Jump to content

Primeras Imagenes Filtradas de TR9!


Snakefollow

Tu opinión cuenta  

64 miembros han votado

  1. 1. ¿Crees que los concept son auténticos?

    • Si, totalmente
      18
    • No, se ve que son falsos
      9
    • Tengo dudas, es posible
      37
  2. 2. Si crees que son ciertas,¿te han gustado?

    • Si, prometen algo interesante
      27
    • No, creo que no tienen espíritu TR
      17
    • Un poco, cambiaría ciertas cosas
      20
  3. 3. ¿Qué te parece el supuesto argumento?

    • Me encanta todo lo que mencionan
      20
    • No me gusta para nada
      8
    • Unos aspectos me gustan, otros no
      36


Publicaciones recomendadas

Ese no, los spots de TV

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Cuando salta al final, el salto infinito, mejoran los gráficos para atraer.

 

eso no son gráficos reales del juego. ojalá

Por otra parte Víctor y y Red , una cosa son los gráficos y otro es la tecnología.

 

La tecnología del TRU es muy pobre pero los gráficos no son para nada mediocres debido a su excelente diseño artístico ( lo mejor del juego con la BSO).

 

la tcnología es pobre y los gráficos, más. compara, comparaaaaaaa, comparaaaaaaaaaaaaaa!!!

A mi el Underworld no me parece tan bajo de gráficos, menos en niveles como Tailandia y Mexico...tampoco exageremos. Es cierto que si lo comparamos con juegos como Gears of War, Dead Space, Resident Evil 5, Metal Gear 4...se nos queda corto. Pero vamos que, miren lo feliz que nos hacían los TR clásicos! Si el juego al menos tiene graficos de next gen, y buena jugabilidad, yo lo acepto, no necesariamente espero que sea una peli de cine.

 

pues eso mismo, que los gráficos de tru están muy por debajo del nivel actual.

Yo no les veo dinamismo, soltura, realismo ni nada que destacar de los gráficos de Tomb Raider Underworld. Al contrario, sigue dandome la sensación de ser un juego 'de colorines' en vez de texturas realistas, dignas de la generación actual de videojuegos.

 

aquí está. a eso mismo es a lo que me refiero. la gente es que parece que compara los gráficos de tru con los de los otros tr's. asi, obviamente está bien. pero que comparen con los gráficos, las texturas... de juegos como los que hay en el mercado. tru es de lo más mediocre en ese aspecto.

 

Red, ese es uno de los fallos de esta generación: querer gráficos realistas (básicamente texturas de color marrón, gris, y marrón/grisáceo xDD) cuando el propósito de los videojuegos es precisamente evadirnos de la realidad jaja!.

 

eso es una excusa muy mala, pero peeeeesima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo de los gráficos es de opinion personal.

Y cuando has hecho mi cita, te has contradecido, y me has dado la razón.

 

 

a ver, eso no es opinión personal. mira, ponte a jugar a resident evil 5 y mira los gráficos. después miras los de tru. no es opinión personal. lo que es, es.

con lo de la contradicción. por favor, corrije eso, que duele la vista (contradecido ---> CONTRADICHO).

tu dices que los del juego son buenos y lo argumentas con que los de los spots son buenos. yo te he dicho que los de los spots no son los reales del juego, ojala lo fueran (ojalá fueran los del juego tan buenos como los del spot). no hay contradicción alguna, solo que me has interpretado mal. no decia que lo que decias no era cierto, sino que los graficos del spot no son reales, no son in-game. eso es lo que te dije, que no me has entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opinión personal, es si te parecieron buenos o no.

Otra cosa es compararlos.

 

Piensa : Me conformo con estos gráficos o no ?

Si no te conformas, es que para tí, los gráficos son malos.

Si te conformas, pues puede que no sean buenos, pero no creo que sean malos.

 

Y YO DEJO DE IRME DEL TEMA.

XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opinión personal, es si te parecieron buenos o no.

Otra cosa es compararlos.

 

Piensa : Me conformo con estos gráficos o no ?

Si no te conformas, es que para tí, los gráficos son malos.

Si te conformas, pues puede que no sean buenos, pero no creo que sean malos.

 

Y YO DEJO DE IRME DEL TEMA.

XDDD

 

 

hay que ser objetivos. a ver que a mi me gustan los gráficos de tru, pero que son muy inferiores a los de otros juegos, lo son.

eso, dejemos de irnos del tema.

 

TRO ----> malo XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada es pésima mi excusa Victor, es la pura realidad xD. Ej. Aunque el juego sea muy, muy malo, el último POP tiene un aspecto visual formidable y es muy colorista y para nada realista.

El diseño artístico es lo más importante dentro de los gráficos, mucho más que efectos visuales, texturas, "deferrendings" o como se llamen .. es lo que realmente engatusa a uno.

Pero bueno, concuerdo que salvo en este trascendental aspecto, los demás factores que influyen en tener unos buenos gráficos no están a la altura de los " must have" del momento, pero sí dentro de la media.

