Jump to content

¿Qué le falta a Megan Fox para superar a Angelina Jolie?


PabloP

Publicaciones recomendadas

Yo no critico a megan pork me guste o deje de gustar Angelina, lo ago por las cosas k a dicho sobre ella y demas k no se si sabras a k me refiero , me parece muy bien k tengo un cuerpazo y k salga en cien peliculas , pero puestos a compararla .. pues k kieres k te diga , son sus actos los k acen k ya de entrada no me caiga bien , por sobretodo , lo digo de buen rollo xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no critico a megan pork me guste o deje de gustar Angelina, lo ago por las cosas k a dicho sobre ella y demas k no se si sabras a k me refiero , me parece muy bien k tengo un cuerpazo y k salga en cien peliculas , pero puestos a compararla .. pues k kieres k te diga , son sus actos los k acen k ya de entrada no me caiga bien , por sobretodo , lo digo de buen rollo xD.

 

Yo no critico a Megan porque me guste o deje de gustar Angelina. Lo hago por las cosas que ha dicho sobre ella y además que no sé si sabrás a que me refiero. Me parece muy bien que tenga un cuerpazo y que salga en cien películas, pero puestos a compararla, pues que quieres que te diga... Son sus actos los que hacen que ya de entrada no me caiga bien. Por sobre todo, lo digo de buen rollo XD.

 

Conste que yo tambien lo digo de buen rollo. He procurado traducir lo que escribistes, de la mejor forma posible. ;) Haced un esfuerzo, caray, que no cuesta tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esta clarisimo que prefieres a Angelina, no por eso quiere decir que Megan sea lo que deciis, ya sabeis que los medios de comunicacion dicen mucho y de verdad tienen poquito, si no mirad con Angelina ¿cuantos divorcios habria tenido ya con Brad Pitt? ¿Infidelidades? Uff la tira xD

 

Sobre sus actos, ya digo que no puedo comentar porque ni siquiera he visto alguna pelicula de ella, pero no se, la chica tampoco la veo tan "estupida" como dicen. El que tiene boca se equivoca (creo que habia un tema asi en el foro ya... la verdad hay cada cosa :lol:) .

 

Yo creo que lo que de verdad hay que mirar es ver a la chica en accion (me refiero trabajando) si a la hora de la verdad representa bien los papeles que les da en sus peliculas y no por si sabe mas, sabe menos, tiene mejor o peor cuerpo o si esta rica o no, porque eso solo lo podran saber realmente su familia o su futura pareja, pero nosotros, simples humanos tenemos muy lejos el tener una relacion diaria con esta chica o con cualquiera de ellas. Por lo tanto yo me centraria en si trabaja bien, y si lo hace, pues entonces si me cae bien. A mi por ejemplo Angelina poco me importa su vida, lo que me importa y mucho es ver como se trabaja cada pelicula que hace dandonos papelones como el de Lara Croft, o haciendome reir en peliculas como Mr & Mrs Smith, ademas de otros papelones que ha hecho en muchisimas peliculas.

 

No se, ese es el tipo de cosas que yo valoro en una persona famosa. Ya que no les conocere en mi vida en persona pues al menos que yo vea que se esfuerzan en su trabajo. Insisto, de Megan no digo nada mas porque no he visto ni una peli, quizas cuando la vea mi opinion cambie, pero mientras...

 

PD: Yo tambien, de buen rollo, tampoco vamos a formar guerra por quien es mejor :lol: cada uno con su opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido cada uno de los comentarios, y vaya, polémica hay para construir una pirámide.

 

En mi opinión, le falta aprender tablas, y pensar un poco más antes de hablar, eso se aprende practicando, claro, a mí no me cae ni mal ni bien, porque nose muy bien que pensar de esta chica, y menos con la prensa, que siempre dan una de cal y otra de arena...

 

Angelina es una gran actriz, con peliculas buenas y malas en su larga lista, dos recientes, el intercambio y wanted, no parecía la misma, en el intercambio me encantó como actuó... muy madura como actriz

 

En fin, Megan Fox tiene el físico y la picardía, le falta seguridad, porque a veces va se sobrada-creida y otras de no valgo... o es la prensa o ¡¡chica, madura, muestra seguridad!!

