Oraculo Publicado 27 de Febrero del 2009 Share Publicado 27 de Febrero del 2009 Excelente, se ve de pelos. Gracias Loupar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 27 de Febrero del 2009 Share Publicado 27 de Febrero del 2009 Yo lo acabo de ver ahora en el forums xDDD lo iba a postear pero estaba haciendo un giffff jajajaja.Voy a verrrrr,graciasss ^^ Edito: Sólo puedo decir dos cosas: 1- Esa sala tan alta con esas formas y esos salientes tan separados y esa energía y ese todo MOLA!!! 2- Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 27 de Febrero del 2009 Share Publicado 27 de Febrero del 2009 SCREENSHOT DE LARA'S SHADOw !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LINK : http://www.flickr.com/photos/24251363@N05/3285973764/ EDIT : Acabo de ver posts anteriores . No pasa ná, intentaré estar al dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 27 de Febrero del 2009 Share Publicado 27 de Febrero del 2009 no se aprecia muy bien la imagen pero parece que es una que ya esta en tombraider.com por otro lado no sabia que vendian la expansion asi solo la caja sin disco, jeje bueno eso esta bueno para la coleccion algo fisico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_mont Publicado 27 de Febrero del 2009 Share Publicado 27 de Febrero del 2009 Que wapo se ve el nivel!!! una pena para los que no tenemos la xbox360. A ver si nos sorprenden más adelante y lo sacan para ps3 y pc. y la caratula esa significa que los van a sacar en una version fisica??? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 28 de Febrero del 2009 Share Publicado 28 de Febrero del 2009 Entonces si esta vacia q hay en esa caja, un ticket? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nick_clark Publicado 28 de Febrero del 2009 Share Publicado 28 de Febrero del 2009 Lara, Cazavampiros xDDDD Me encanta! ME DAIS UNA ENVIDIA!!!!!!!! La cual no sé si es sana xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 28 de Febrero del 2009 Share Publicado 28 de Febrero del 2009 wow, si que me gusta como se ve la sala, se ve genial con todas las características de un buen salón de tomb raider, ahhh que lástima no poder jugarlo de verdad que síiiiiiiiiiii pero se ve muy pero muy bien!!!! sobre todo esperemos que no decepcionen con las habilidades de lara`s shadow xD, por que este individuo atlante, hacia maravillas en TRU y espero que acá no sean solo unas cuantas mejoras de lara. Dios que captura la última, se ve sexy y hermosamente malvada!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 28 de Febrero del 2009 Share Publicado 28 de Febrero del 2009 Siento contradecirte Juca, pero eso no es verdad. El juego esta completamente acabado en TRU. Las expansiones no son necesarias para conocer el resto de la historia porke segun el juego el dopple y natla estan muertos. Aparecen en las expansiones pero seguramente la historia acabe igual, con los dos muertos, asi que no se necesitan para el siguiente juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Febrero del 2009 Share Publicado 28 de Febrero del 2009 Tranquilo Juca, es casi seguro que los niveles extras no tendran nada que ver con el proximo Tomb Raider, aunque si, creo que muchos (entre los que me incluyo) no estan muy contentos con esto del contenido descargable para Xbox360, pero que se le va a hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 28 de Febrero del 2009 Share Publicado 28 de Febrero del 2009 No influye en la historia....pero personalmente ( tengo 360 ) y voy a disfrutar mucho cuando el doppel se encuentre con natla y la deje flipada al ver k se volvio contra ella y luchen.........en igualdad de condiciones.......Que no es lo mismo : NATLA vs LARA que NATLA vs DOPPELGANGER. Espero que le meta una paliza a la natla que la deje tonta.....tanta natla tanta natla aer si la palma de una **** vez xD Y seguramente una vez pasado el tiempo de exclusividad ( cuando ya lleven tiempo estrenados ) lo pongan tb para las otras consolas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 28 de Febrero del 2009 Share Publicado 28 de Febrero del 2009 Hombre... Como influir en el final del TRU, influye. En el ending del Underworld deja claramente que Natla y el Doppel mueren, sin embargo por lo que he visto en el final del BTA, aparece el Doppelgänger vivo y Lara le dice que Natla sufra. (Y por lo tanto debe seguir viva) Que luego mueren otra vez, pues bien. Pero la historia ya ha sido modificada. Si eso no es influir ya me diréis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 1 de Marzo del 2009 Share Publicado 1 de Marzo del 2009 Yo sigo pensando que estos niveles gold van a salir tarde o temprano, por lo menor para PC. No hay que perder la esperanza, XD Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 1 de Marzo del 2009 Share Publicado 1 de Marzo del 2009 A partir de aquí podéis descargar las animaciones de Beneath the Ashes, el nivel exclusivo de X360. Todo crédito va a BenRiches, el autor de la captura de las animaciones Beneath the Ashes, fuente de la que se sacó en su perfil de Youtube Comienzo BTA Final BTA Te odio Sergio!!!!!!!!! Más tentaciones!! :'( http://www.croftgeneration.com/sp/index.ph...orld-cutscenes# Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 1 de Marzo del 2009 Share Publicado 1 de Marzo del 2009 Hombre... Como influir en el final del TRU, influye. En el ending del Underworld deja claramente que Natla y el Doppel mueren, sin embargo por lo que he visto en el final del BTA, aparece el Doppelgänger vivo y Lara le dice que Natla sufra. (Y por lo tanto debe seguir viva) Que luego mueren otra vez, pues bien. Pero la historia ya ha sido modificada. Si eso no es influir ya me diréis... SPOILERSS (si no te has pasado BTA no leas esto xD) En TRU no mueren ni Natla ni la Doppelganger(la Doppel es un esclavo asi que ella no podria morir al caer en el agua azul esa xD) sino que quedan encerradas en Helheim, por eso, Lara imagina que Natla esta detrás de que la Doppel haya escapado de Helheim y decide vengarse mandando a la Doppel atormentar a Natla a Helheim y así evitar que vuelva del lugar donde la encerró, tanto a Natla como a la Doppel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas