Jump to content

Tomb Raider Shadows Of Past


Publicaciones recomendadas

o_O Madre mia o_O pedazo de trabajazo fallen!! Dios me has dejado seco o_O esta increible, eso si es un barco en condiciones, que se va la calidad de España, sera uno de los mejores niveles de autores!!!

 

Que conste que en este mensaje me aplico hacer la videoguia (si el autor me da permiso claro :blush:) de este pedazon de nivel :drooler:

 

Felicidades Fallen, estas creando una obra de arte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que gustase fearless ^^

Bueno, tras un dia relativamente malo, he seguido con la mansion, y estoy texturizando un traje yo, desde 0, para mexico (pantalon largo ;)

Aqui dejo una foto de la sala de musica:

 

dibujodzz.png

 

Es sencilla, siguiendo la tematica de anniversary, con poca iluminacion, pero esto lo arregla la chimenea, creando un ambiente ideal :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que gustase ^^ Hoy voy a trabajar en la biblioteca y en el traje, al final me decante por el pantalon largo, porque a parte de la experiencia que supone texturizarlo yo entero desde 0, por texturas modificadas por mi, porque veo mas a lara en mexico con el pantalon largo que corto, me da la impresion de que va mas.... "cubierta", a fin de cuentas las ruinas forman parte de jungla, y lo peor esque se le pegase alguna mala bicha en el cuerpo XDD.

Llevo de momento la pierna entera izquiera, a falta de su skin joint, que la uniria a la cadera, pero poco a poco, ya subire una foto. ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me perdí fearless! fallen angel que pedazo de calidad! Como te lo estás currando! y imposible equivocarse, ya que es idéntico: Paredes del 2do piso del estudio???

 

Oh dioz mio! Lo quieeero yaa! ¿too bien en la creación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...