 

Podría ser Lara Croft, y podría no serlo, no la voy a subestimar, pero para cumplir con el papel, tendría que trabajar muchísimo más de lo que acostumbra, por otro lado, si Angelina volviera, que pase de los 44 kilitos a un peso más saludable, que parece que se va a patir, ¿os la imáginais como una chica atlética y sana sin impedimentos en la acción-reacción, o como una mujer que lo está pasando mal?

 

Lara Croft Tomb Raider= Protagonizada por Lara Fox y Lara Jolie, la guerra por el puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo hubiera escrito en ingles no te niego que hubiera estado bien una traducción , pero no entiendo tu 'traducción' cuando se entiende perfectamente , en todo caso dime que lo escriba correctamente y lo entenderé , pero no al nivel de 'traducir' , ai veces que no se porque me sorprendo de algunas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no puedo decir que soy fan de Angelina Jolie, pero tampoco decir que no es de mi agrado, como ya dije antes es mi actriz favorita. Tampoco me desagrada Megan Fox, en lo absoluto, solo que a veces no sabe cuidar lo que dice, y pues los medios, los medios....

 

En mi opinión particular y como todos dicen "en buen royo"; y como dijo BestmanPi y Escorpio no podemos prejuzgar a Megan. Tal vez de aquí a unos años la chica sea mejor actriz que Angelina; no lo sabemos, también ha decir que no le he visto papeles realmente serios que le permitan mostrarse totalmente, y ver si es capaz de transformarse en roles realmente profundos. Los papeles que he visto de ella son donde tiene que exponer el cuerpo y mostrarse como la poderosa gracias a esos fantásticos dote físicos que tiene. Pero, la chica lo hace muy bien se desenvuelve con facilidad ante la cámara, no le cuesta trabajo y además si se quiere hacer odiar o tomar cariño lo hace fácilmente; eso quiere decir que la chica tiene talento. Que le faltan tablas como dijeron unos post atrás, y que no tiene un padre con el talento de Voight, por lo que le ha tocado formarse su imagen a pulso y practicamente sola es cierto.

 

Yo quiero que Megan sea Lara Croft, uff claro que sí desde cuando empezaron los rumores me he hecho la imagen de ella en pantalones cortos y representando a Lara y creo que si es un papel para ella y lo podría hacer bien.

 

Ahora recordando esto de que Megan hace un escandalo tras otro y comentarios y demás recuerdo que hace no mucho tiempo; Angelina no es que tenga el mejor pasado del mundo, basta recordar relaciones tormentosas, masoquismo creo, mutilaciones, bisexualismo y otras cosillas más; que en su tiempo dieron de que hablar.

 

EDITO: Dios no había visto la escena wowwwwww; el dueño de la compañía de limpieza de ventanas si que se haría rico..... jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués que quereis que os diga.. he estado viendo primeros planos de Megan fox y no puedo decir que sea fea por que no lo es, pero tampoco es la más bella del planeta. Le veo unas piernas bonitas. Por otro lado veo a Angelina extremádamente delgada últimamente :@ .

Desde mi visión, Megan Fox encajaría más en un papel de la mala de la película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, seria una buena idea eso del Dooper como Megan y de Lara como Angelina, le daria un toque interesante a la pelicula.

 

Vonjose, yo creo que con unas buenas comidas Angelina recupera el peso perdido enseguida, mira como se puso con Tomb Raider que estuvo bastante tiempo en el gimnasio aprendiendo sobre tecnicas de lucha, armas... asi que yo creo que si lo acepta Angelina podria volver a su peso ideal :drooler:

 

Y del video, pues que decir, Megan tampoco se queda atras en estar flaca... le falta algo de carne, por lo demas el video :drooler: es guapa, eso si que no hay que negarlo :) pero como bien dice J_VonCroix no es bueno prejuzgar a las personas ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Von Jose, Megan Fox es guapa pero tiene las facciones muy marcadas, vamos que no tiene el prototipo de cara de muñequita dulce tan agradable a la vista, por eso no es "perfecta" para muchos, aunque la perfección depende de los ojos con los que se mire.

 

También los gustos van un poco por modas y novedades, a veces ves a una persona y te gusta mucho, y de verla, como que te deja de gustar, no te habra pasado eso? xDD (es broma, pero te entiendo a la perfección)

 

Vaya video... más... estereotipado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...