Jump to content

Tomb Raider Shadows Of Past


Publicaciones recomendadas

De que nivel me hablas....??? No me suena eh? Hay un nivel que tienen una linterna, pero ocupa el slot de las pistolas y no tengo la menos idea de como se activaria... A mi me gustaria poner una linterna. pero con el rollo de que se acaba, lo veo dificil, aunque estuve pensando en poner bengalas, pero de modo muy limitado, recreando las bengalas del flashback de legend, las veo mas reales... El problema seria la luz, pero eso es lo de menos XD, mi idea para la bengalas, que Lara empieze con 5 bengalas, por ejemplo, y llegara un momento que se acabe como es logico, pero jamas se encontrara lara a oscuras, por lo que dije mas arriba, la luz siempre esta presente, de forma mas o menos intensa, por lo que las bengalas seran en parte innecesarias, pero siempre se rellenaran de modo logico, claro esta, si Lara va a asaltar un campamento de mercenarios, alli habra bengalas, botiquines, municion o incluso una moto que robar ;)

Con esto quiero decir que Shadows of Past, lo voy a hacer usando la logica, y no poniendo bengalas en lugares donde jamas habran bengalas.

Tambien los botiquines he estado pensando en esto, y creo que la solucion sera hacer como en TRU, poniendo hierbas naturales en aquellos encajes donde no ha habido civilizaciones durante años, que este ocuparia el slot pequeño, y luego los botiquines grandes en campamentos.

Al igual que las armas, alguna vez habeis cogido una pistola normal? Pesa eso lo mas grande XDD Para que ponga a Lara cargada de armas, seguramente pondre pocas ( Pistola, revolver, ballesta y uzis ) son mis ideas.

Saludos!!

 

Pues es un remake de TRL, uqe lamentablemente nunca salió a la luz terminado XD, pero que estaba bastante avanzado y en una de las imágenes aparecía usando el garfio magnético.

Por cierto, la idea del garfio me parece genial! *-*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy si hay material :D

Reconoceis esta sala???

 

ahhhhhh.png

 

Le he pegado un cambio radical.

Tambien tengo que anunciar que tengo casi terminado mi traje, Tirantes con pantalon largo, al estilo TRO, y tengo que decir que se ve muchisimo mas bonito que el traje de TRANGEL ( Jungla pesado)

Tambien enseñare las bengalas, que me falta texturizar, pero eso se hace rapidito ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os presento el traje para Mexico:

 

sinttulo1img.png

 

Basado en TRO y en una mayor comodidad logica para lara, con tirantes y pantalon largo, entero texturizado por mi, al igual que los meshes, son retocados por mi.

Y aqui os dejo las bengalas, al estilo del flashback de legend. En esta foto tambien vais a poder ver la fuente de letras que va a usar el juego:

 

bengalas.png

 

Disfrutarlo ^^ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pequeña demo no creo, la verdad, pero estoy pensando, en cuando tenga hecho el nivel del gimnasio postearlo.

Esque si pongo la mansion con el gimnasio da error, y he pensando que el orden sea asi:

-Intro

-Gimnasio ( tutorial )

-Mansion, busqueda del diario

-Mexico...

Entonces aunque sea solo para ver la jugabilidad de lara y tal,lo podria postear, os pareceria bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...