Jump to content

¿Posible Remake de Crystal del AOD para el 2013?


Erogan

  

52 miembros han votado

  1. 1. ¿Te gustaria un remake de AOD?

    • Si, ya va siendo hora que lo hagan desde 0
      3
    • Si, pero que no toquen la historia
      28
    • Si, pero modificando la historia ligeramente
      11
    • No, me gusta tal y como está
      5
    • No, no lo harian bien
      3
    • NO, el juego es horrible
      8


Publicaciones recomendadas

Vídeo de YouTube:

Vídeo de YouTube:


Con estas músicas rondando nuevamente por mi cabeza no puedo evitar querer un remake xDDDD con un control más manejable, y un sistema de juego donde se elimen chorradas innecesarias como elegir la conversación a mantener entre los personajes, que sea una conversación pregrabada y ya está, y lo de 'mis piernas son más fuertes' y la barra de resistencia, pues bueno, para mi son un incordio, pero son parte y seña de lo que fué en su momento la entrega 'Angel of Darkness', así que dentro de lo que cabe, es algo rescatable.

Sólo pido que no lo haga Crystal (como quien no pide nada), que todo lo hacen mal, aunque eso ya es mucho pedir. :rofl:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La musica me hizo recordad viejos tiempos. Realmente la historia de TRAOD me encanto, como el ambiente dark que le otorgaron al juego. El toque rpg no estaba nada mal. Lastima la jugabilidad...

 

Ojala hagan el remake con jugabilidad del TRA. Pero viniendo de Crystal no me confio tanto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca sacarán un remake de AOD, así que tampoco le veo mucho sentido a discutir en este tema cómo sería ese juego. Estamos basándonos en la opinión que un usuario puso en un video de youtube! ¿Qué veracidad tiene eso? Ninguna!

 

Dudo a horrores que saquen nunca un remake de este juego tan polémico, ni se les pasará por la mente.

 

En la encuesta he votado: No, me gusta tal y como esta.

La verdad que espero que no hagan ningún remake más en mucho tiempo porque es una forma de anclarse todo el tiempo en el pasado rejugando juegos que ya tenemos. Lo bueno es evolucionar y ver cosas nuevas no siempre volviendo a atrás y haciendo remake, remake de remake... lo veo excesivo cuando ya de por si considero los TR antiguos excelentes y cada uno con algo especial (incluido el AOD). Prefiero que se queden como están.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca sacarán un remake de AOD, así que tampoco le veo mucho sentido a discutir en este tema cómo sería ese juego. Estamos basándonos en la opinión que un usuario puso en un video de youtube! ¿Qué veracidad tiene eso? Ninguna!

 

Dudo a horrores que saquen nunca un remake de este juego tan polémico, ni se les pasará por la mente.

 

En la encuesta he votado: No, me gusta tal y como esta.

La verdad que espero que no hagan ningún remake más en mucho tiempo porque es una forma de anclarse todo el tiempo en el pasado rejugando juegos que ya tenemos. Lo bueno es evolucionar y ver cosas nuevas no siempre volviendo a atrás y haciendo remake, remake de remake... lo veo excesivo cuando ya de por si considero los TR antiguos excelentes y cada uno con algo especial (incluido el AOD). Prefiero que se queden como están.

 

Rodri

 

Tambien estoy totalmente deacuerdo contigo Rodri ^_^ . Pero yo considero que si es por el bien de continuar la historia, no es mala idea.

Y no tenía ni idea que este tema se abrió por un usuario que opino en youtube o_O . No creo vayamos a ver un nuevo aod.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he botado Si, pero que no toquen la historia ya que me encantó la historia de TR6. Aunque en realidad lo que más me gustó fue lo de ''todo el mundo persiguiendo a Lara'' (La policía, la mafia de París y la mafia de Praga) :P Lo malo de TR6 es que había muchos niveles sin ningún malo y sin embargo otros plagados de enemigos, deberían regularlo un poco; ya que, por ejemplo, en el nivel Le Serpent Rouge (La serpiente roja) había demasiados enemigos y en El Gueto de París no hay ni uno.

