Jump to content

Primeras Imagenes Filtradas de TR9!


Snakefollow

Tu opinión cuenta  

64 miembros han votado

  1. 1. ¿Crees que los concept son auténticos?

    • Si, totalmente
      18
    • No, se ve que son falsos
      9
    • Tengo dudas, es posible
      37
  2. 2. Si crees que son ciertas,¿te han gustado?

    • Si, prometen algo interesante
      27
    • No, creo que no tienen espíritu TR
      17
    • Un poco, cambiaría ciertas cosas
      20
  3. 3. ¿Qué te parece el supuesto argumento?

    • Me encanta todo lo que mencionan
      20
    • No me gusta para nada
      8
    • Unos aspectos me gustan, otros no
      36


Publicaciones recomendadas

Lo de la pistola ya se que es un montaje, y me parece que la mano quedó mal.

Antes de opinar algo mas, me voy a limitar a decir que era una broma lo de los concept por eso iba el xD, sean o no verdaderos porsupuesto que a los fans nos tienen que dar una explicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok Nahu, ya decía yo xD

 

ya esta, puestos a imaginar, ahora resulta que rhona mitra con ansias de poder, tras renegar de tomb raider, y ver la guerrilla que hay entre angie y porque no, metamos a la polémica megan fox de por medio, ha visto que no está mal la cosa, que da publicidad y trabajo... y por qué no? poner fin a la crisis con una ambiciosa producción, imagenes filtradas... suena su nombre como posible actriz de la precuela... todo cuadra no? de juzgado deguardia vaya xD muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.niubie.com/2009/07/futurologia-...-la-franquicia/ le siguen dando credibilidad.... quién sabe.

 

 

http://www.gratisjuegos.org/descargar/tomb...9-proximamente/ xDDDDDDDDD se les va la bola xDDD

 

 

http://www.modsxbox360.com/se-filtra-infor...-tomb-raider-9/ y aquí comentan todo como si fuera completamente oficial xDDDD ya les vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pues, eso se acepta porque tiene que ver con Tomb Raider, en cuanto a jugabilidad y los avances en el aspecto tecnológico que nos pueda ofrecer. Pero yo me refiero a la historia, a la trama, que ya es DEMASIADO fantástica. La exploración siempre ha existido en Tomb Raider, pero fíjate en el contexto en la cual existe... en este caso en un ambiente de magia y harry potter :S

 

Pero OJO, yo sólo digo que si esto llegara a ser así, me parecería un asco, no estoy asumiendo que esta noticia sea ya una realidad, porque no estoy completamente segura de ello y mucho menos nos lo han confirmado.

 

Entonces el Tomb Raider Underworld te tiene que dar un asco que no veas.

Vídeo de YouTube: vídeo original

Mira los dos primeros minutos del video, ¿Pero esto que es? ¡Un mundo infernal de fantasia! ¡Una tia con un guante mágico que mueve piedras! ¡Con un martillo que mata Diosas! ¡Un lugar que no está en la superficie que no es real, es de fantasia! Y lo que hay detrás de la puerta... ¡Que horror! ¡Son monstruos de fantasia! ¡Monstruos! ¡Que falso, que irreal! ¿Pero esto que es? ¡Vaya asco de juego, vaya asco! ¡Tomb Raider Underworld no es un Tomb Raider, para mi la saga a muerto!

 

Notese la ironía.

 

Cambiamos la moto por un caballo y le damos un nuevo arma a Lara, un arco, sin misterios. Una pena que no vayan a ser imagenes de verdad, pero para montar dramas, por aqui hay algunos/as que son únicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

LA TRAMA:

 

UN ARQUEÓLOGO DE NUEVA ZELANDA, LLAMADO CHARLES CANTERBURY, ES POSEÍDO POR UN MONSTRUO SEGUIDOR DE UN DIOS ANTIGUO QUE ESTÁ A PUNTO DE MORIR. ESTE, A TRAVÉS DEL MONSTRUO, OBLIGA AL ARQUEÓLOGO A BUSCAR UNA "PLANTA DE LA INMORTALIDAD", PERTENECIENTE A LOS JARDINES COLGANTES DE BABILONIA, UBICADA ACTUALMENTE EN UNAS RUINAS DESCONOCIDAS DE IRAQ.

 

¡Pero cuantos argumentos hay en el TR9! :)

 

Hay que ver lo que inventa la gente. Yo es que lo flipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces el Tomb Raider Underworld te tiene que dar un asco que no veas.

Vídeo de YouTube: vídeo original

Mira los dos primeros minutos del video, ¿Pero esto que es? ¡Un mundo infernal de fantasia! ¡Una tia con un guante mágico que mueve piedras! ¡Con un martillo que mata Diosas! ¡Un lugar que no está en la superficie que no es real, es de fantasia! Y lo que hay detrás de la puerta... ¡Que horror! ¡Son monstruos de fantasia! ¡Monstruos! ¡Que falso, que irreal! ¿Pero esto que es? ¡Vaya asco de juego, vaya asco! ¡Tomb Raider Underworld no es un Tomb Raider, para mi la saga a muerto!

 

Notese la ironía.

 

Cambiamos la moto por un caballo y le damos un nuevo arma a Lara, un arco, sin misterios. Una pena que no vayan a ser imagenes de verdad, pero para montar dramas, por aqui hay algunos/as que son únicos.

