Jump to content

¿Qué le falta a Megan Fox para superar a Angelina Jolie?


PabloP

Publicaciones recomendadas

Siempre se ha dicho que hay que ser muy lista para saber hacerse la tonta.

 

¿Que le falta carne?. Como se vé que no tenías defectos que sacar. :)

:D :D Si señor totalmente de acuerdo con ambos comentarios; Megan si que está muy pero muy linda; y pues Angie de a poco a ido recuperando su peso; Cuando grabo El Intercambio, El sustituto, o como le hayan llamado era cuando estaba extremadamente delgada, y pues en Wanted no es que estuviese mejor; para Salt se ha visto mucho mejor y la he visto en unas nuevas fotos y se ve aún mejor.

 

Y estas dos mujeres en una misma película, podría resultar altamente explosivo y sin duda un éxito taquillero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente ahí tiene carne. Esta chica pasa por etapas, la presión será, pero en ese video no está estremadamente delgada, esta normo-sana, para que no te falte chica no es necesario que te sobre.

 

Pero bah que no me convence de Lara, y porque ella no quiere convencerme, con esos comentarios extraños y casi mal estructurados con un transfondo épico y contradictorio que disipa la claridad y atrae a la duda, umm interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sera que he visto demasiada Beyoncé durante mucho tiempo y no me he acostumbrado ahora a ver a las chicas asi :D

 

beyonce-knowles-20070604-264868.jpg

 

De todas formas, digan lo que digan para mi Lara Croft es Angelina Jolie :)

 

PD: Sera que yo siempre he preferido las chicas con mas carne, por eso digo que es cuestion de gustos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tanto Angelina Jolie como Megan Fox son chicas muy hermosas y son guapísimas se mire por donde se mire y no les sacaría ningún defecto físicamente.

 

Y si Megan Fox sabe actuar bien de Lara... pues perfecto también, bienvenida sería a la saga. (Ya sabemos que Angelina hace muy bien de Lara, así que ella es incuestionable).

 

 

Perfecta!!! Si es super guapa, yo no sé por qué decís que necesita más kilos.

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, como Angelina en sus buenos tiempos. Ahora si que lo admito, esta horrible, le hace falta demasiado peso y necesita recuperarlo no solo por estetica si no por salud. Por eso creo que TR III podria ser su solucion, porque si volviera al peso que tuvo en las dos pelis de TR volveriamos a tener una Angie "casi" perfecta.

 

Y Dame, por supuesto, todo depende el fisico y del gusto de cada uno, por eso digo que para mi Megan tiene muy poquito... iba a poner la comparacion encima, pero la pongo aqui ya que escribieron mas personas. Beyoncé es mi problema entonces para observar la belleza femenina ^_^ demasiada carne tiene Beyoncé para el resto de chicas perfectas :P

 

imagen1hsy.jpg

 

Pero que quereis que os diga, seran cosas mias, pero me gusta mas las chicas con cuerpo al estilo de Beyoncé y como Angelina, en sus buenos tiempos, cosa que en Megan no lo veo, pero sera eso, la costumbre :) tampoco niego que Megan sea fea ni este en los huesos, porque no lo es, es una belleza si, pero no dentro de mi concepcion del gusto femenino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Von Jose, Megan Fox es guapa pero tiene las facciones muy marcadas, vamos que no tiene el prototipo de cara de muñequita dulce tan agradable a la vista, por eso no es "perfecta" para muchos, aunque la perfección depende de los ojos con los que se mire.

 

También los gustos van un poco por modas y novedades, a veces ves a una persona y te gusta mucho, y de verla, como que te deja de gustar, no te habra pasado eso? xDD (es broma, pero te entiendo a la perfección)

 

Vaya video... más... estereotipado xD

 

Ja, Ja. No es que me haya cansado de verla y tal vez si viniera a limpiarme los cristales acabaría convenciéndome. Pero me temo que no tengo bastante para pagar sus honorarios :D . Por otro lado soy de los que soy demasiado fiel a mis gustos. Para mí, y aunque ya es algo madurita, Monica Bellucci ha sido y es una de las mujeres mas bellas del planeta y siempre lo he pensado y lo pienso, junto con Angelina Jolie. Luego aparecieron Scarlett Johansson, que no se puede negar que es una monada y ahora la chica de moda es Megan Fox, pero mi mente sigue con las dos primeras en el ranking de bellezones.

 

Posdata:

Este tema se está convirtiendo en un foro sólo de hombres o qué?. Las mozas se están apartando. Haber si entran al ataque :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja, Ja. No es que me haya cansado de verla y tal vez si viniera a limpiarme los cristales acabaría convenciéndome. Pero me temo que no tengo bastante para pagar sus honorarios :D . Por otro lado soy de los que soy demasiado fiel a mis gustos. Para mí, y aunque ya es algo madurita, Monica Bellucci ha sido y es una de las mujeres mas bellas del planeta y siempre lo he pensado y lo pienso, junto con Angelina Jolie. Luego aparecieron Scarlett Johansson, que no se puede negar que es una monada y ahora la chica de moda es Megan Fox, pero mi mente sigue con las dos primeras en el ranking de bellezones.

 

Posdata:

Este tema se está convirtiendo en un foro sólo de hombres o qué?. Las mozas se están apartando. Haber si entran al ataque :D

 

Yo soy mujer, y comento ¬¬ u.uU xDD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto debe ser una exageracion megan en ningun momento ha estado peliando por el papel de hacer la nueva lara, angelina puede q si ella no acepta q otra vaya a ocupar su lugar lo q mas le da rabia angelina es q quieren cojer a fox por el poco parecido q tiene con angelina. yo solo digo q quiero q sea cualquiera de ellas dos antes de nombrar a una chica q no tenga ningun parecido con L.C. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respondiendo a la pregunta es facil, años y filmografia, solo la vi en transformers 1, ahora que la dos anda en cartelera, y no era un papel en el que se luciera como actriz, salvo para verla como actriz de cine de acción. sobre el aspecto físico yo la veo con curvas donde tiene que tenerlas, aunque claro, la cámara engorda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...