Jump to content

¿Qué le falta a Megan Fox para superar a Angelina Jolie?


PabloP

Publicaciones recomendadas

respondiendo a la pregunta es facil, años y filmografia, solo la vi en transformers 1, ahora que la dos anda en cartelera, y no era un papel en el que se luciera como actriz, salvo para verla como actriz de cine de acción. sobre el aspecto físico yo la veo con curvas donde tiene que tenerlas, aunque claro, la cámara engorda ;)

 

Ya la estás llamando gorda. :rofl: . Pués yo sus curvas las veo bastante rectas, y eso que no he bebido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MEGAN FOX PARA SUPERAR A ANGELINA LE FALTA TODO, EN POCAS PALABRAS NUNCA VA A PODER SUPERARLA, LA GENEALIDAD DE ANGELINA NO LA TIENE NADIE

 

BESOS

 

El argumento es muy bueno. Desde luego que si nadie tiene la genialiad de Angelina, Megan tampoco puede tenerla... que te iba a decir... ¿sabes que algún día Angelina se hará vieja y se morirá?. ¿Nos vamos a quedar sin personas tan geniales como ella hasta el fín de los tiempos?.

 

Creo que exagerastes. Los humanos os dejais llevar por las emociones. En nuestro planeta es distinto... El caso es que llevo ya bastante tiempo entre vosotros y no acabo de acostumbrarme al modo que teneis de aplicar la lógica.

 

Ser menos guapa. Está tan buena que empalaga. Es exagerao lo de esa chica...

 

Resumiendo... que está muy rica y que estoy de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la estás llamando gorda. :rofl: . Pués yo sus curvas las veo bastante rectas, y eso que no he bebido.

 

o_O no, lo que quería decir, más bien, era, si yo fuera hombre, trabajara en la sexta, y me llamara miki, ay omá que rica!!!!

 

pero creo que lo dije bastante bien para ser tia... (recta??)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O no, lo que quería decir, más bien, era, si yo fuera hombre, trabajara en la sexta, y me llamara miki, ay omá que rica!!!!

 

pero creo que lo dije bastante bien para ser tia... (recta??)

 

A ver, quiero decir que no la veo como la curva perfecta por que no entra dentro de mi predilección . Ojo!, que la nena tiene un tipazo y es guapa como pocas (pero con defectos), pero como dice BestmanPi, yo también vengo de otra galaxia (Muy bueno Bestman :rofl: ), y en mi planeta preferimos al estereotipo de hembra mediterranea (raza ibérica e italiana).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado maxycroft

BESTMANPI:

 

PUES QUE ME LLAMEN EL ILOGICO SI ASÍ TE GUSTA MAS!

ES LA VERDAD LO QUE DIGO, MEGAN NUNCA VA A PODER SUPERAR A ANGELINA ASI ESTE MUERTA, POR TODO LO QUE ANGELINA VA A DEJAR ANTES DE MORIR, POR MILES DE PELICULAS EXPECTACULARES QUE A PODIDO LOGRAR, Y QUE ME A PODIDO CONMOVER, POR SU ENCANTO, SU BELLEZA, SU PASION POR SU TRABAJO, SUS PAPELES IMPRESIONANTES,DESDE LOCA HISTERICA, HASTA MADRE SUFRIDA! COSA QUE NO ES POR MENOSPRESIR, PERO CREO QUE MEGAN NUNCA VA A LLEGAR A LA ALTURA DE ALGELINA JOLIE!,

 

A Y OTRA COSA: SÍ, HAY MILES DE PERONAS GENIALES, NO DIGO QUE NO, SOLO DIGO QUE ANGELINA ES UNA DE ESAS A LAS CULES NO SE PUEDE COMPARAR CON NADIE!, NO DIGO QUE MEGAN SEA MALA ACTRIS NI MUCHO MENOS, SOLO DIGO QUE NADIE LA VA A PODER SUPERAR.

 

 

SALUDOS EL ILOGICO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SALUDOS EL ILOGICO

Nunca mejor dicho xD

Aunque se agradeceria el uso de minúsculas y una coma.

Además, el escribir en mayúsculas, es comun que los usuarios interpreten como que estuvieses gritando. Así que te dejo un truco por si no lo conocias, busca la tecla Bloq Mayús en tu teclado (valga la redundancia) y presionala, si se enciende una lucecita (por lo general verde), presionala de vuelta para que esa luz se apague y escribirás en minúscula.

 

 

 

 

---------------------------------------------------

 

Volviendo al tema, no sé por que, pero viendo los videos y fotos que postearon de Megan Fox, llegué a la conclusion de que sólo me gusta cuando la veo en Transformers xDD La segunda pelicula no la vi, pero cuando vi la primera me habia parecido muy bonita, pero al verla en otros lugares u otras fotos quedé algo decepcionado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece absurdo compararlas. En primer lugar, no podemos juzgar a Mega Fox, porque nunca actuo encarnando el papel de Lara Croft,. Ademas son dos actrices con estilo, gustos y vida diferentes. Cada una tiene sos aspectos negativos y positivos. Por eso, primero miremos como actua Megan Fox como Tomb Raider y despues saquemos nuestras propias conclusiones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BESTMANPI:

 

PUES QUE ME LLAMEN EL ILOGICO SI ASÍ TE GUSTA MAS!

ES LA VERDAD LO QUE DIGO, MEGAN NUNCA VA A PODER SUPERAR A ANGELINA ASI ESTE MUERTA, POR TODO LO QUE ANGELINA VA A DEJAR ANTES DE MORIR, POR MILES DE PELICULAS EXPECTACULARES QUE A PODIDO LOGRAR, Y QUE ME A PODIDO CONMOVER, POR SU ENCANTO, SU BELLEZA, SU PASION POR SU TRABAJO, SUS PAPELES IMPRESIONANTES,DESDE LOCA HISTERICA, HASTA MADRE SUFRIDA! COSA QUE NO ES POR MENOSPRESIR, PERO CREO QUE MEGAN NUNCA VA A LLEGAR A LA ALTURA DE ALGELINA JOLIE!,

 

A Y OTRA COSA: SÍ, HAY MILES DE PERONAS GENIALES, NO DIGO QUE NO, SOLO DIGO QUE ANGELINA ES UNA DE ESAS A LAS CULES NO SE PUEDE COMPARAR CON NADIE!, NO DIGO QUE MEGAN SEA MALA ACTRIS NI MUCHO MENOS, SOLO DIGO QUE NADIE LA VA A PODER SUPERAR.

 

 

SALUDOS EL ILOGICO

 

no te lo tomes mal pero, te importaria no escribir siempre en mayusculas? es que se puede entender como que gritas o que exaltas lo que escribes. vamos, puede ser una tonteria, pero te lo pido porque cuando se escribe no se nota totalmente el tono en el que se hace, y puede llevar a errores (lo primero que pensé es que estabas acalorado por lo que dijo bestman). claro, si no te importa.

 

en cuanto al tema... que le falta a Megan? mmm pues no se, talento interpretativo, quizas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema, no sé por que, pero viendo los videos y fotos que postearon de Megan Fox, llegué a la conclusion de que sólo me gusta cuando la veo en Transformers xDD La segunda pelicula no la vi, pero cuando vi la primera me habia parecido muy bonita, pero al verla en otros lugares u otras fotos quedé algo decepcionado xD

 

Sí. Realmente es horrible.

 

http://bp3.blogger.com/_4ynpbjsnPvk/SFrpTk...0/megan-fox.jpg

 

En esta foto sale despeinada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...