Jump to content

Alan Wake


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

  • 6 months later...

Qué buen juego, muy emocionante y muy largo. Lo peor el final que no resuelve bien la situación. Creeis que merece la pena comprar los 2 capítulos descargables? es que estoy indeciso y no sé si son tan largos como los capítulos del juego o si tienen el verdadero final del juego. Espero que para el nuevo Tomb Raider tomen ideas de este juego, por ejemplo lo de los escenarios semiabiertos en este juego están muy bien, es lineal, pero con muchas zonas amplias para explorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buen juego, muy emocionante y muy largo. Lo peor el final que no resuelve bien la situación. Creeis que merece la pena comprar los 2 capítulos descargables? es que estoy indeciso y no sé si son tan largos como los capítulos del juego o si tienen el verdadero final del juego. Espero que para el nuevo Tomb Raider tomen ideas de este juego, por ejemplo lo de los escenarios semiabiertos en este juego están muy bien, es lineal, pero con muchas zonas amplias para explorar.

 

Si, merecen la pena, muchisimo. Son algo diferentes a lo que has jugado en el juego pero siguen la historia. Si has jugado el original es imprescindible de que compres los DLCs te resolveran dudas y verás el autentico final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta con razón, es muy buen juego. Es una mezcla de survival horror tipo silent hill con acción, exploración y una historia en plan novela de terror/ misterio con toques cómicos. Es muy divertido de jugar, no aburre nada, lo malo que no tiene muchos puzzles y son fáciles, pero el juego es bastante largo( comparado con lo que sale a la venta hoy en día) y te mantiene enganchado. Los gráficos son geniales, para mí de los mejores que he visto en un videojuego, sobre todo los efectos de luz y los movimientos fluidos. También puedes conducir cochessmile3.gif. Y sí, es exclusiva de Xbox 360...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya gracias por el análisis ^_^.

Una pena que solo sea de Xbox. Pues todavía no sé si me compraré alguna... :S

Si algún día me decido y la compro este juego lo adquiriría de seguro porque me gusta la temática y los escenarios que tiene :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 6 months later...

Trailer de los VGA del Nuevo Arcade

 

Alan Wake: American Nightmare

 

http://www.youtube.com/watch?v=kxJTo-OFyoQ

 

Pintaza tiene desde luego, pero que salga solo en arcade no me parece mucho... Ains en FB oficial de Alan han dicho que su fecha de salida es en Q1 2012... no falta nada! wub.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente noticia! Va a ser una buena oportunidad para rejugarlo, aunque me lo pasé 2 veces ya XD

Y todos aquellos que no los jugaron tendrán la oportunidad de probarlo, ya comienzo a mandarle un sms a mi novia para contarle, ya que le gustó mucho cuando vió este juego en acción y no pudo jugarlo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo iba a postear que ya era oficial, pero Ren Spyro lo vió antessmile3.gif. Es una excelente noticia poder disfrutarlo en pc, y además llegará prontito. Lo que está claro es que no entiendo como Microsoft no se bajó antes del burro, ya que Alan Wake tenía potencial para vender también en PC. En todo caso bienvenido sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...