Espero que al final no se quede tan solo en un rumor y/o que Crystal no se arrepienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he botado Si, pero que no toquen la historia ya que me encantó la historia de TR6. Aunque en realidad lo que más me gustó fue lo de ''todo el mundo persiguiendo a Lara'' (La policía, la mafia de París y la mafia de Praga) :P Lo malo de TR6 es que había muchos niveles sin ningún malo y sin embargo otros plagados de enemigos, deberían regularlo un poco; ya que, por ejemplo, en el nivel Le Serpent Rouge (La serpiente roja) había demasiados enemigos y en El Gueto de París no hay ni uno.

Espero que al final no se quede tan solo en un rumor y/o que Crystal no se arrepienta.

 

El tema que toquen la historia es inevitable, ya que la biografia de CORE es distinta a la Crystal. La historia seria retocada como sucedio con el TRA, para adecuarlo y ajustarlo a la biografia actual.

 

Con respecto a si es un rumor o no, seria para dentro 5 años. Crystal se enfocaria mas en el futuro Tomb Raider 9

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que si lo hacen (dudo que sea cierto pero por favor, siiiiii!) he votado por que no cambien la historia... Es algo inevitable porque esta claro que las biografias de Core y CD son diferentes, pero mientras no tocasen lo que es la base, añadieran las dos últimas partes, el misterio de egipto y de Kurtis, y mejorasen todo lo que para mí creo que estaba mal (jugabilidad y movimientos de Lara ademas de escasez de tumbas y menos linealidad en los escenarios...) harian un gran trabajo... Bueno mi piro! Ala au!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si lo hacen espero q por lo menos incorporen cosas y quiten otras. Por ejemplo, quitaria el tema de q mover una piedra no la haga mas fuerte, manejar a kurtis o las calles de paris, q eso era de todo menos un Tomb Raider. Sin embargo, el nivel del Louvre, el jardin enorme o la discoteca eran la caña!

 

De todas formas, no le doy ninguna credibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, no se si sea verdad. Peros si asi lo fuese, seria excelente. El AOD fue uno de mis juegos favoritos de Tomb Raider, y, sin contar con la cantidad de bugs que habia, estaba muy bueno.

 

Aunque, como ya dije, no se si sea verdad. No quiero hacerme ilusiones ahora, faltando "supuestamente" 4 años, jaja :P

 

En cuanto a la encuesta, voto que no toquen la historia, porque en efecto, era muy buena.

 

Bueno, eso es todo, saludos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

La verdad es que a mi me gusta harto la historia del AOD, creo que es buena y tiene potencial, mucho potencial. Lamentablemente como salio antes al mercado la historia efectivamente se siente apurada, sin el detalle qe Core queria darle, asi que me pareceria una idea muy buena que Crystal rehiciera este juego PERO con los guionistas originales, ya que a la larga ellos son los que sabian lo qe qerian. Un cosa qe no qiero qe toqen por nada del mundo es la musica, qe agreguen unos temas si, pero con esa maestria qe la orqesta de londres la hizo en su tiempo. Los graficos i la jugabilidad si son cosas qe cambiaria.

 

 

A todo esto yo me acabo de terminar el AOD para PS2, nunca lo habia jugado en esta consola, solo en PC (y me parecia bastante malo) pero jugando la version de PS2 realmente creo qe salieron mas beneficiados los usuarios de la consola, el juego se mueve muy fluido, hay unos efectos qe la version de PC se come, salen los creditos, algo realmente novedoso para mi que lo habia jugado en computador.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego como bien han dicho tiene potencial para ser un juegazo si se diese el caso de ser re-hecho.

 

Juca, no sé que ves de malo en que uno de los niveles sea un invernadero gigante? Ese nivel era de mis preferidos jejeje :D ; ese y el del laboratorio acuático, que no sé de qué te extraña si en Tomb Raider dos también habían niveles similares, todo metálico, agua por aquí y por allá. Y bueno, si a lo de babuíno mutante vamos, no tienes más que ver los enemigos de TR3 en las minas. Siempre se ha dicho que en TR nunca faltan enemigos de ese tipo, y es lo que lo hace atractivo (Hasta que salio la idea de un TR de Survival Horror...)..

 

En fin. Con todo yo prefiero un remake antes del TR 2 y el 3 que del 6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...