no te imaginas el cansancio de ese día XD!!!! porque el traje es bastante pesado (el cinturón mejor dicho), ese día acabé muerta, y como yapa: me picó una serpiente en la mano imagínate O.O, pero no me hizo nada, gracias al guante O.o todavía tengo las marquitas de los colmillos. Te imaginas! serpientes como en Nevada XD! lástima que yo no tenía balas reales XDD

Me encantaría verte a tí también en un cosplay! sería genial!! y más aún porque tienesel físico para ello.

 

Aquí van otras pero con el traje del Pacífico Sur:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

genial, GE-NIAL!!

 

es uno de los mejores cosplay de lara que he visto, en serio. además de que el paisaje acompaña y que Lady es mucha Lady!

 

sencillamente me encanta!

 

edit: una serpiente?? ya para darle el toque Tomb Raider definitivo jejeje, me alegro de que no te hiciera nada.

 

p.d.: quiero verte puesto el clásico total!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...