Jump to content

Primeras Imagenes Filtradas de TR9!


Snakefollow

Tu opinión cuenta  

64 miembros han votado

  1. 1. ¿Crees que los concept son auténticos?

    • Si, totalmente
      18
    • No, se ve que son falsos
      9
    • Tengo dudas, es posible
      37
  2. 2. Si crees que son ciertas,¿te han gustado?

    • Si, prometen algo interesante
      27
    • No, creo que no tienen espíritu TR
      17
    • Un poco, cambiaría ciertas cosas
      20
  3. 3. ¿Qué te parece el supuesto argumento?

    • Me encanta todo lo que mencionan
      20
    • No me gusta para nada
      8
    • Unos aspectos me gustan, otros no
      36


Publicaciones recomendadas

a ver victor_croft, no tergiverses mis palabras ok?, copia la frase entera, he dicho que no puedo criticar un Tomb Raider, sin practicamente saber como es. Angel of darkness para mi gusto era malisimo y lo reconozco por mucho que me gustara tomb raider. Pero en este caso solo he visto 3 dibujos poca info... no puedo decir tampoco nada malo la verdad.

 

 

perdona, perdona, que ha sido un error de interpretación mio. habia entendido que no puedes criticar un juego del que eres y seras siempre fan. sorry.

sin embargo, yo voy criticando lo que se nos va dando. normalmente luego tengo que retractarme, dado que siempre se nos promete más de lo que se nos da. es que siempre me gusta mucho lo que se va dando (aunque despues me decepcione) y en esta ocasión ya de entrada me ofrecen una escena sacada de un diabolico robin hood y no me gusta como puede acabar la cosa. muchos de vosotros veis lo bien que puede acabar esto, pero yo estoy viendo que esto puede acabar como el rosario de la aurora, con un juego que nada tenga que ver con un tomb raider. y viendo el historial de tr's cortos faciles y llenos de bugs que nos ha ofrecido crystal, pues mis esperanzas son nulas...

 

salu2

 

p.d.: requiem, lara ha ido perdiendo esa pechonalidad a lo largo de los juegos, si ya nos dan una lara adolescente o algo así, pues olvidate de la talla 120 dando botes por la isla XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me empieza a gustar la idea... la trama es una completa mieee... del caballo en el que monta lara, pero si le añaden las anims adecuadas y el guión adecuado... puede hacerse emocionante :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, que aun no hay nada confirmado, o al menos eso creo.

 

Yo hasta que un comunicado de Crystal o Square Enix Europe no me lo confirme no me creo anda, digan lo que digan muchas webs.

 

 

y si te lo confirma square enix a secas no te lo creerias? es decri, solo lo creerias si lleva la coletilla "europe" XDDD

es broma, es broma...

 

aunque practicamente todo indica (algo que me pesa) que es oficial, todavia no ha sido anunciado oficialmente (algo que me alivia)

 

salu2

 

p.d.: ha quedado bastante claro que espero que no sea real, no? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun Gamersyde sí Nahu.

 

Lo único que no me gusta de momento, son los enemigos.

El resto vale, pero no hay casi de que comentar PARA MÍ.

Solo tenemos un poco de info, de la que sacamos más info.

Algunos olvidan por completo que son concept arts, y no imágenes.

 

Como se comento antes por ahí, a lo mejor pasa como con TRU.

Lo del principio, al final no tenia nada que ver con el final.

 

De momento, poco para ir sacando pros y contras del juego, porque esto no es ni un preview, solo nos muestran algunos aspectos de lo que a lo mejor ni sería ni el verdadero juego. No digo que sea un fake, que sea falso, pero a lo mejor solo intentan captar nuestra atencion. Es como mis proyectos con los editores de juegos. Doy info, muy poca, la gente imagina y opina, pero al final todo está cambiado.

 

Yo digo que es un poco pronto, y que es lógico que solo saquen concepts. No sacarán screenshots hasta que no haya una versión Alpha, o al menos una parte de ella, como la alpha de TRU con Mexico.

 

Si pasa como con TRU, y solo como con TRU (Porque esto no pasa en TRL ni TRA), terminan mucho antes de tiempo, y lo unico que hacen despues son algunos retoques. Eso en francés lo llamaria yo "un travail baclé". Esperemos que SquareE les ponga presión sólo en el buen trabajo, y que no hagan como Eidos, que les obligaba a no hacer un buen trabajo, sino un trabajo rápido para sacar trailers pronto. El marketing de TRU fué bueno, y esperemos que el de TRO sea igual, pero el desarrollo de TRU no fue muy exitoso. Lo único que llamó bastante la atención fueron los gráficos.

 

Yo digo que de momento, ahora solo es tiempo de especulaciones, y no de evaluar el juego. Se puede decir lo que nos gusta de estas ideas y lo que no, pero no del juego entero. Hasta que no saquen screenshots, yo no digo nada.

 

De momento, hay que acostumbrarse a no criticar mucho, porque hay gente en el tema que lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que llamó bastante la atención fueron los gráficos.

 

 

QUEEEEEEEEEE????!!! hijo, tu has jugado a algun otro juego de esta generación??? si los graficos de tru estan super desfasadisimos y son muy inferiores a los de la mayoria de juegos actuales.

siempre lo he dicho,TRU no es un juego de esta generación. no tiene NADA que no pudiera ofrecer la pasada generación. obviamente con esos gráficos no podía la past gen, pero aun así, comparalos con los de cualquier juego actual y veras que los gráficos de tru no son nada que llame la atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los pasados de lara ya me tienen cansado suficiente fue con darnos 3 juegos hablando praticamente de lo mismo, mas faltaria q en este TR9 nos salga lara recordando las palabras de sus padres. Con respecto a TR:Origins no me gusta para nada ese titulo, acaso nos quieren dar una larawolverine? voy a tener q pensar ellos no tiene ideas siempre handa copiando muchas cosas de de otros juegos, q se creen q por poner "Origins" se haran populares?

 

Y porque ahora va ir "mature"? porque quieren llenar todo el juego de esos seres del demonio? pues le va a ir muy mal si piensasn hacer eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas XD

 

Es verdad que en el juego era muy "primitivo", pero en los trailers si que mostraban una buena calidad. En los Spots de TV por ejemplo.

 

 

pero fijate en el in-game. en los spots tenia esa calidad porque no eran imagenes in-game. te pondo un ejemplo: un juego de los inicios de xbox360, de hace 3 años largos, como es el gears of war tiene unos gráficos muy superiores a los de tomb raider underworld. los gráficos los tiene muy atrasados, y eso que prometían alcanzar el máximo que daban las consolas nextgen...pues no se quedaron lejos ni nada XDD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué esperanza!! tendremos Resident Evil 5, Dead Space, Silent Hill, y ahora TR 9 pa la colección de juegos de terror!.

 

A mi como me encantan los juego de Survival, sé que si el juego sale así, lo compraré igual. Pero estoy decidido a guardar el CD en una cajita que no sea la de Tomb Raider....vaya.... es una pena que esto sea oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...