Jump to content

Primeras Imagenes Filtradas de TR9!


Snakefollow

Tu opinión cuenta  

64 miembros han votado

  1. 1. ¿Crees que los concept son auténticos?

    • Si, totalmente
      18
    • No, se ve que son falsos
      9
    • Tengo dudas, es posible
      37
  2. 2. Si crees que son ciertas,¿te han gustado?

    • Si, prometen algo interesante
      27
    • No, creo que no tienen espíritu TR
      17
    • Un poco, cambiaría ciertas cosas
      20
  3. 3. ¿Qué te parece el supuesto argumento?

    • Me encanta todo lo que mencionan
      20
    • No me gusta para nada
      8
    • Unos aspectos me gustan, otros no
      36


Publicaciones recomendadas

Me parece que estás muy equivocado: el RE4, RE5 son juegos de acción, no "survival /horror". El Dead Space diríamos que es el eslabón perdido xD.

Un survival horror es un Silent Hill, un Alone in The Dark, Penumbra etc. Son juegos de aventura con un pequeño toque de acción y dónde prima la exploración y la resolución de puzzles ( vale no suele haber plataformas pero el concepto es prácticamente idéntico a un Tomb Raider) + por supuesto una ambientación de terror.

 

 

que nooooooo!!!! eso es lo que he dicho, que segun tu definición (sh= juego de acción aventuras con toque de misterio/terror) re4 y 5 son sh's, y no lo son.

el planteamiento de un survival horror no es ni de lejos el de un juego de aventuras y acción. por algo son géneros separados. un juego de aventuras y acción con un toque de misterio no es un sh, es un juego de aventuras y acción con un toque de misterio, nada más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, survival horror ya habiamos dicho, son juegos como Resident Evil, (cualquiera de ellos), Silent Hill, el juego éste japones que se trata de fotografiar fantasmas (y asusta que te ca..ssss, .se llama algo como: "No se que cosa butterfly" tal vez?)...son juegos donde priman las cámaras un tanto incómodas para crear sensación de claustrofobia, poca munición como bien dijo Jose, poca energía, personajes generalmente débiles....vamos, todas las posibilidades de morir, en contra. Así que imaginemos a TR en esas condiciones...es que deja de ser completamente TR. Dead Space también entre dentro de SH, aunque en este igual que en el último Resident Evil y el último Silent Hill, las cámaras son más "cómodas" por decir así. Fue algo por lo que se critíco a Silent Hill 5, el hecho de que ya no estés limitado a ver solo lo que quiere la cámara fija, le resta el efecto de tensión que generaban las entregas anteriores, porque puedes ver perfectamente que hay más allá de tu posición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si se llama "Survival Horror", es porque generalmente va asociado a juegos cuyo género es el terror. Juegos en los que "Sobrevivir" se convierte en algo primordial. No es como en un juego de aventuras que si te matas cayendote por un precipicio o te pegan un tiro, te da igual. En los survival horror está la intención de que no te maten, buscas sobrevivir a toda costa porque te asusta (o al menos esa es la intención) encontrarte con algo que te sobresalte.

 

Es cierto lo que dices, RE4 y 5, no lo son tanto por eso que dije más arriba de las cámaras y tal, y el personaje es más fluido (aunque al principio cuesta un poco controlarlo jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! pero yo conozco el resto de juegos xDD (broma).

Bien, creía que se me iba a entender . Un Tomb Raider siempre se le ha denominado Acción/ aventura y no Aventura /acción, aún sabiendo que predominaba la aventura más que la acción. Creo que de ahí ha venido la confusión.

Por ello, reitero que el salto a un survival /horror (Silent Hill) no es tan largo como parece.

 

En la definición vienen muchos de los juegos que he nombrado (por cierto el PEnumbra :Black Plague es una compara obligada) y las características qeu había dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si se llama "Survival Horror", es porque generalmente va asociado a juegos cuyo género es el terror. Juegos en los que "Sobrevivir" se convierte en algo primordial. No es como en un juego de aventuras que si te matas cayendote por un precipicio o te pegan un tiro, te da igual. En los survival horror está la intención de que no te maten, buscas sobrevivir a toda costa porque te asusta (o al menos esa es la intención) encontrarte con algo que te sobresalte.

 

 

que si, que muy bien, pero que ni resident evil 4 ni el resident evil 5 son survival horror (en la carátula de re4 pone por detras: "¡olvidate del survival horror!", y en la página de capcom, califican a re5 como un juego de aventuras de acción)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que si, que muy bien, pero que ni resident evil 4 ni el resident evil 5 son survival horror (en la carátula de re4 pone por detras: "¡olvidate del survival horror!", y en la página de capcom, califican a re5 como un juego de aventuras de acción)

 

 

Jajajaj por eso mismo edité mi comentario y aclaré que estos dos ultimos no lo son en efecto!!!! madre mía! basta del SH XD!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si se llama "Survival Horror", es porque generalmente va asociado a juegos cuyo género es el terror. Juegos en los que "Sobrevivir" se convierte en algo primordial. No es como en un juego de aventuras que si te matas cayendote por un precipicio o te pegan un tiro, te da igual. En los survival horror está la intención de que no te maten, buscas sobrevivir a toda costa porque te asusta (o al menos esa es la intención) encontrarte con algo que te sobresalte.

 

Es cierto lo que dices, RE4 y 5, no lo son tanto por eso que dije más arriba de las cámaras y tal, y el personaje es más fluido (aunque al principio cuesta un poco controlarlo jeje)

 

Esto es offtopic, pero tengo que decirlo: Creo que soy la persona con las mejores manos del mundo entero, no tengo ninguna queja del control de Resident Evil 5, al contrario, es perfecto. Yo manejo al personaje que da gusto, y además, desde el primer dia. No se que tirria le tiene la gente al control, si es muy comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...