Jump to content

Tomb Raider Shadows Of Past


Publicaciones recomendadas

¡¡My dear Lord!! O_______________________________________________O me he quedado de piedra.....................................................................

 

¡¡ESOS VITRALES!! qué brillo, qué calidad, qué BELLEZA!!! parecen hasta de verdad,q ue si los llegara a tocar tendrían textura con relieve y todo XDD La lámpara, un espectáculo, qué imagen más perfecta Fallen, qué talentazo, casi me atraganto con el chicle que estaba masticando XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja no eres el primero y tampoco seras el ultimo XDDD

Algo que va a estar muy presente en el juego va a ser una gran ambientacion, porque es evidente que no voy a poner en unas junglas mexicanas una estatua de un buda, y voy a jugar con la sensualidad y el erotismo de los lugares y de la ambientacion, en la mansion, por ejemplo, quiero conseguir una sensacion de tranquilidad, de maestria que puede contener una casa de tales dimensiones, con esa estructura, que de impresion de que lara esta en una catedral, con la luz de las cristaleras en el suelo, la sensacion de soledad nada agobiante que conyeva esto, pero no, se encuentra en la mansion croft, leyendo un libro, pero con esta ambientacion y esta sensacion de tranquilidad y soledad.

Y asi los niveles, Mexico, se desarrolla en unas ruinas mayas, y es evidente que la ambientacion es esencial, porque se desarrolla durante una puesta de sol y en una jungla, donde es evidente que destacaran los colores oscuros y la vida, por lo que pondre escenarios oscuros, donde destacaran tonalidades naranjas y se veran pajaros, lagartijas, leones y demas elementos esenciales en estos lugares.

Entendeis uno de mis objetivos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waaaaaaaaa me enloquecí XDD

Como una vez te dije Fallen, lo que más me gusta de tu proyecto, es la imaginación que tienes, porque con los elementos necesarios y una gran imaginación como la tuya... todo es posible.

A mí me ENCANTA el realismo puro :cry:, y las junglas son mis ambientes favoritos. Si algo siempre me ha gustado de Tomb Raider, han sido los ambientes oscuros, porque es realista. Siempre me dije: es lógico que si vas por la jungla y te encuentras un templo escondido, en el cual jamás pisó el hombre (contemporáneo claro) dudo que hayan lámparas, focos y fuentes de luz artificial instaladas XDD, si hay luz, será la propiciada por la misma naturaleza, el ambiente y la arquitectura del lugar.

Me encanta!! le agrega dificultad al juego *-*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...