 

XDDD Justamente TRU no me había gustado por la cantidad de fantasía que le pusieron. Por esa razón jamás dí mi opinión sobre el juego, y hábía decidido reservármela, porque de lo contrario los fantáticos de TRU irían a tirarme piedras xDD

Pero no puedo negar que al menos tenía algo de Tomb Raider, en los niveles como México y Tailandia... de resto no vale la pena, por unas cuantas razones que aquí no vienen al caso mencionar porque no es el topic. Para mí Tomb Raider no murió con TRU, porque al menos conservaba algo del espíritu esencial de la saga, ALGO tenía, no me lo vayas a negar. Pero de ahí, a planear cambiar totalmente el sentido del juego, de modificar tan drásticamente hasta convertirlo en un survivor horror, en donde Lara podría ser débil y asustadiza, y tendría que luchar contra monstruitos de películas de terror en una isla encantada por quién sabe... hay un largo trecho. Y POR ESO, Tomb Raider moriría para mí... si es que tooodo esto que se está anunciando llega a ser verdad, y esta idea es la que piensan seguir para el desarrollo del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff me he leiodo todos los comentarios...

 

A mi la idea que se plantea en este nuevo TR no me disgusta, lo unico que veo novedoso con respecto a los anteriores tomb raider es lo del mundo abierto para explorar, supongo que ya no estara el juego dividido en niveles, no? algo parecido al POP4?? pero mas a lo grande espero.

 

Por lo demas siempre es lo mismo, pero cambiando de zonas y los enemigos, no entiendo a la gente que pone el grito en el cielo y menos que le den un adios a la saga con tan poca info o simplemente porque que la historia ahora se desarroye en otro sitio como japon y con su mitogia propia (Ero tus comentarios me han parecido muy sensatos y muy bien explicados). No entiendo quien puede dejar de jugar por eso, si te gusta un TR por su exploracion, puzles y plataformas que mas da donde se desarrolle?? si es en egipto, rusia o japon y que?? muchos argumentan que el juego va a ir de magias y tal... por diox y solo porque aparecen monstruos que estamos artos de matarlos en anteriores entregas de la saga, que pasa con el caballo (un "vehiculo" nuevo que no habia aparecido en la saga) y el arco(pues un arma como tantas otras que hemos tenido, tambien nueva) ??

 

En la info que se da no dice nada de que dejaran de lado lo anterior visto en otros TR asi que no deis por hecho que desaparecera, vamos a esperar a ver por donde sigue todo y sobretodo a ser mas prudentes con la info que se da y lo que luego se imagina uno porque leyendo a algunos me ha dado la sensacion de que se iban a suicidar xDDDDD

 

 

Yo solo espero que mejoren lo que ya nos ha dado y me parece muy buena idea lo del mundo abierto.

 

Sobre lo de que sea un fake? pues puede ser tambien pero ya lo hubiera confirmado Eidos, no? y sobre la imagen de Lara comparada con la imagen de Rhona no me sorprende nada, desde que el mundo es mundo o mejor desde que los seres humanos se han expresado a traves del arte (sea cual sea la disciplina) hemos tomado referecinas a otras cosas, usado modelos como base y cosas asi, asi que ese dibujo perfectamente puede ser de un trabajador de la Cristal que ha tomado como referencia la postura de Rhona en esa peli, vamos yo casi que estoy seguro que se ha basado en esa imagen, porque las sombras del rostro y en si el rostro son muy parecidos por no decir calcados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabes como desearia q todo esto sea un FAKE porque nada q han mostrado me ha gustado, tal parece ser falso porque si se fijan la cara de la supuesta lara es identica a la de Kate(underworld) tb la pose ambas tienen el mismo cuerpo sin curvas.

 

prefiero mil veces la lara q puso erogan a la lara q salio en las scans, tb prefiero mil veces a q el TR9 se trate del articulo ese q yo habia puesto hace uno dias (el q tana se~alohttp://www.gratisjuegos.org/descargar/tomb...9-proximamente/) a q se trate de esto del arco, caballos whatever...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero que sólo se traten de estudios de iluminación y ambientación general del aspecto del juego ... Creo que si son "verdaderas" se tratará de esto ...

 

Porque espero que no tengamos la versión "JEVI" de Pipi Calzas Largas matando a zoombies con flecha y arco en mano para beneficio de los pobres habitantes del bosque de Sheerwood? ........ ¬¬ ......... Nótese la ironía de mi comentario y véase que NO me gusta nada la idea ... No hay más cosas en esta vida que zombies y más zombies ( o muertos vivientes del Valhalla o como lo quieran llamar .... )

 

Está pasando como con la industria del cine ... Muchos medios de efectos especiales y demás pero poca inversión en guionistas con historias originales y buenas ... Más les valdría pagar a unos buenos guionistas creo yo ( sin meternos en el tema del Next Gen ... )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La info de TR Hanging Destiny que ha puesto Tana mas arriba ya lo vi hace tiempo (la info es del mes pasado) pero quizas aqui no le dimos tanta importancia porque no habia nada que apoyase ese argumento. Ahora nos encontramos unas imagenes y a los abogados de Eidos detras de las webs para que las quiten (la historia se repite)

 

 

Por cierto, el titulo de Tomb Raider Origins (TRO) cada vez cobra mas fuerza >> http://www.tombraiderforums.com/showpost.p...amp;postcount=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mío, en Gratisjuegos ya se preparan para subirlo xD

"¡Hale! Descarga directa para todos, sí sí, ¡venga! Y me invento la mitad del argumento del juego, pero es igual ¡todos a descargar!" xDDDD

 

En fin, como las gasta la gente... Por cierto, con la foto de la actriz esa (es que ahora no me sale el nombre xD) se les ha visto el plumero que no veas jajaj

 

Y encima aún sin afirmar o desmentir nada, que cara. A seguir esperando toca, por desgracia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...