 

Cambiando de tema, un Tomb Raider es un juego de acción/aventura y un "survival horror" es un juego de acción/ aventura con una ambientación de terror/misterio. Creo que no hay tanta diferencia y que incluso esta ambientación es jugosa para nuestra Lara. Del mismo modo, creo que un sandbox puede encajara perfectamente en un Tomb Raider.

Esto de primeras, ya que eso mismo pensaba del rol y luego fue un desastre el que cómo lo implantaron en el AOD.

La clave va a ser el tiempo y la fecha de estreno de la película. Espero que no sea hasta el 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparando los gráficos de TRU con los de Crysis, tampoco es para tanto la diferencia. Hay diferencia, pero tampoco es para tanto. No estoy habandode tamaños de entorno ni esas cosas, solo del tema gráfico. Por ejemplo, el agua del mar, en Crysis, parece agua de piscina y el fondo marino, ni punto de comparación con TRU. Lo positovo del agua en Crysis es la espumilla que deja en las orillas y las forma de romper las olas. La atmósfera, tambien es mejor en TRU, no así las sombras, que en TRU se ven pixeladas.

 

Tambien he jugado a Assasin´s Creed y exceptuando, una vez más, el tamaño de los entornos, los gráficos son peores, texturas muy lavadas, que los de TRU.

 

Conste que he jugado los tres juegos con la máxima calidad de detalle.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada es pésima mi excusa Victor, es la pura realidad xD. Ej Aunque el juego sea muy, muy malo, el último POP tiene un aspecto visual formidable y es muy colorista y para nada realista.

El diseño artístico es lo más importante dentro de los gráficos, mucho más que efectos visuales, texturas, "deferrendings" o como se llamen .. es lo que realmente engatusa a uno.

Pero bueno, concuerdo que salvo en este trascendental aspecto, los demás factores que influyen en tener unos buenos gráficos no están a la altura de los " must have" del momento, pero sí dentro de la media.

 

Cambiando de tema, un Tomb Raider es un juego de acción/aventura y un "survival horror" es un juego de acción/ aventura con una ambientación de terror/misterio. Creo que no hay tanta diferencia y que incluso esta ambientación es jugosa para nuestra Lara. También, creo que un sandbox puede encajara perfectamente en un Tomb Raider.

Esto de primeras, ya que eso mismo pensaba del rol y luego fue un desastre el que cómo lo implantaron en el AOD.

La clave va a ser el tiempo y la fecha de estreno de la película. Espero que no sea hasta el 2011.

 

la intención del POP es la de dar ese aspecto..."tipo comic". la de tru es dar realismo, y no lo consigue.

 

no tienes tu muy claro lo que es un survival horror. en esa definición que das encajan los dos ultimos re's, que sin embargo, no son survival horror's. un survival horror es aquel en el que cuentas con unos recursos de salud/munición muy limitados. no es un juego de acción/aventura con tal o cual ambientación. la ambientación es muy importante, si, pero tu definición es muyyyyyyy incompleta. y tomb raider NO debe cambiar de género.

 

 

Comparando los gráficos de TRU con los de Crysis, tampoco es para tanto la diferencia. Hay diferencia, pero tampoco es para tanto. No estoy habandode tamaños de entorno ni esas cosas, solo del tema gráfico. Por ejemplo, el agua del mar, en Crysis, parece agua de piscina y el fondo marino, ni punto de comparación con TRU. Lo positovo del agua en Crysis es la espumilla que deja en las orillas y las forma de romper las olas. La atmósfera, tambien es mejor en TRU, no así las sombras, que en TRU se ven pixeladas.

 

Tambien he jugado a Assasin´s Creed y exceptuando, una vez más, el tamaño de los entornos, los gráficos son peores, texturas muy lavadas, que los de TRU.

 

Conste que he jugado los tres juegos con la máxima calidad de detalle.

 

ambos son juegos anteriores a tomb raider y ambos están prácticamente a la altura (y eso que el motor de tomb raider no tiene que preocuparse por un gran entorno). pero tomb raider underworld está por debajo de la media. y eso es más que evidente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRU es superior en gráficos en niveles como los que dije, y por suerte son niveles al más puro estilo TR. Para mi, después del nivel de México, los gráficos decaen notablemente, no sé si será por esa atmósfera lúgubre que reina de ahi en adelante (que por cierto llega a ser cansina, siempre matando esqueletos, -estoy harto de los esqueletos desde que jugué el TRAOD-, siempre oscura, con lagos azules que llegan a hacer llorar los ojos. Son niveles que podían trabajar muchísimo más pues se hacen muy repetitivos a la vista, tanta caverna y tanto brillo azul y esqueletos....)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que estás equivocado: el RE4, RE5 son juegos de acción, no "survival /horror". El Dead Space diríamos que es el eslabón perdido xD.

Un survival horror es un Silent Hill, RE1, Alone in The Dark, Penumbra etc. Son juegos de aventura con un pequeño toque de acción y dónde prima la exploración y la resolución de puzzles ( vale no suele haber plataformas pero el concepto es prácticamente idéntico a un Tomb Raider) + por supuesto una ambientación de terror.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...