Jump to content

Tomb Raider 9, ya en preparación.


Rodrims

Publicaciones recomendadas

NUEVAMENTE ya criticando a Buzz Monkey y si siquiera saben lo que ha hecho o noo.. Para informarles a los que no sabes, Buzz Monkey fue el encargado de realizar el casi perfecto TombRaider Anniversary... donde Crystal Dinamycs solo fue co-desarrollador...

 

Y el juego fue mejor hasta que TombRaider Legend.. LO que sii Buzz Monkey se encargor de convertir las versiones de PS2, PSP, Wii entre otros.. Informense bien antes de comentar sin saber...

 

Informate un poco mejor, que parece que el desinformado peca de saber más de la cuenta. Vender un juego desarollado por Buzz Monkey donde el 50% de las veces falta una barra y no se puede continuar a no ser que se reinicie varias veces o te instales un savegame de dios sabe quien... ¿No es motivo para criticar?

 

A mi no me sirve que me digas que el Anniversary era casi perfecto, porque si, era un juegazo lo sé, y es mi favorito. Pero yo me llevo por lo que vino después, lo último que hicieron, y fué una cutre versión del TRU para las consolas 'inferiores' con unos gráficos de risa.

Y no me digas que es culpa de las consolas, porque tu mismo estás poniendo como ejemplo el Anniversary, que en PS2/Wii era 'casi perfecto'.

 

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informate un poco mejor, que parece que el desinformado peca de saber más de la cuenta. Vender un juego desarollado por Buzz Monkey donde el 50% de las veces falta una barra y no se puede continuar a no ser que se reinicie varias veces o te instales un savegame de dios sabe quien... ¿No es motivo para criticar?

 

A mi no me sirve que me digas que el Anniversary era casi perfecto, porque si, era un juegazo lo sé, y es mi favorito. Pero yo me llevo por lo que vino después, lo último que hicieron, y fué una cutre versión del TRU para las consolas 'inferiores' con unos gráficos de risa.

Y no me digas que es culpa de las consolas, porque tu mismo estás poniendo como ejemplo el Anniversary, que en PS2/Wii era 'casi perfecto'.

 

 

Un saludete.

 

Yo en ningun momento eche la culpa a las consolas para empezar, yo deje en claro que fueron ellos los que se encargaron de convertir los juegos del PS2, PSP, Wii etc... A ver si captamos el mensaje eh..

 

Y segundo trate de que vean, que Buzz Monkey trabajando casi independientemente de Crystal Dinamycs hizo un buen trabajo con el Anniversary... No se de donde sacas la desinformacion, si en ningun momento comente sobre que a la version de Wii le faltaban barras ni nada por el estilo..

 

Y como dijo paburo, pudo haber sido la falta de tiempo.. Ademas, el TRU para Wii fue mas un port, que desarrollado por la empresa BM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Volvemos a debatir sobre un TR con una Lara nipona? xDDDDDDD no sé,como se ciñe más al tema... xDDDDDDDDDDDD

 

Vengaaa,un poco de calma todos ^^

 

Ahora lo que importa es que ya nos están medio confirmando que habrá TR9 (esperemos que no se rajen o lo cancelen) y que por lo visto podemos esperar mucho de la nueva entrega :) Esperemos que sí ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si el problema no es esperar, ni Square, ni Crystal. El problema es que qué pinta Buzz Monkey por ahí. Me da igual que hicieran un buen juego con Anniversary, porque con TRU la armaron buena, y después de eso no me fío ni un pelo de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Volvemos a debatir sobre un TR con una Lara nipona? xDDDDDDD no sé,como se ciñe más al tema... xDDDDDDDDDDDD

 

Vengaaa,un poco de calma todos ^^

 

Ahora lo que importa es que ya nos están medio confirmando que habrá TR9 (esperemos que no se rajen o lo cancelen) y que por lo visto podemos esperar mucho de la nueva entrega :) Esperemos que sí ^^

 

Sii, eso es lo mejor... que ya estamos teniendo noticias sobre TR9.. Ojala que hagan lo mejor para esta entrega, por que no quiero pensar que va a pasar si no se consigue el exito que ellos tanto anhelan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en ningun momento eche la culpa a las consolas para empezar, yo deje en claro que fueron ellos los que se encargaron de convertir los juegos del PS2, PSP, Wii etc... A ver si captamos el mensaje eh..

 

Y segundo trate de que vean, que Buzz Monkey trabajando casi independientemente de Crystal Dinamycs hizo un buen trabajo con el Anniversary... No se de donde sacas la desinformacion, si en ningun momento comente sobre que a la version de Wii le faltaban barras ni nada por el estilo..

 

Y como dijo paburo, pudo haber sido la falta de tiempo.. Ademas, el TRU para Wii fue mas un port, que desarrollado por la empresa BM.

