Jump to content

Alan Wake


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Pues hace un rato me lo he agenciado. Lo he visto en los expositores y no me podido resistir, me traido al Sr. Wake a casa. Lo he puesto para probarlo sólo un poco y me ha costado horrores apagar la consola para jugarlo de noche, y sólo tocado el principio y ya estoy tela de inquieto, con eso lo digo todo. Se queda una sensación en el cuerpo buenisima, lo recomiendo.

 

Esto promete, y mucho... me quedado con la miel en los labios, me quedado con las ganas de seguir investigando, estoy intrigadisimo. risa.gif El primer contacto ha sido bueno, iré posteando mis impresiones, evitando por supuesto siempre el spoiler.

 

Por cierto, en la caja me viene una tarjeta con un código para descargar el primer DLC de manera gratuita, creo que lo habia leido por algún sitio, pero pensaba que era sólo para ediciones coleccionista, pero no, en las versiones normales tambien vienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo recibi la Edicion Coleccionista ayer y el librito que viene mola mazo. He estado probandolo hace un rato y lo he dejado al principio del capitulo 2 :) Me ha gustado bastante, muy al estilo de Silent Hill clásico pero más oscuro. Sigue teniendo el fallo de las puertas tipo Western que ultimamente tienen todos lo juegos pero que se le va a hacer .... el resto está genial.

 

Por cierto Jose, ¿cuántos thermos llevas :lol: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thermos pero de colacao jajajaja.Tú dale coca cola,que café no bebe por lo visto xDDDD

 

Lo de las puertas no sé cómo es.... me da intriga xDD

 

Yo esperaba que lanzaran una demo o algo para poder probarlo pero se ve que me quedo con las ganas xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo de las puertas es lo mismo que pasaba con el Silent Hill 5 y algun juego mas: se abren para el mismo lado, da igual si estas dentro o fuera de la habitacion (efecto vaiven).

 

Y Tana, es que hay que recoger 100 thermos en el juego, algo parecido a los tesoros de TRU. Tambien hay unos objetos que se mueven solos (tipo poltergeist). Hay mucho que hacer en este juego ...

 

Por cierto, yo lo he jugado en el modo normal y la verdad que el modo Pesadilla tiene que ser eso ... de Pesadilla. En el modo normal los enemigos corren mucho y te atacan desde varios lados a la vez, en el modo Pesadilla no quiero ni imaginarmelo :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace un rato me lo he agenciado. Lo he visto en los expositores y no me podido resistir, me traido al Sr. Wake a casa. Lo he puesto para probarlo sólo un poco y me ha costado horrores apagar la consola para jugarlo de noche, y sólo tocado el principio y ya estoy tela de inquieto, con eso lo digo todo. Se queda una sensación en el cuerpo buenisima, lo recomiendo.

 

Esto promete, y mucho... me quedado con la miel en los labios, me quedado con las ganas de seguir investigando, estoy intrigadisimo. risa.gif El primer contacto ha sido bueno, iré posteando mis impresiones, evitando por supuesto siempre el spoiler.

 

Por cierto, en la caja me viene una tarjeta con un código para descargar el primer DLC de manera gratuita, creo que lo habia leido por algún sitio, pero pensaba que era sólo para ediciones coleccionista, pero no, en las versiones normales tambien vienen.

 

Sigue y sigue martirizándome con tus comentarios :@ . Me alegro que ya lo tengais los Xboxers y que lo disfruteis. Los demás ajo y agua sin él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Oye, que yo tengo la PS3 y que yo sepa Heavy Rain, Uncharted, God of War ... son titulos exclusivos de Sony. Si Microsoft quiere tener tambien titulos exclusivos es comprensible. No es bueno calificar a la gente como "Xboxers" o "Sonyers". De hecho, Nintendo tambien tiene sus exclusividades y es del todo comprensible que cada casa tenga las suyas. Si todos los juegos fueran Multiplataforma todo el mundo compraría una única consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erogan, el comentario era en el sentido de los que posean una Xbox 360 que lo disfruten. No hay ningún calificativo negativo por mi parte y jamás entraré en guerra de consolas con nadie. Sólo es envidia sana :) , de no poder jugarlo. Lo dicho, que lo disfruteis, que tiene una pinta muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de terminar el capitulo 2, tan expectacular, interesante y misterioso como el primero. La trama en plan novela de terror se está desarrollando de manera perfecta, jamás he visto cosa igual. Me tiene en vilo, voy acojonado. Creo que es el primer juego donde voy tan pendiente de todos los ruidos y de hasta las hojas que mueve el viento. La oscuridad es un miedo universal, y están sabiendo jugar con ella de una manera tan sutil que asusta.

 

No tengo palabras para describirlo, sólo diré que nunca más me iré de camping, no pienso quedarme a dormir en mitad del bosque en plena OSCURIDAD, sólo los que han jugado a Alan Wake saben todas las cositas malas que me puede pasar.

 

JUEGAZO. De momento se lo recomiendo a todo Xboxer que se precie. Espero que la historia acabe bien para nuestro protagonista, lo que está soportando, no lo aguanta cualquiera.

Todavía queda mucho Alan Wake por delante, a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que mola ir de acampada....psss xDDD lo único malo es que por la noche o te duermes o te duermes,a menos que seas de esos que se llevan el motor de gasolina para enchufar todo tipo de aparatos xDDD pero eso no es acampar de verdad,es .... otra cosa xDDD

 

Y lo peor que te puede pasar es que alguien se levante a hacer sus necesidades y como no ve 3 en 1 burro las haga encima de tu tienda xDD lo demás son todo cosas de películas y juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hace muchos años que no hago acampada, pero hace mucho, mucho tiempo de jovencito lo hacíamos mucho los amigos lo de coger la mochila, tienda de campaña y utensilios para pasar días por zonas de los Pirineos. Como anécdota, una noche de esas cerradas dentro de la tienda de campaña notábamos como que algo desde fuera presionaba la lona de la tienda de campaña y que nos tenía acojonados de verdad. A altas horas de la madrugada tuve que salir con la linterna para hacer un pis y nada más abrir la puerta de la tienda para salir y con la linterna apuntando de frente, me encuentro en primer plano la cara de una vaca a un palmo de la mía :rofl: . No me dió un infarto de milagro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos yo tambien cuento una anécdota campestre. Me fui con unos colegas a acampar en un sitio perdido de la mano de dios, en medio del monte con un riachuelo que pasaba por alli cerca. A lo lejos, pero lejos, se veia una luz, que supongo que sería la civilización. Aquella noche fue movidita, primero, una de las chicas vió ''una cosa blanca'' en el rio y estaba asustada. Me acerqué en plan valiente para ver que era y al final resultó que era un caballo. Pero lo más traumatico vino después, cuando amaneciendo se escucharon ruidos y gruñidos fuera de las tiendas. Cuando me asomé, pude ver... a una piara de cochinos correteando alrrededor de las tiendas y un señor pegandoles con un palo para que siguiesen para el corral, nos pusimos en todo el medio del camino. :rofl: Yo seguí durmiendo como si nada, tenia demasiado sueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Acabo de terminar completamente Alan Wake, ya que he terminado el último capitulo descargable, y no tengo palabras para describirlo. Lo mejor que ha pasado por mi 360 después de Resident Evil 5, maravilloso de principio a fin.

 

Ojalá todos los juegos fuesen tan buenos. No le pongo un 10, sino un 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial! Yo empezé el Alan Wake hace unos dias, y voy por el capítulo 4. Hasta ahora me gusta bastante, y he visto muchos reviews sobre el juego, y todos hablan bien de él. Asi que creo que esta noche lo seguiré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...