Jump to content

¿Qué le falta a Megan Fox para superar a Angelina Jolie?


PabloP

Publicaciones recomendadas

Esta chica os parece fea ??? O____O

 

Llamadme anticuada o abuelita, pero de fea no tiene nada ... XDDD ... Ya quisiera yo ser así de "fea" .... jajajajaja ...

 

Evidentemente no se la puede comparar con Angelina ... Aunque a mi parecer, últimamente está muy desmejorada ( no me comáis por decir esto! ... XDDD )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que al caballero Bestman le gustaria ahora mismo convertirse en una manta rosa aterciopelada...

 

¿Verdad Bestman?

 

¿y tú como lo sabes? :)

 

...........................................................

 

Sobre lo del trozo de carne que comenta Erogan... Pues va a ser que, al menos yo, no la considero un trozo de carne y me imagino que los demas tampoco. Dios nos concedió a los hombres la virtud de admirar lo hermoso y por eso es que nos fascinan tanto las mujeres... y la prueba de que no admiramos solo el físico de las mujeres, es que si no valorasemos tambien más cosas, muchos matrimonios no podrían explicarse.

 

Posadata:

 

Vale, yo no estoy casado, pero estoy generalizando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya es hora, que se te pasa el arroz chaval flipao.gif que llegará el momento en que no le puedas rendir a las mozas, y entonces si que te vas a quedar solterón.

 

Rendir a las mozas .... XDDDDDDDD ... :lmao:

 

Best ni caso, que los hombres sois como el vino, con más añitos mejor saben ... Y más experiencia .... XDDD ... Cuidado que no estoy diciendo que me gusten los ancianitos, eh ? XDDD

 

------------------------

 

Ya dejo de offtopiquear .... Sorry ... T_T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la prueba de que no admiramos solo el físico de las mujeres, es que si no valorasemos tambien más cosas, muchos matrimonios no podrían explicarse.

en que jardín te has metido, por no llamarlo terreno pantanoso jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Megan es guapa, eso no es discutible. La calidad de sus interpretaciones o sus declaraciones eso ya es discutible. Las comparaciones son odiosas ...

megan-angie.jpg

 

angiemegan-3.jpg

Sigo siendo partidaria de un casting para buscar a la nueva Lara (si Angie no acepta el papel) entre actrices monas pero no tan conocidas y explotadas sexualmente como Megan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero por que siempre tienen que tener ojos azules si lara los tiene castaños?? hombre, cierto es que si es una precuela y angie los tiene azules, busquen a otra de ojos azules (o a lara cuando creció se le volvieron azules XD)

 

la chica es guapa, pero tampoco nada del otro mundo, además, el maquillaje hace milagros (con ambas. habria que verlas recien levantadas XD). chicas guapas las hay a patadas. ahora, que busquen a una chica guapa y con aptitudes interpretativas, digo yo.

 

y vuelvo a decirlo, si hacen una precuela, que NO cojan a angelina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Megan es guapa, eso no es discutible. La calidad de sus interpretaciones o sus declaraciones eso ya es discutible. Las comparaciones son odiosas ...

 

Sigo siendo partidaria de un casting para buscar a la nueva Lara (si Angie no acepta el papel) entre actrices monas pero no tan conocidas y explotadas sexualmente como Megan.

 

Totalmente de acuerdo contigo Ero. Por eso luego la imagen de Lara se denigra tanto, porque nadie lo ve como la imagen de una mujer inteligente, de un MODELO EJEMPLO de mujer, de fuerza, de destreza, con un físico escultural y además cerebro. No... todo el mundo dirá más adelante... "No, Lara Croft es Megan Fox, una tía que muestra el culo y los pechos en las película X y que está bien buena..." esa no es la imagen que yo quiero para mi ídola de los juegos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...