Erogan Publicado 21 de Octubre del 2010 Publicado 21 de Octubre del 2010 Pues yo a ver si lo retomo .... como borre sin querer mis partidas hace meses no lo he vuelto a retomar. ¿Cuánto puede durar, más o menos?
Jose Redfield Publicado 23 de Octubre del 2010 Publicado 23 de Octubre del 2010 No tengo ni idea, porque te pones a jugar y te pasas capitulos y capitulos y se te va la noción del tiempo. Es un juegazo.
Jexus Publicado 2 de Mayo del 2011 Publicado 2 de Mayo del 2011 Qué buen juego, muy emocionante y muy largo. Lo peor el final que no resuelve bien la situación. Creeis que merece la pena comprar los 2 capítulos descargables? es que estoy indeciso y no sé si son tan largos como los capítulos del juego o si tienen el verdadero final del juego. Espero que para el nuevo Tomb Raider tomen ideas de este juego, por ejemplo lo de los escenarios semiabiertos en este juego están muy bien, es lineal, pero con muchas zonas amplias para explorar.
Jose Redfield Publicado 2 de Mayo del 2011 Publicado 2 de Mayo del 2011 Qué buen juego, muy emocionante y muy largo. Lo peor el final que no resuelve bien la situación. Creeis que merece la pena comprar los 2 capítulos descargables? es que estoy indeciso y no sé si son tan largos como los capítulos del juego o si tienen el verdadero final del juego. Espero que para el nuevo Tomb Raider tomen ideas de este juego, por ejemplo lo de los escenarios semiabiertos en este juego están muy bien, es lineal, pero con muchas zonas amplias para explorar. Si, merecen la pena, muchisimo. Son algo diferentes a lo que has jugado en el juego pero siguen la historia. Si has jugado el original es imprescindible de que compres los DLCs te resolveran dudas y verás el autentico final.
Jexus Publicado 3 de Mayo del 2011 Publicado 3 de Mayo del 2011 Gracias, pues tendré que ponerme a ello y gastarme el dinerillo, espero disfrutarlos bien.
Cristina Publicado 3 de Mayo del 2011 Publicado 3 de Mayo del 2011 He visto las imágenes de este juego y parece que tiene muy buena pinta. ¿De que va? de misterio?? Por lo que he visto es exclusivo de Xbox360 no?
Jexus Publicado 3 de Mayo del 2011 Publicado 3 de Mayo del 2011 Tiene muy buena pinta con razón, es muy buen juego. Es una mezcla de survival horror tipo silent hill con acción, exploración y una historia en plan novela de terror/ misterio con toques cómicos. Es muy divertido de jugar, no aburre nada, lo malo que no tiene muchos puzzles y son fáciles, pero el juego es bastante largo( comparado con lo que sale a la venta hoy en día) y te mantiene enganchado. Los gráficos son geniales, para mí de los mejores que he visto en un videojuego, sobre todo los efectos de luz y los movimientos fluidos. También puedes conducir coches. Y sí, es exclusiva de Xbox 360...
Cristina Publicado 3 de Mayo del 2011 Publicado 3 de Mayo del 2011 Vaya gracias por el análisis . Una pena que solo sea de Xbox. Pues todavía no sé si me compraré alguna... Si algún día me decido y la compro este juego lo adquiriría de seguro porque me gusta la temática y los escenarios que tiene .
electrolive0 Publicado 21 de Mayo del 2011 Publicado 21 de Mayo del 2011 Se rumorea que el siguiente Alan Wake sera un Arcade... Aqui teneis la noticia: http://www.hobbynews.es/noticias/el-nuevo-alan-wake-sera-un-arcade-15285
Ren Spyro Publicado 11 de Diciembre del 2011 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Trailer de los VGA del Nuevo Arcade Alan Wake: American Nightmare http://www.youtube.com/watch?v=kxJTo-OFyoQ Pintaza tiene desde luego, pero que salga solo en arcade no me parece mucho... Ains en FB oficial de Alan han dicho que su fecha de salida es en Q1 2012... no falta nada!
vonjose Publicado 14 de Diciembre del 2011 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Hay una pequeña esperanza de que Alan Wake salga para PC. Y sería a través de Steam que lo tiene en su registro de futuros juegos para compatibles. Ojalá sea cierto y podamos disfrutarlo en ordenador. Fuente: http://wap.meristati...93ee861def&idp=
Ren Spyro Publicado 14 de Diciembre del 2011 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Ya es oficial! Alan Wake llega a PC en el 1er Cuatrimestre de 2012 Fuente: http://forum.alanwake.com/showthread.php?t=7525 1er Screenshot oficial:
Max Publicado 14 de Diciembre del 2011 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Excelente noticia! Va a ser una buena oportunidad para rejugarlo, aunque me lo pasé 2 veces ya XD Y todos aquellos que no los jugaron tendrán la oportunidad de probarlo, ya comienzo a mandarle un sms a mi novia para contarle, ya que le gustó mucho cuando vió este juego en acción y no pudo jugarlo XD
vonjose Publicado 14 de Diciembre del 2011 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Justo iba a postear que ya era oficial, pero Ren Spyro lo vió antes. Es una excelente noticia poder disfrutarlo en pc, y además llegará prontito. Lo que está claro es que no entiendo como Microsoft no se bajó antes del burro, ya que Alan Wake tenía potencial para vender también en PC. En todo caso bienvenido sea.
Erogan Publicado 14 de Diciembre del 2011 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Vaya, vaya .... algunas exclusivas empiezan a caer ¿Es posible que veamos futuras adaptaciones de otros juegos (y DLCs)? Esperemos que si .... Por mi parte, el que no tenga XBOX360 le recomiendo que se pille el Alan Wake cuando salga en PC. 100 % recomendable
Publicaciones recomendadas