Jump to content

Tomb Raider Shadows Of Past


Publicaciones recomendadas

Eso también es cierto, aunque es más lógico que Lara lleve una linterna recargable, que bengalas ilimitadas en su mochila (Pandora's Box) Aunque no sé si esto se podría hacer con el editor, ¿o sí Fallen? O.O como que lleve una linterna. Lo digo porque como un nivel de autor que era el Remake de TRL lograron ponerle el garfio que ella usa O.O supongo que una linterna podría tener o.o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso también es cierto, aunque es más lógico que Lara lleve una linterna recargable, que bengalas ilimitadas en su mochila (Pandora's Box) Aunque no sé si esto se podría hacer con el editor, ¿o sí Fallen? O.O como que lleve una linterna. Lo digo porque como un nivel de autor que era el Remake de TRL lograron ponerle el garfio que ella usa O.O supongo que una linterna podría tener o.o

 

 

De que nivel me hablas....??? No me suena eh? Hay un nivel que tienen una linterna, pero ocupa el slot de las pistolas y no tengo la menos idea de como se activaria... A mi me gustaria poner una linterna. pero con el rollo de que se acaba, lo veo dificil, aunque estuve pensando en poner bengalas, pero de modo muy limitado, recreando las bengalas del flashback de legend, las veo mas reales... El problema seria la luz, pero eso es lo de menos XD, mi idea para la bengalas, que Lara empieze con 5 bengalas, por ejemplo, y llegara un momento que se acabe como es logico, pero jamas se encontrara lara a oscuras, por lo que dije mas arriba, la luz siempre esta presente, de forma mas o menos intensa, por lo que las bengalas seran en parte innecesarias, pero siempre se rellenaran de modo logico, claro esta, si Lara va a asaltar un campamento de mercenarios, alli habra bengalas, botiquines, municion o incluso una moto que robar ;)

Con esto quiero decir que Shadows of Past, lo voy a hacer usando la logica, y no poniendo bengalas en lugares donde jamas habran bengalas.

Tambien los botiquines he estado pensando en esto, y creo que la solucion sera hacer como en TRU, poniendo hierbas naturales en aquellos encajes donde no ha habido civilizaciones durante años, que este ocuparia el slot pequeño, y luego los botiquines grandes en campamentos.

Al igual que las armas, alguna vez habeis cogido una pistola normal? Pesa eso lo mas grande XDD Para que ponga a Lara cargada de armas, seguramente pondre pocas ( Pistola, revolver, ballesta y uzis ) son mis ideas.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea como en TRC... está difícil. prueba... poner un objeto switch transformado en un oj. invisible, un death slide invisible y unos animateds simulando la cuerda desactivados. Al pulsar la "palanca", lara reproduce una anim de tirar el gancho, y se activa el death slide (invisible) y los animateds objects. El jugador presiona ctrl ante la cuerda y lara se coge(deberás cambiar la animacion) y se mueve hasta otro lado. Podrías hacerlo hasta con una barra de equilibrio. ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi idea es hacerlo con Puzle item. Donde los elementos serian el garfio, ( que corresponderia con la ``llave´´) y el objeto donde iria la llave invisible, activaria el desencadenador activando la cuerda y la animacion donde simula el disparo de esta con el numero de la animacion como OCB. Yo asi lo veo mas sencillo y quedaria mas como TRC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacado de TRSaga.

 

Bengalas de luz roja, es una fuente de luz cuando ella tiene que sortear colgada grandes fosos oscuros, por desgracia solo las usara en el nivel de (Flash back) cuando Lara era mas joven y con su equipo tradicional. Estas bengala de mano de luz roja homologadas arde a 15.000 candelas durante 60 segundos, después se apagan.

 

02.jpg

 

Suerte con el nivel. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...