Jump to content

¿Qué le falta a Megan Fox para superar a Angelina Jolie?


PabloP

Publicaciones recomendadas

Megan Fox comenzó a ganar popularidad en los últimos años y se perfila como la nueva "reina" de Hollywood. Angelina Jolie es la celebridad más poderosa actualmente. ¿Qué le falta a Megan para alcanzar a Angelina? ¡Vota ya!

 

 

Por el momento, la cosa va así:

 

* Solo un poco mas de experiencia 34%

 

* Le falta todo. No hay forma de que la alcance 30 %

 

* Nada, ya la superó 21 %

 

* Brad Pitt 11 %

 

* Más hijos adoptivos y más cirugías 2 %

 

 

http://ar.msn.com/

 

 

937E6124791478FA5EDD2873439BC9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguna se puede superar a otra porque son mujeres completamente diferentes, con vidas totalmente diferentes y que pese a que tienen el mismo trabajo cada una tiene su metodo, y por lo tanto no pueden llegar a ser iguales. Cada una tiene sus cuerpos y su fama y todo el mundo sabe que lo de "reina" es por temporadas, que se va renovando dia tras dia. Angelina puede estar muy millonaria, pero es porque se lo ha trabajado. Megan va por el mismo camino que ella, por lo que le deseo mucha suerte en su trabajo.

 

Conclusion: Mejor no comparar y quedarse con lo mejor de cada una.

 

Y por ultimo, si es sobre Tomb Raider, para mi, la unica y autentica Lara Croft de carne y hueso fue, es y sera siempre Angelina Jolie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cerebro?

 

Ja,ja. Y experiencia, Megan Fox es muy guapa, pero Angelina, a parte de guapa es una actriz que lleva lo suyo a sus espaldas, y la otra trepa quiere todo de golpe. Un poco de modestia no le iría mal y si lo hace bién todo llegará. De momento a la cola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Reportaje sobre la chica >>> Por la boca muere Megan Fox

 

Citas Célebres:

"Pienso que soy tan psicótica y que estoy tan mentalmente enferma que si pudiese explotar eso, podría hacer algo verdaderamente interesante"

"Bueno, claramente fea no soy"

"No quiero tener que ser como Scarlett Johansson, con la que no tengo nada en contra, pero no quiero tener que ir a hablar en shows y demostrar cada palabra culta que haya aprendido nunca, como diciendo 'tomarme en serio, soy inteligente, puedo hablar'"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ella y todos ¿cuantos famosos no han salido asi diciendo cada frase que te quedas o_O?

 

Sobre vuestra opinion, me voy a ahorrar la respuesta, porque no quiero entrar ahora en discusion, pero, en mi opinion, seria mejor que no digais ese tipo de comentarios, porque si a algun fan de Megan se pasara por aqui (no me incluyo por supuesto) y viera este tipo de comentarios pues no creo que le siente muy bien... vamos, que tampoco os gustaria que lo hiciesen con vuestros idolos ;)

 

Es solo mi opinion, espero no ofender a nadie con esto, pero, aunque muchas veces no la tenga, esta vez si creo que tenga razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente es necesario?xD

 

No creo que sean comparables, empezando por la carrera como actriz de cada una. Que Angelina ha hecho buenos filmes y buenos papeles, pero tb tiene películas que... ni frío ni calor. Y Megan qué ha hecho? Transformers y qué más?....

De ahi sólo queda qué?el físico?similares pero si os fijais no se parecen realmente (Fox tiene las facciones más duras y los ojos más azulados, y Jolie los ojos más verdosos, las facciones más exageradas y la cara más redonda). Los tatuajes y el cagarla hablando lo hacen todos (excentricidades), y más siendo famosos. La rebeldía?o intento desesperado de llamar la atención?como todos los jóvenes, solo que es hollywood.. y un@ se puede hacer a la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos te ries leyendo la pregunta de k le falta , ami me falta espacio para ponerlo todo , es famosa por acer un par de pelis famosas , cuando gane un oscar , globos de oro , diga alguna frase con sentido , aga peliculas en las k no solo enseñe el culo , en fin cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco se trata de eso Ero, lo que pasa que tener un poquito de tacto. A mi la chica ni me viene ni me va, pero me ahorro la opinion. Que tiene un buen fisico lo admito, pero para compararlo con nadie. Cada uno tiene lo suyo :)

 

Scion, no quisiera recordar cuantas veces ha salido Angelina desnuda en una pelicula :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre vuestra opinion, me voy a ahorrar la respuesta, porque no quiero entrar ahora en discusion, pero, en mi opinion, seria mejor que no digais ese tipo de comentarios, porque si a algun fan de Megan se pasara por aqui (no me incluyo por supuesto) y viera este tipo de comentarios pues no creo que le siente muy bien... vamos, que tampoco os gustaria que lo hiciesen con vuestros idolos ;)

 

Es solo mi opinion, espero no ofender a nadie con esto, pero, aunque muchas veces no la tenga, esta vez si creo que tenga razon.

