Jump to content

Alan Wake


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Como novedad que olvide mencionar, es que la version PC digamos es la "Complete Edition", ya que contiene las DLC por default, en 360 habia que canjear codigo o comprar las DLC si lo pillabas de 2da mano :rofl:

 

100% Recomendable, y mas que ahora viene AW American Nightmare, de este ultimo parece que sera exclusivo de 360 por un tiempo... No dudo que caiga en Steam en algun momento XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como novedad que olvide mencionar, es que la version PC digamos es la "Complete Edition", ya que contiene las DLC por default, en 360 habia que canjear codigo o comprar las DLC si lo pillabas de 2da mano :rofl:

 

100% Recomendable, y mas que ahora viene AW American Nightmare, de este ultimo parece que sera exclusivo de 360 por un tiempo... No dudo que caiga en Steam en algun momento XD

Sinceramente estaria encantado de que American Nighmare salga para PC, no me quejo de haber jugado Alan Wake en 360, pero con ésto de que sólo será descargable, estoy en la gran duda de si lo jugaré o no. Con lo que se complica conseguir tarjetas de Microsoft Points aquí, por eso prefiero mil veces comprar por Steam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Me alegro muchisimo de que Alan Wake llegue a pc! 8D Ultimamente no me he pasado mucho por el foro asi que acabo de enterarme de la noticia.

Lo poquito que jugué me gustó bastante y como amante que soy del terror me he llevado una grata sorpresa, solo espero que mi pc cumpla los requisitos por que parece que va a tener bastante calidad grafica.

 

A disfrutar esa obra de arte. Vais a flipar, y a pasar mucho miedo.

Ahí estamos Jose! Animando a los amantes del genero! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Remedy ha publicado una lista con una serie de preguntas y respuestas sobre la versión de PC.

-Saldrá en Steam en Febrero, junto con los dos DLCs.

- No usará Games for Windows ( gracias a Dios). Estará totalmente adaptado a la famosa plataforma con logros, Steam Cloud y todas sus características propias.

-De momento no soportará Windows XP aunque sí en un futuro. No habrá versión para Mac.

-No habrá mods Tool como en Max Payne.

-Configuraciones gráficas y de control muy amplias. Soporta tanto Teclado-Ratón como mando de la xBOX 360

-No habrá demo.

-Soportará visión estereoscópica en 3D.

-Requisitos mínimos:

Dual core CPU, two gig of RAM, eight gig of hard drive space and a DirectX 10-compatible video card with 512MB RAM. To play it at a level of quality that doesn't suck you'll need "a modern quad-core CPU and a graphics card with around 2000 in

3DMark Graphics Score

," while maximum settings will require "top of the line" hardware all the way around.

http://forum.alanwak...read.php?t=7667

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Pues a nivel de ventas parece que está funcionando muy bien. En tan sólo 48 horas han recuperado todo la inversión realizada para la producción del juego y para el marketing del mismo en PC. ¿No estaba el mercado del PC muerto? laugh.giflaugh.gif. Mass Effect 3 está a la vuelta a la esquina y tampoco es que Alan Wake me llamase excesivamente la atención desde un principio. Pero cuando haya una de esas ofertas suculentas, seguro que para la saca que va.

http://www.dsogaming...he-games-sales/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requiem, te recomiendo muchisimo el Alan Wake, es un juego que tiene una narración estupenda, una muy buena historia. Le falta acción, pero tiene esa especie de "miedo psicologico" que ni Dead Space la tenia, a mi me encantó, y mas con eso de que viene doblado. Yo tengo ganas de rejugarlo tambien, en cuanto pueda lo agarro XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el problema es que he oído muchas opiniones ( no una ni dos) de que el juego tiene muchos problemas en lo jugable y en lo narrativo. Gráficamente muy bueno, pero que se trata de un shooter en tercera persona bastante repetitivo, de ir matando los mismos enemigos mientras recorre el escenario del punto A al punto B y que se controla muy mal al personaje. Y apuntaba a algo distinto: más enfocado a la exploración y a la resolución de puzzles en un entorno abierto ( o eso es la sensación que tuve cuando fue anunciado hace unos años; rollo Silent Hill:Downpour). En cuanto a la historia que parece digna de las mejores obras de Stephen King o la paranoia de Twin Peaks manteniéndote en vilo todo el tiempo tampoco debe cumplir.. como que le falta chicha.

Lo bueno que como tengo unas expectativas bajas creo que me puede sorprender gratamente. Lo mismo me pasó con el RE5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los fallos y la jugabilidad no te lo discuto, es más, iba a mencionarlo en el anterior mensaje pero al final no lo hice. Al principio te costará acostumbrarte, pero pasado el primer episodio ya le tomarás la mano, bugs no sé, pero el personaje muchas veces tiene problemas para saltar algun obstaculo, aunque son contadas las veces que tendrás que saltar, las pocas veces que hay se hacen algo molestas. Con respecto a los enemigos, es ir de un punto A a un B matando enemigos, muchas veces no hay enemigos, otlras te sorprenden, pero la premisa es esa, lo que te mantiene enganchado es el saber que seguirá después, ya que no es ir de A a B porque tal te lo ordenó o es una mision, si no porque la novela sigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requi, quien te haya dicho eso, no tiene ni idea de lo que habla. Tu sabes que yo soy claro con estas cosas, y te puedo decir que la envidia es muy mala. La jugabilidad es correcta. Alan ni es un gears, por supuesto no corre ni da volteretas como Marcus Fenix, tiene un manejo real. Sobre que falla en los saltos... bueno, parece que estamos acostumbrados a los saltos encriptados del Call of Dutty. A mi me tuvo en vilo de principio a fin, yo no soy de leer y hasta me entraron ganas de leer libros como hace mi padre. Con otros no te digo que no, pero con este no me equivoqué.

 

Es cosa tuya, me diste la razón con Resident Evil 5, y te aseguro que con Alan Wake tambien me la darás. Ya me cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...