Jump to content

Primeras Imagenes Filtradas de TR9!


Snakefollow

Tu opinión cuenta  

64 miembros han votado

  1. 1. ¿Crees que los concept son auténticos?

    • Si, totalmente
      18
    • No, se ve que son falsos
      9
    • Tengo dudas, es posible
      37
  2. 2. Si crees que son ciertas,¿te han gustado?

    • Si, prometen algo interesante
      27
    • No, creo que no tienen espíritu TR
      17
    • Un poco, cambiaría ciertas cosas
      20
  3. 3. ¿Qué te parece el supuesto argumento?

    • Me encanta todo lo que mencionan
      20
    • No me gusta para nada
      8
    • Unos aspectos me gustan, otros no
      36


Publicaciones recomendadas

........... No me lo puedo creer..Yo opino que el hecho de que Square Enix se fusionara con Eidos le esta dando un toque "japones" al juego..en mi opinion y visto lo visto parece que es oficial me deja un mal sabor de boca. Dado que yo esperaba una continuación de Underworld x que dejaron muchos cabos sueltos.

 

Y ahora.....los inicios de lara ya he dado mi opinion acerca de que pienso del nuevo TR ... y seguire insistiendo en que Square enix esta convirtiendo TR en algo mas suyo con rasgos japoneses y no m gusta, en mi opinion se estan cargando Tomb Raider....lo ultimo que me queda por ver esque con el tiempo acabemos jugando con una muchacha JAPONESA llamada Lara croft o vete tu a saber si Square Enix sigue apoderandose si no le cambian la biografia y el nombre !!

 

Tomb Raider cn la presencia de Square Enix se está iendo a pique.

 

Chris*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas XD

 

Es verdad que en el juego era muy "primitivo", pero en los trailers si que mostraban una buena calidad. En los Spots de TV por ejemplo.

 

Según este video, TRU parecia algo medianamente pasable:

Vídeo de YouTube:

Trás probar el juego, te das cuenta de que el escenario es el mismo, pero no tiene nada que ver en la practica real.

A mi el juego NO me transmite lo que me transmitió el video. Me quedo con el video, pero sin miramientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a todo,necesitamos tiempo.Estamos armando un castillo sobre la arena.Cuando pasen unas semanas mas y tengamos algunas screens e informacion oficial,podremos comenzar a juzgar.

 

PD:Estos de Ei...digo,Square Enix,que bien se la curran a la hora de generar espectativa.La verdad que me quito el sombrero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20minutos dan por cierta la noticia >>> http://www.20minutos.es/noticia/478456/0/nueva/lara/croft/

 

Es la web de menos confianza, pero los comentarios siempre me hacen reir :)

 

jaja! Ya te digo hay cada comentario como: "Me encantó el Tomb Raider : Underground" XDD, "En el Tomb Raider hay puzzles imposibles de solucionar" o el de los carritos de Alonso jaja!.

 

 

Por otra parte Víctor y y Red , una cosa son los gráficos y otro es la tecnología.

 

La tecnología del TRU es muy pobre pero los gráficos no son para nada mediocres debido a su excelente diseño artístico ( lo mejor del juego con la BSO).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el Underworld no me parece tan bajo de gráficos, menos en niveles como Tailandia y Mexico...tampoco exageremos. Es cierto que si lo comparamos con juegos como Gears of War, Dead Space, Resident Evil 5, Metal Gear 4...se nos queda corto. Pero vamos que, miren lo feliz que nos hacían los TR clásicos! Si el juego al menos tiene graficos de next gen, y buena jugabilidad, yo lo acepto, no necesariamente espero que sea una peli de cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! Ya te digo hay cada comentario como: "Me encantó el Tomb Raider : Underground" XDD, "En el Tomb Raider hay puzzles imposibles de solucionar" o el de los carritos de Alonso jaja!.

 

 

Por otra parte Víctor y y Red , una cosa son los gráficos y otro es la tecnología.

 

La tecnología del TRU es muy pobre pero los gráficos no son para nada mediocres debido a su excelente diseño artístico ( lo mejor del juego con la BSO).

 

Jajajajajajajajajajajaja "Ya te digo hay cada comentario como: "Me encantó el Tomb Raider : Underground" XDD, "En el Tomb Raider hay puzzles imposibles de solucionar" o el de los carritos de Alonso"

 

 

 

 

Me parto !

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! Ya te digo hay cada comentario como: "Me encantó el Tomb Raider : Underground" XDD, "En el Tomb Raider hay puzzles imposibles de solucionar" o el de los carritos de Alonso jaja!.

 

 

Por otra parte Víctor y y Red , una cosa son los gráficos y otro es la tecnología.

 

La tecnología del TRU es muy pobre pero los gráficos no son para nada mediocres debido a su excelente diseño artístico ( lo mejor del juego con la BSO).

 

Yo no les veo dinamismo, soltura, realismo ni nada que destacar de los gráficos de Tomb Raider Underworld. Al contrario, sigue dandome la sensación de ser un juego 'de colorines' en vez de texturas realistas, dignas de la generación actual de videojuegos.

 

No entro en detalles de tecnologias de desarrollo de videojuegos porque evidentemente no tengo ni idea, sólo puedo opinar como usuario, del resultado final que me venden, que es cutre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el lado de las BSO, nunca tendré quejas...soy tan excelentes!!

 

Justo releía en 20min, una de las noticias viejas que habla del bajo éxito de TR: Underworld, y no me sorprendió encontrarme con que digan:

 

"Por otro lado, se está pensando en revitalizar la franquicia Tomb Raider mediante un completo cambio de imagen y estilo, tal vez haciéndola más femenina y menos explosiva. La referencia para este cambio es también Batman, concretamente la película Batman Begins.

 

Eidos se ha fijado en "cómo Batman cambió de manera exitosa, del personaje triste de la era Michael Keaton al estilo negro y elegante de El caballero Oscuro", y quiere hacer lo mismo con Lara."

 

 

Y así...tenemos a TR:Origins...si es que ya decía yo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un Tomb Raider de terror,deberias comprarte Angel of Darkness.... :cofee:

 

Yo diria q el 3 y la 4 tenian algo de terror q el mismo AOD.

 

 

Todo esto sera como un TR3 pero exagerado... ahora hay q ver cuantas personas quieren matar del corazon...

 

las intrucciones de la caja te diran: Precaucion! consulte con su doctor antes de comenzar a jugar este juego, este juego tiene imagenes q le pueden causar el doble epilepcia del que usted se pueda imagina. Le puede parar el corazon en cuastion de segundos... bla bla LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...