Jump to content

Tomb Raider Shadows Of Past


Publicaciones recomendadas

Siiii faltan detalles de iluminacion, pero no los puse, porque mi padre se estaba poniendo pesado ¬¬ y queria subir una foto de la piscina por la noche, que llevo dias prometiendolo y por unas cosas o por otras no la puse XDD.

Cuando tenga iluminacion y pequeños objetos que faltan subire otra foto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaa gracias por el comentario Ero... Es que en la forums, me critican el traje porque lara tiene poca ``entrepierna´´, y parece que si no lo haces profesional no te toman en serio... Estoy harto de ese tipo de comentarios...

Gracias me has quitado todo el enfado con tu comentario :hug:

 

Edito:

Que salas extras os gustaria que tuviese la mansion ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razon que tienes. Siii alli soy juanchi ^^, lo que pasa es que mi proyecto lo tengo en el subforo tenderfool proyects, por eso no esta al publico XD No quiero que lo vea todo el mundo.. Alli no hay mas chorizos y ladrones de cualquier material, historia, logos, y cualquier cosa por el estilo porque carmen de mairena no tiene mas morros... Porque si no.... uuff ni lo imagino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La piscina esta sublime Fallen, ya te lo he dicho, va a ser una de las mejores mansiones de todos los niveles de autor ;) parece tan real...

 

Sobre sala extra, pues seria genial un salon de los trofeos con todos los artefactos que ha conseguido en todos los TR's, pero bueno, yo no hago el nivel jaja tu eres mas experto en eso :P

 

Sobre el forums, poco tengo que decir, la mayoria de personas saben como te tratan alli :roll:

 

PD: El traje sublime, esta bastante mejor ahora :D sigue asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fallen tio mas dejaoo 8D te lo as currado :naughty: si eso lo que te faltaria es el tunel que hay entre el gimnasio y la sala de la piscina pero si tu quieres hacerlo asi como esta y gracias por el video que as hecho fantasticoooo creo que si lo cuelgas en trle te saldra un 10.0 (el maximooo) ahora te are un comentario en el you tube soy el noelpichi95

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues noo no he jugado, pero la idea de una sala de trofeos me gusta, seguramente la use. Tambien tengo pensados estas salas:

-Sala de musica

-Piscina exterior

-Galeria de arte ( Con la dama de shalot **, me encant ese cuadro desde que oi shalot de emilie autumn... Admito sugerencias para mas cuadros ;)

-Sala de trofeos

-Observatorio, como el de la pelicula Tomb Raider :D

-Jardin con laberinto

-Posiblemente cocina

-La parte de la cutscene de tru, donde lara lleva el cadaver de alister a zip y winston

Quedan aun muchas puertas por abrir en la zona del gimnasio

Os gustan mis ideas para salas??

:beer2: En vuestro honoor ^^

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...