Jump to content

Alan Wake


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

La mejor crítica es aquella que nos dicte nuestra experiencia tras haberlo jugado y este Alan Wake cae detrás de Mass Effect 3 haya oferta o no, que está de salida a un precio estupendo para PC. Si no lo he comprado ya es por estar recibiendo una racha de imprevistos malísima que no lo dejan a uno ni respirar tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que tienen Xbox: Desde ayer salio AW American Nightmare, me he bajado la demo ya que escaseo de puntos MS :rofl:, y de momento se parece bastante a su antecesor, la misma mecanica de combate y toda la cosa, ambientes oscuros, esta ves en desiertos, eso si esta ves solo vendra subtitulado a nuestro idioma :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando con ganas de jugarlo, tal vez descargue la demo para probar, el tema es que acá en Argentina sale algo caro comprar por Xbox Live XD Estaba viendo si no lo anuncian para PC, pero no se cuando podré esperar y tal vez lo compre sin mas XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer ya me lo agencié para PC en Steam, y el primer contacto fue increible. Le doy toda la razón al Sr. Jose Redfield en el estilo de combate, en que es de lo más realista. Nada de matar a tiro limpio, si no que si te se acaban las seis balas del revolver, párate a cargar mientras te vienen dos con un hacha y los tienes a un metrorofl.gif. No llevo más que una hora jugada, pero pinta tremendo, y con unos gráficos impresionantes, así como la historia de entrada. Ya nos gustaría a muchos pasar unos días en esa casita del lagoohmy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que se hayan sumado! Yo lo estuve jugando en la casa de mi novia, que ella sí se lo compró XD De tanto que le insistí le gustó :P Tanto la version de PC como la de 360 son iguales, la unida diferencia que note es que en PC los videos se escuchan mas fuerte que en ingame, pero nada más. Que lo disfruten :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

A mi tambien me ha gustado y aunque es similar al anterior no me transmite esa sensación tan "lo estoy pasando mal pero quiero mas". Se de un amigo del live que no lo pudo terminar. Solo jugaba si yo estaba al otro lado del auricular y me dejaba sordo cuando salia un bicho y se ponia a gritar como un loco.

 

Aún asi es una futura compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Hay un rumor de quiza mañana anuncien otro Alan Wake wow.gif durante la conferencia de Microsoft:

 

http://revistagamerstyle.com/2012/06/03/e312-un-nuevo-alan-wake-podria-ser-anunciado/

 

Continúan los rumores en el marco de la E3 2012, que está próxima a iniciar, y con ellos llega uno que sugiere que un nuevo título de Alan Wake podría ser mostrado en el evento, gracias a varias pistas liberadas por el escritor de este título.

 

Tal vez el día de mañana podríamos estar publicando que, en efecto, un nuevo título de Alan Wake se encuentra en camino. Remedy Entertainment ha escrito numerosos tweets que indicarían el regreso de Alan Wake.

 

El mensaje que más polémico menciona que una nueva historia está por comenzar, la cual se desarrollará en un pueblo llamado Ordinary.

 

 

Sería genial, solo espero que no sea otro descargable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Me lo compré por 3 míseros euros y me está gustando más de lo que pensaba. Es divertido de jugar, aunque tengo la sensación de que en un primer momento se trataba de un sandbox, al que por desgracia "caparon". El caso es que lo que te hace verdaderamente avanzar, es la historia y su poderosa narrativa. Alan Wake no es un videojuego al uso, sino una película o mejor dicho una "serie interactiva" muy influenciado por Expediente X y sobretodo por Twin Peaks. No me olvido de su portentoso doblaje y BSO.

Creo que no me falta mucho para terminarlo y espero que el desenlace sea satisfactorio. La cosa está que arde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo compré por 3 míseros euros y me está gustando más de lo que pensaba. Es divertido de jugar, aunque tengo la sensación de que en un primer momento se trataba de un sandbox, al que por desgracia "caparon". El caso es que lo que te hace verdaderamente avanzar, es la historia y su poderosa narrativa. Alan Wake no es un videojuego al uso, sino una película o mejor dicho una "serie interactiva" muy influenciado por Expediente X y sobretodo por Twin Peaks. No me olvido de su portentoso doblaje y BSO.

Creo que no me falta mucho para terminarlo y espero que el desenlace sea satisfactorio. La cosa está que arde.

 

Si Mister Requi, en principio iba a ser un sandbox, aunque segun declaraciones de Remedy y Microsoft, pensaron que la mejor manera de contar la historia y de que todos la entendieran por igual sería dotandolo de capitulos más lineales. SI llega a ser un sandbox, servidor no lo hubiera jugado xD para PC hay un modding o algo parecido donde puedes trastear con la cámara y ver las extarias de mapeado desde el aire.

A mi me encantó en su día, y hace nada que empecé a rejugarlo de nuevo. No entiendo como no tiene una segunda parte en condiciones ya (no el arcade). Yo soñaba con el bosque por las noches, y tenia una extraña sensación de odio a la oscuridad xDDD me emparanoyé un poco, pero es que es muy bueno, realmente bueno. Es de los pocos juegos que quiero conservar para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo tal vez lo rejuegue por cuarta vez xD Y es de los pocos juegos con los que haria eso, por no decir casi el único. Cada vez que pienso en el juego, sólo hay buenos recuerdos, muy buen clima, una historia muy llevadera y recuerdo lo mucho que me gustaba la forma de narrarla. Se sentia que de verdad quien hacia la voz de Alan le ponia ganas al contarlo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo terminé ayer, incluído los dos oníricos últimos episodios que sacaron en DLC ( Hay que tener mala uva que cortasen una parte tan importante de la historia y lo vendiesen por separado).

 

Mi conclusión es que Alan Wake no dejará a nadie indiferente. Es una experiencia única, que tiene poco o nada que ver con lo que hay en el mercado. Creo que hubiese estado genial que hubiesen metido más variedad de enemigos, de puzzles y de sustos. Aún así, su poderosa narrativa y recursos formales, te van empujando hacia la propia demencia, oscuridad y retorcimiento de este peculiar universo creado por Remedy. Sin estar inspirado directamente, es uno de los mejores homenajes que he visto a la obra de H.P Lovecraft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...