X34 Publicado 31 de Marzo del 2009 Share Publicado 31 de Marzo del 2009 Estoy subiendo las cuts en español de LS a youtube: Cut 2: http://www.youtube.com/watch?v=7vseAlOHifQ...re=channel_page Cut 3: http://www.youtube.com/watch?v=G_VVtGAz31w...feature=channel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nick_clark Publicado 21 de Julio del 2009 Share Publicado 21 de Julio del 2009 Por fin tengo el TRU para xbox!!!! ^^ De segunda mano claro está, bueno, no sé si recordaréis que yo lo tenía para ps3 la cual es mía, y la xbox 360 es de mi padre, pues no tengo ni idea de como comprar los niveles, es decir, una vez descargas el juego, el dinero te lo quitan de la cuenta live que paga mi padre o tengo que ir a pagarlo al banco?? Soy cero absoluto en esto... supongo que será de la cuenta no?? Deseando estoy de poder jugar con la doppel!!! Edito: Vale, sé que es con una tarjeta de points de esos.... ya me he respondido yo mismo Otra duda, si por algún casual se me borra los datos del disco duro, las expansiones se van a la ****** verdad? Tendría que comprarlas otra vez? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 27 de Agosto del 2009 Share Publicado 27 de Agosto del 2009 Hola a to2 Tengo una duda: ¿Se sabe algo sobre si saldrán o no los Golds del TRU para las demás plataformas? Tengo unas ganas locas de jugarlos y no puedo porque tengo la PS3 y el PC pero no la Xbox 360, la cuál tampoco me puedo comprar (cosas de la crisis). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Agosto del 2009 Share Publicado 27 de Agosto del 2009 De momento no hay nada confirmado, aunque probablemente algun dia saldran para PC... y quizas con un poco de suerte para PS3 tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 27 de Agosto del 2009 Share Publicado 27 de Agosto del 2009 Dios te oiga Escorpio . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 27 de Agosto del 2009 Share Publicado 27 de Agosto del 2009 La plataforma a la que puede llegar a salir, puede ser PC, ya que el acuerdo fue con Microsoft. Tengo mis dudas si va a salir para PS3, ojala salga mas adelante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 27 de Agosto del 2009 Share Publicado 27 de Agosto del 2009 Ojalá sea verdad, no se por que, siendo el PC para lo que mas han vendido en toda la historia de TR, no han pagado Microsoft para las dos plataformas. Puede que solo quisiesen que se comprasen mas Xbox 360, por eso han sacado todas las mejoras (trajes, golds, etc) para Xbox 360. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 27 de Agosto del 2009 Share Publicado 27 de Agosto del 2009 Sinceramente, yo espero que jamás en la vida salga para PS3 prefiero mil veces que salga en PC y se lo pirateé hasta el tonto de la esquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 3 de Septiembre del 2009 Share Publicado 3 de Septiembre del 2009 me parece fatal que pongan un final ''distinto''alguien me puede explicar como es o de que va la historia?porque quedarse asi para el resto de plataformas,parecemos pringaos.los ordenadores son el futuro o al menos eso decian,jolin con la maquinita verde y microsoft... ya que no se baja en precios de informática software,juegos o lo que sea,que bajen el precio de las galletas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Septiembre del 2009 Share Publicado 3 de Septiembre del 2009 Tu opinion me parece un tanto egoista Jose, porque yo creo que todos los fans deberiamos disfrutar en igualdad de condiciones las mismas cosas... Sobre la historia, pues aqui tienes un resumen de lo que trata: http://www.trsaga.com/historia.tr8.htm Atencion, contiene Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 3 de Septiembre del 2009 Share Publicado 3 de Septiembre del 2009 Es lo peor que han podido hacer el hecho de no poder jugarlo en PS3 , pero en fin , esto demuestra la inteligencia de los que mandan , money money and money .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 3 de Septiembre del 2009 Share Publicado 3 de Septiembre del 2009 Es lo peor que han podido hacer el hecho de no poder jugarlo en PS3 , pero en fin , esto demuestra la inteligencia de los que mandan , money money and money .. Pues si, cuanto más tienen más quieren. Parece que algunos no se conforman con haber llegado a ser el hombre más rico del mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 3 de Septiembre del 2009 Share Publicado 3 de Septiembre del 2009 está claro que la avaricia rompe el saco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 3 de Septiembre del 2009 Share Publicado 3 de Septiembre del 2009 Es lo peor que han podido hacer el hecho de no poder jugarlo en PS3 , pero en fin , esto demuestra la inteligencia de los que mandan , money money and money .. Y tan inteligentes que son, llenandose los bolsillos con un dinero extra por hacer dos niveles más para una consola en especial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 4 de Septiembre del 2009 Share Publicado 4 de Septiembre del 2009 Verguenza le debe dar a ellos en vez de concentrarse mas a q quede como un TR (cosa q ha perdido) lo q hacen es estar copiando estilos de otros juegos y me refiero q lo hicieron tipo Devil may cry. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas