J_VonCroix Publicado 6 de Marzo del 2009 Share Publicado 6 de Marzo del 2009 ufff!!! que screen tan hermoso, definitivamente le han dado un giro muy pero muy diferente al juego que lástima no haberlo incluido todo en el mismo TRU, hubiese sido genial!!! ojalá que se apiaden de los que no tenemos Xbox 360 por favor!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 6 de Marzo del 2009 Share Publicado 6 de Marzo del 2009 En ese nivel solo la podran usar a la doppel? esta mujer va tan rapita vamos a ver si no se decepcionan, porque ella iria muy rapido pero esto no haria q con la rapides q ella va el nivel pueda terminar siendo corto? si es q en verdad lo es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 6 de Marzo del 2009 Share Publicado 6 de Marzo del 2009 más que eso, pensaría en el grave problema de la cámara, si se volvía loquita a veces con lara normal, ahora, todo con mucha rapidez, quien sabe como termine la cosa, imagino que le han dado fuerte para tratar de resolver ese problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 6 de Marzo del 2009 Share Publicado 6 de Marzo del 2009 wow !! nuevos gameplays de Lara's Shadow (Combate !!) http://www.tombraider.com/server.php?show=nav.314 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 7 de Marzo del 2009 Son muy buenos los gameplays. Un poco de Spoiler, pero bueno. Pega unas buenas bofetadas y es verdad que parece Sonic cuando corre. En algunas ocasiones me recuerda al último Prince of Persia, cuando anda por las paredes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 7 de Marzo del 2009 Share Publicado 7 de Marzo del 2009 Ami me estaba recordando precisamente al prince of persia nuevo ahora que se a desviado del estilo de TR XD. Pero vamos este parece mas complejo. La pega que le veo a que corra tanto esque los niveles se pasan mas rapido XD. Ojalá salgan algun año para pc pero vamos lo veo imposible.. No seria la primera exclusividad del mundo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 7 de Marzo del 2009 Share Publicado 7 de Marzo del 2009 LO QUE ME HE PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EDIT : Esto me va a encantar ... Buah, mejor que BtA, mucho mejor ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 9 de Marzo del 2009 Share Publicado 9 de Marzo del 2009 Trailer!!! http://uk.media.xbox360.ign.com/media/143/...851/vids_1.html impresionante xD pero muy spoilero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 9 de Marzo del 2009 Share Publicado 9 de Marzo del 2009 A VERLO "!!!!!!!!!!! EDIT : DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO BAJARMELO !!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 9 de Marzo del 2009 Share Publicado 9 de Marzo del 2009 Alguien lo puede traducir? es que hay algunas cosas que no entiendo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 9 de Marzo del 2009 Share Publicado 9 de Marzo del 2009 Yo prefiero no verlo.. casi q no merece la pena.. mañana en cuanto me levante a descargar!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 9 de Marzo del 2009 Share Publicado 9 de Marzo del 2009 Yo me lo bajaré el jueves, que es cuando libro ... claro que si mañana me da el venazo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 9 de Marzo del 2009 Share Publicado 9 de Marzo del 2009 Esta muy bueno el Trailer, quiero ver ya el video guia del nivel gold Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 9 de Marzo del 2009 Share Publicado 9 de Marzo del 2009 ¡¡El Doppelgänger habla !! Pero vamos a ver... En el trailer se ve a la Doppel diciendole algo a Lara en la mansión en llamas, cosa que debe pasar en el desarrollo del mismo TRU Y ahora diréis que no afecta a la historia del TRU, sacando cuts en la mansión en llamas que no salieron en el juego. Menudo cachondeo. Más les vale que eso termine saliendo para el resto de plataformas, sino doy por sentado que TRU está incompleto para todas las consolas menos 360. ¿Algún alma caritativa por lo menos sería capaz de traducir lo que dicen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 9 de Marzo del 2009 Share Publicado 9 de Marzo del 2009 Yo ya lo estaba esperando hoy xDD pero..... pufff me parece que paso... ya me he visto las vignettes esas y ya es suficiente xDDDD Ya sé de sobra que LO QUIEROOOOOOOOO xDDDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas