Jump to content

¿Qué le falta a Megan Fox para superar a Angelina Jolie?


PabloP

Publicaciones recomendadas

Toma esa! Justo en la cara xD

_ _ _ _ _ _ _ _

Ok, para no hacer SPAM edito xD

_ _ _ _ _ _ _ _

Opino lo mismo que todos: esa Fox, y bien lo dice su nombre o_O xD ahora en serio, Megan no tiene NADA de Lara, por dios, como se les ocurrió pensar en Megan para TR3... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es... hasta Angelina se equivoca... aunque no lo creais. Megan se equivoca porque es humana y si la vais a tirar a algún sitio porque no os sirve, me avisais, para ir a recogerla.

 

XDDDDDDDDDDDDD!!! Muy bueno eso XDD me mató :lol:

Pero hay que admitir que "equivocarse" tanto ya es un descaro, está bien tropezar con una piedra ua vez, y hasta dos o tres veces porque el ser humano no aprende, pero ya siempre? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hay que admitir que "equivocarse" tanto ya es un descaro, está bien tropezar con una piedra ua vez, y hasta dos o tres veces porque el ser humano no aprende, pero ya siempre? XD

 

Es que es muy humana, pero mucho, mucho :)

 

Tiene una humanidad enorme... por cierto Lady... tú tambien tienes una humanidad muy bonita. ^_^

 

Posdata:

 

De todos modos, yo no tengo un interés especial en que Megan haga de Lara, pero alguien lo mencionó y la verdad es que entre un pastel fresquito y uno con moscas, pues me quedo con el fresquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es muy humana, pero mucho, mucho :)

 

Tiene una humanidad enorme... por cierto Lady... tú tambien tienes una humanidad muy bonita. ^_^

 

Posdata:

 

De todos modos, yo no tengo un interés especial en que Megan haga de Lara, pero alguien lo mencionó y la verdad es que entre un pastel fresquito y uno con moscas, pues me quedo con el fresquito.

 

Gracias!! tan divino Best ^-^

Me mató lo del pastel XDD, qué buenas frases :rofl:

 

No pues, yo la verdad admito que la joven es guapa, porque realmente lo es, eso no puede negarse por más polémica que esta actriz desate. Igualmente no me convence como Lara, le falta maduréz, porque no es buena señal que un actor alegue que su actuación es mala, que no sabe cómo la gente va a ver sus películas, o que no entiende al personaje, cuando es la industria que le da de comer, por más fallos y aspectos negativos que esta pueda tener. No querría que el día de mañana dijera "No pues, la verdad no entiendo mi personaje, sólo sé que es una chica con pechos de goma que usa pistola y salta" porque Lara es mucho más que eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando todo esto acabe y se sepa quien interpreta a Lara en la próxima película, suponiendo que la haya, te invitaré a unas madalenas. Seguramente que al final escogerán a cualquier otra actriz que no será ni Megan ni Angelina.

 

A Angelina, desde luego que no la veo para el papel de Lara. Lara tiene que tener aspecto sano y saludable y Angelina tiene cualquier aspecto menos ese. No se puede poner como modelo a una chica que si no lo es, parece anoréxica. Ante eso, que escojan a la que quieran, pero que no sea Angelina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando todo esto acabe y se sepa quien interpreta a Lara en la próxima película, suponiendo que la haya, te invitaré a unas madalenas. Seguramente que al final escogerán a cualquier otra actriz que no será ni Megan ni Angelina.

 

A Angelina, desde luego que no la veo para el papel de Lara. Lara tiene que tener aspecto sano y saludable y Angelina tiene cualquier aspecto menos ese. No se puede poner como modelo a una chica que si no lo es, parece anoréxica. Ante eso, que escojan a la que quieran, pero que no sea Angelina.

 

De verdad Best, que parece que lo que has escrito salió de mi cabeza, ¿o será que ahora me lees la mente? ¬¬ xDD de verdad, estoy completamente de acuerdo contigo, completamente, siempre lo he pensado así. Cualquier actriz, menos Angelina o Megan. Yo me decantaría por Jessica Biel, que tiene un tipazo, o Rhona Mitra (que sí es inglesa, ya una vez fue Lara, y tiene un físico envidiable), aunque ahora esté algo machucada, pero Angelina también lo está y nadie se queja :roll: O bien Sofía Vergara. No sé, LA QUE SEA, que tenga dos dedos de frente, buen físico, y que por lo menos se parezca a Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria que hicieran una pelicula de Tomb Raider, basada en TR:Underworld o una historia nueva, que sólo pongo esto de ejemplo, pero en plan Resident Evil Degeneration. De animación, no con actores reales.

 

Asi podrian mostrar una definición de Lara casi real en pantalla, todo lo contrario que hicieron con el juego. Se que nunca lo harán, pero estaría muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con lo de la película de animación. Si Lara es un personaje digital, ¿porque hay que representarlo con un personaje real?. Además, en estos últimos años, están siendo más taquilleras las peliculas de animación 3D que las de personajes de carne y hueso. Ahora que Square es propietario de Tomb Raider, una pelicula de animación al estilo Final Fantasy vendría genial (la segunda me gustó más que la primera)... aunque más que las peliculas, lo importante son los juegos, así que se dejen de peliculas por el momento y se centren en el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
si hablamos de estetica ,no hay nada que dicutir ,angelina es considerada cientificamente la mujer mas bella del mundo y perfecta ,por ende en el lado de actuacion ... nose angelina le lleva por un pelo a megan fox

 

conclusion: nadie supera a angelina

 

¡Porque yo lo valgo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hablamos de estetica ,no hay nada que dicutir ,angelina es considerada cientificamente la mujer mas bella del mundo y perfecta ,por ende en el lado de actuacion ... nose angelina le lleva por un pelo a megan fox

 

conclusion: nadie supera a angelina

 

:roll:

 

:rofl: .............................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...