 

Conclusión:

 

Tu tratas de que veamos que Buzz Monkey hizo un buen trabajo con el Anniversary, y yo trato que entiendas, que lo que yo estoy diciendo es que me parece muy bien que lo digas, que yo lo comparto, que el TRA es muy bueno, pero con el TRU han metido la pata, hasta el fondo.

 

Lo mismo no lo quieres entender, pero los que 'vivimos' el trago del bug de Wii y la ''chapuza'' que se nos dió, no queremos volver a pasar por una experiencia similar.

 

Y es lo que dice Ray, Buzz Monkey no pinta nada. Si la desarrolladora es Crystal Dinamics, que hagan los juegos ellos. Tanta subcontrata ni historias...

 

 

Un saludo JocLo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor ponen a "Buzz Monkey" hacer algunas versiones para asi poder sacar los juegos mas pronto q los otros, porque si CD hace todos puede q algunos salgan mucho mas tarde... Ademas fijandome bien "Square Enix" se ve q les gusta los trabajos bien hechos q tb es muy probable q ellos no acepten "chapuserias" o trabajos mal hecho como habia hecho "Buzz Monkey" con TRU ps2 & wii.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor ponen a "Buzz Monkey" hacer algunas versiones para asi poder sacar los juegos mas pronto q los otros, porque si CD hace todos puede q algunos salgan mucho mas tarde... Ademas fijandome bien "Square Enix" se ve q les gusta los trabajos bien hechos q tb es muy probable q ellos no acepten "chapuserias" o trabajos mal hecho como habia hecho "Buzz Monkey" con TRU ps2 & wii.

 

Si fuese asi y Square Enix fuese lista, directamente ya estarian excluidos estos chapuceros de Buzz Monkey de todo lo referente a la saga Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios!!! yo no le veo nada malo a TRU Wii, ni ps2, casi lo mismo... es más, yo diría que la versión Wii (la que tengo, además de la de PC) tiene unos controles muy intuitivos! no tanto como TRA... pero bueno. Y a mi TRA no me impactó y no creo que sea casi perfecto. Casi perfecto Underworld, y muy bueno, AOD!!!!! Mis favoritos! ¬¬ Y el bug de la barra... pues uno se conforma se descarga el savegame y LISTOOS!!!! THINKING!!!!!!!!!!!! ¬¬ yo no tengo ningun bug de barra ni nada... y, por curiosidad: ¿alguien que lo tenga podría poner screen?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tan solo es los graficos es la jugabilidad y como han cambiado algunos ecenarios, en ps2 habian quitado varios enemigos q salian en la wii, ademas no se si los q tienen TRU ps2 les a pasado cuando lara esta agarrada en un borde y cuando uno quiere brincar a otro borde a lara se ponia aveces muy vaga se le atoraban las piernas o sus piernas se iban a lado contrario en direcion q uno iba a tomar. Tb habia algunas veces problemas en lara cuando nadaba, el juego muchas veces se veia borroso los videos y musica estaban mal grabados. TRU wii desconozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser sinceros... viendo las capturas de pantalla de la versión de Wii de TRU, es como si coges el TRU de PC y echas veneno para las plantas. Tambien es cierto que al tener más limitaciones esa plataforma, tuvieron que optar por quitar la vegetación en lugar de por ejemplo quitarle las piernas a Lara o la cabeza. A la hora de ahorrar polígonos y tiempo de proceso, creo que hicieron lo más adecuado, que era eliminar la vegetación.

 

Os recuerdo que los requerimientos de harware de TRU eran bastante superiores a los de Anniversary y solo ese es el motivo por el cual con TRU se haya notado más diferencia entre versiones que en anteriores Tomb Raider.

 

Si por casualidad, el próximo Tomb Raider volviese a salir para Wii y PS2, la diferencia con el resto de versiones sería brutal, puesto que al adaptarlo a esas plataformas, habría que prescindir de muchisimas más cosas de las que se ha prescindido en TRU. No sirve solo con bajar la resolución o quitar unos cuantos polígonos, tambien influyen y mucho, los efectos atmosféricos, explosiones, sonidos, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y basado en eso que dices BestmanPi, con lo cual coincido totalmente; sería tonto por decirlo de alguna manera que Eidos este pensando en saltar a todas las plataformas nuevamente, al menos de esa forma como se hizo con este juego por que siempre van a existir estas comparaciones entre las consolas NG incluido PC y las viejas consolas estilo PS2 y Xbox.

 

Capcom, por ejemplo tiene los juegos para las consolas NG y otro para Wii, entonces este sería el esquema que podría hacer Eidos; conservar la misma historia con sus respectivas vertientes y por supuesto algunas salas consideradas como principales, pero reduciendo el tamaño de las mismas y cambiar muchas cosas (efectos, vegetación y demás elementos) para que el juego quede mejor adaptado a las especificaciones de la consola y evitar enormes salas vacías y carentes de vida que afean el juego como tal.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...