Jump to content

¿Qué le falta a Megan Fox para superar a Angelina Jolie?


PabloP

Publicaciones recomendadas

Que le falta a Lady Maria para superar a Angelina Jolie?

 

Uy no MAX... no pongas esas cosas :roll: mira que vas a armar un gran lío, te lo digo en serio. Esos tipos de comentarios sobre "comparación" que has planteado sólo terminan en polémicas, y me ha parecido de mal gusto déjame decirte. Luego el comparado y humillado termina siendo uno, para eso no hay derecho.

 

Yo simplemente puse eso porque realmente considero que xioh_croft EXAGERÓ con su comentario, tanto que me dio risa. La belleza como al perfección son MUY subjetivas, no hay una ciencia cierta que defina quién es perfecto y quién no lo es... y menos del mundo. La ciencia se caracteriza por ser OBJETIVA, por ser EXACTA, nunca se basa en la subjetividad... por lo que JAMÁS la belleza de una persona podrá ser "demostrada científicamente" (mira que decir semejante burrada, por no decir algo peor...) y menos establecerá un cánon sobre quién es perfecto y más bello del mundo (puesto que no existe).

Ojo, para xio ella será perfecta, pero para otros no. Que para uno sea bello o perfecto una cosa... no quiere decir que esta sea una verdad universal. Lo será para él o para los chismes de las revistas que cada dos por tres sacan un nuevo ranking. Antes la más "perfecta" del mundo era Michelle Pfeiffer... ayer lo era Angelina... hoy lo es Megan Fox... mañana será fulana, etc.... todo se guía por la moda. Es demasiada la casualidad de que la actriz o modelo que esté de moda hoy en día se la relacione con la mujer más perfecta del mundo... lo cual me parece una chorrada. Antes estaba de moda Angelina, por lo que era relacionada con el "modelo belleza" según chismes y revistas baratas de ranking. Hoy la que está de moda es Megan... y la consideran la más perfecta del mundo.

POR FAVOR... objetividad es lo que pido, y no decir burradas como que la ciencia dice tal cosa y otra... cuando no es cierto. Nadie tiene el derecho de decir o establecer un cánon sobre quién es bello o perfecto y quién "escapa" de ese cánon. Así de simple.

Angelina es una PERSONA, como cualquier otra, con defectos y virtudes, la diferencia radica en que es famosa, muy buena actriz, con un gran patrimonio, que beneficia a los demás con donaciones, que ayuda a los pobres, etc... pero no es inalcanzable o insuperable, eso no la hace un Dios. A cada uno lo que le corresponde y en lo que se destaque. Nadie tiene por qué superar a quién... así como nadie puede decir qué es lo que necesita tal persona para superar a otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Megan Fox le falta para ser Angelina lo mísmo que me falta a mí para ser Brad Pitt (aparte de unos cuantos años) HABER NACIDO SIENDO ÉL xDDD

Lo mísmo que le falta a toda persona para ser otra,cada uno es como es y ya está,si quiere parecerse a otra persona pues vale,genial pero nadie será nunca otra persona que no sea ella mísma.

Juro que he leido en el título del tema SER en lugar de SUPERAR xD pero en fin,sigo diciendo lo mísmo,nadie puede superar a otra persona tratando de imitarla porque el imitador siempre estará un paso por detrás del imitado.Cada persona es como es y por lo tanto es imposible comparar a una persona con otra ya que a pesar de sus similitudes cada persona es única.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

estaria bien que angelina interpretara a Lara en una tercera entrega ya que conoce al personaje y sabe interpretarlo a la perfeccion, ademas es la que mas se parece fisicamente a Lara, pero ese aspecto de extrema delgadez tira mucho para atras.

megan fox es guapisima y tiene un tipazo y por este motivo estoy segura de que explotarian demasiado su fisico y la pelicula tomaria otras riendas. y lo principal: no conoce al personaje, no sabe nada de Lara ni de Tomb raider y por lo visto lo ignora. un NO rotundo.

siempre lo he dicho, sofia vergara es la mejor opcion.

y respecto a Tomb raider de animacion 3d, yo tambien estoy de acuerdo, estaria muy guay.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...