Jump to content

Tomb Raider Shadows Of Past


Publicaciones recomendadas

El observatorio es el que me ha dejado 8D tiene que ser genial :cry: y piscina exterios :cry: la verdad que sin duda, esta mansion va a ser la mejor :D

 

Por cierto, que una cosilla como la sala de trofeos de Wii molaria, aunque con los artefactos de TRL, TRA y TRU :drooler:

 

Mucha suerte fallen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os tengo que anunciar que de momento voy a dejar parada la mansion, debidos a problemas con el compilador, pero he contactado con paolone para que los solucione.

Voy a trabajar en la primera cutscene, y os voy a decir que el lugar donde se va a desarrollar va a ser paradisiaco, y que no formara parte de geometria, sino de un objeto, que por el momento no voy a decir que es, pero si voy a anunciar son los poligonos que tiene:

25760 poligonos.

Mañana empezare texturizar, y cuando termine ( tardare de 1 dia a 4 aproximadamente) subire una foto, pero mientras tanto, me gustaria que aportaseis ideas para la mansion.

El objetivo del nivel, va a ser que lara encontrase su diario, pero me gustaria que hubiesen secretos ( escudos de TRL ) y a parte un artefacto que me gustaria que fuese algo unido a lara y su familia. Esto me gustaria que lo escojieseis vostros, que lo debatieseis y todo, yo solo hare el objeto y lo metere en el juego ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Seria bueno el colgante de la madre de Lara? O el artefacto de la peli de Tomb Raider, el que Lara llama "El Ojo que todo lo ve"...

 

Sobre la mansion pues poco mas se puede decir, que con solo ver la piscina me hago ya el resto de idea :drooler:

 

Sobre la cut-scene uf :wub: que ganas de saber que objeto sera, si que tiene poligonos o_O cada vez me vas a seguir impresionando mas fallen :D

 

Mucha suerte con lo de la mansion, espero que se te solucione todo y mucho animo tambien con la cutscene!!

 

Por cierto, una preguntilla, ¿el juego sera en español?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego va a ser multi idioma, ingles y español. Hay dobladores que si podran doblar en ingles, pero no te preocupes ero, que la dobladora española vas a ser tu ;) y si deseas ser la inglesa, por mi ningun problema...

Lo que pienso es el tamaño del juego en total... La mansion al 45% ocupa 23 megas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sii la verdad esque estoy muy entusiasmado con el proyecto, tengo que decir que acabo de juntar los trozos del objeto y me vuelve loco... buah, me encanta, cuando lo veais os va a pasar como a mi... estoy enamorado XDDD

Erogan va ser dobladora, al igual que Lady Maria, Rodrims, Suikaze.... Aunque tengo que buscar a alguien con una voz masculina tremendamente sexy para un personaje...

Tengo que daros las gracias a todos, me siento mucho mas animado y acojido por el foro, ahora noto como que muestro mis sentimientos, intereses, ideas de forma mas abierta, no me da miedo mostrarme al publico ( hasta puse una foto mia en el perfil XD), no tengo miedo al "rechazo" o a la critica...

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me ofreceria como voz masculina, pero de sexy, ya es otra cosa :--( jajaj

 

Sobre el foro, yo practicamente lo considero mi segunda casa y siempre he estado bastante bien acogido aqui, sabes que siempre seras bien recibido y que te trataremos como a uno de la familia :abrazos: jeje

 

Y muchas gracias a ti por enseñarnos imagenes como esta con los niveles :D que se vea la calidad made in Spain de los creadores de niveles de autor :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que este texturizando un objeto con muchooos poligonos y meshes ( 32 ) :vis: , no significa que vaya a dejar esto sin poner fotoos ehhh .___.

Bueno, pues este sera el traje de mexico:

laratrajemexico.png

Aunque tengo una duda existencial XDD Os gustaria que llevase pantalon largo, o asi esta bien??

Tambien posteo la sala de prueba del traje:

shot1i.png

shot2.png

Esa sala en un pricinpio no stara en el juego, pero estara si os gusta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...