 

Se respeta tu postura Escorpio, pero es que por la naturaleza del tema es fácil caer en la tentación de opinar y en ningún momento se pretende faltar al respeto de Megan Fox :roll: . La únicas respuestas lógicas son que tenga más personalidad y clase, y que le robe a Brad Pit. No le veo otra.

 

 

Vaaale, me reservo mi opinion sobre la chica para mi misma (es que en el trabajo me tienen frita los tios que no paran de hablar de los atributos de Megan y de enseñarme fotos de ella todo el dia para que ... yo que se). Mi ultima opinion que doy sobre ella en este foro.

 

:rofl: . Tus compañeros de trabajo deben estar Meganabducidos. Se nota que no conocen a Angelina Jolie, Monica Bellucci o Scarlett Johansson :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: . Tus compañeros de trabajo deben estar Meganabducidos. Se nota que no conocen a Angelina Jolie, Monica Bellucci o Scarlett Johansson :roll:

 

Amén :D :D No hay peor ciego que el que no quiere ver, dicen por ahí; a mi Megan me parece increiblemente sexy, bella además de reconocerle que tiene talento actoral, claro que sí, pero al menos en experiencia por decirlo en algún sentido le falta un poco; no es que Angie sea perfecta o que a Megan no sea capaz, simplemente son personas diferentes edad, experiencia, relaciones, muchas cosas; ahora si alguien quiere compararla pues cada quien tomará una idea acorde a lo que más crea;

 

Yo solo digo lo siguiente:

 

Angie en su juventud al igual que lo es ahora; increiblemente bella, talentosa y sexy.

Tiene una hoja de vida impresionante ganadora de un oscar, nominada a otro oscar y además otros 22 premios incluidos tres globos de oro, para los que digan que era una total desconocida en Hollywood hasta TR (aunque fue allí donde mostro de verdad talento para mimetizarse en el genero de la acción y termino de flecharme y convertirse en mi actriz favorita). Muchos de estos premios muy pero muy joven. (Para aquellos que digan que es por que es más veterana). Además de su talento su ayuda a los niños y más necesitados la hace muy especial.

 

Megan una chica bella y talentosa; Megan tiene hasta la fecha: 6 nominaciones a distintos premios entre ellos MTV Movie Award, Teen Choice Award.

 

Mucho se insiste en que Megan se quiere parecer a Angie, a veces parece que sí aveces no tanto, pero a ciencia cierta creo que es difícil saberlo. Sin embargo tal vez dentro de un tiempo se sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien estais siendo un poco injustos con Megan Fox. Que yo sepa, Megan no tiene un padre actor como Angelina y por lo tanto, ha tenido que empezar desde más abajo.

 

... y puestos a ser egoístas... si me tengo que pedir para Reyes a una de las dos, me pido a Megan, porque aunque seguramente las dos estén medio desequilibradas de la cabeza, al menos Megan tiene mejor aspecto visual... otra cosa es que mecachis, que no me gustan los tatuajes y las dos los tienen.

 

Posdata:

Sobre lo del cerebro, pienso que es un error pensar que todas las guapas son tontas y todas las feas inteligentes... en un principio, las guapas son eso, guapas y sus otras virtudes pueden ser como las de los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mundo de hoy es asi, si sales enseñando cuerpo ya eres famosa, y que me vas a decir, ¿Que Angelina no uso este metodo tampoco? Por favor :roll:

 

Que conste que soy un gran fan de Angelina, pero no solo por su cuerpo si no por sus grandes papeles, lo que quiero decir (como ha dicho Best) es que Angelina digamos que "ya nacio para ser actriz" teniendo la familia que tiene. Que se lo ha trabajado no lo niego, pero que ha tenido mas facilidades es verdad. Megan esta haciendo lo mismo pero de un metodo mas... rapido, pero se lo esta trabajando. Lo que no se puede hacer es que como nos gusta Angelina poner bonitas al resto de actrizes que estan de moda ahora...

 

Cada una tiene su trabajo y su manera de hacer las cosas.

 

Es solo mi opinion, es lo unico que me ha molestado del tema, pero cada uno es libre de expresar lo que quiera :)

 

PD: Te recuerdo como tambien dice J_VonCroix, que Angelina "salto a la autentica fama" cuando realizo Tomb Raider, y yo creo, que no fue por el papel que hizo en la pelicula, si no por quien encarnaba, la sexy e increible Lara Crof, famosa entre los fans y no fans por tener un cuerpazo de escandalo, dos buenas razones y un pantaloncito ajustado para marcar curvas. Asi que no se yo si realmente salto a la fama por su interpretacion o por la representacion que hizo del personaje (recuero que tambien salia desnuda en una de las escenas).

 

Asi que basicamente la veo como un Megan Fox, pero mas preparada si nos llevamos por ese camino. Que conste que yo no he visto ni una sola pelicula de Megan, por eso solo pongo ejemplos de Angie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...