Jump to content

Niveles exclusivos Xbox 360: "Bajo las cenizas" y "La sombra de Lara"


Loupar

Publicaciones recomendadas

Vi el video y este nivel se ve chilin :D Segun lei en CroftGeneration por sermongar q estos niveles supuestamente duran 6 horas, pero creo q es una exageracion hasta yo mismo lo dije.

 

Ahora resulta que se van a currar más un nivel descargable exclusivo para unos cuantos más que el juego en si. :@ ¿6 horas? Y porque no se curraron el TRU general para que cada nivel durase 6 horas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según he leído yo también hace tiempo, cada nivel durará 6 horas, es decir, 12 horas más de TRU para los jugadores de Xbox360.

 

Aunque personalmente, creo que quien dice 6 horas, dice 1 como mucho. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según he leído yo también hace tiempo, cada nivel durará 6 horas, es decir, 12 horas más de TRU para los jugadores de Xbox360.

 

Aunque personalmente, creo que quien dice 6 horas, dice 1 como mucho. :roll:

 

Ya, lo de siempre, prometer prometen... que cumplan es otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según he leído yo también hace tiempo, cada nivel durará 6 horas, es decir, 12 horas más de TRU para los jugadores de Xbox360.

 

Aunque personalmente, creo que quien dice 6 horas, dice 1 como mucho. :roll:

 

No era 6 horas en total entre los dos niveles Gold?

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado jugando en la mansión y he recordado que en el despacho del padre de Lara (donde los tigres esclavos) había una barra que no servía para nada. Pues bien, como en el video dejan claro dónde está la entrada hacia el escenario de Beneath the Ashes, no he resistido la tentación de coger y dejar caer la barra para hacer que Lara baje sin matarse (el famoso truco de la demo). Y sí, ha bajado, pero después se ha muerto miserablemente. Creo que NO HAN DEJADO NADA QUE DESCUBRIR CON TRAMPA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el de los piercings diciendo que se documentaron en instrumentos de tortura.

Lo que no sé es quiénes eran los pobres desgraciados empalados en las lanzas.

Si es que todas las grandes familias tienen sus trapos sucios y los Croft no iban a ser menos...

pero es que con esos pedazo de sótanos pueden tener un pueblo entero viviendo debajo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD Ero es que no me di cuenta y puse el link de descarga xDDDDD

 

Loupar en teoría es un... ¿pueblo? antiguo sobre el que se construyó la mansión croft así que EN TEORÍA no son trapos sucios de los Croft sino del pueblo/ciudad/ruina sobre la que edificaron la mansión.

 

En TRU según Lara su padre tenía que tener un motivo muy importante para haber echado a perder un yacimiento arqueológico como ese (osea construir su casa encima) y por lo que da a entender lo hizo para que los secretos que yacían bajo su mansión nunca fueran descubiertos.... al menos no por gente ajena a la familia..... ¡¡A SABER LO QUE HAY AHI ABAJO!! quizás tenga relación directa con las "ruinas" encontradas por Lara en TRU,con toda esa tecnología de orígen "desconocido" sobre la que se desarrollaron los mitos del mundo..... Quizás era "su templo oficial de culto" o algo así xDDDDD

 

A lo mejor hay túneles subterráneos hasta Stoneheng.... (dejame buscar como se escribía jajaja) ah pos solo me faltaba la e del final jajaja STONEHENGE :P

 

Me encantaría ver a Lara aparecer de golpe en el centro de ese pedazo de monumento con una Excalibur a las espaldas jajajajajaja no sé qué sentiría más,si escalofríos de emoción o risa por la ironía jajajaja.

 

De todos modos.... ¿la mansión donde estaba? si.. creo que no hay que atravesar mar para llegar jajaja así que por túneles sería posible xDDD

 

Edito: Uy... pues están bastante cerca..... me las imaginaba más lejos xDDDDDDDDD Si Lara baja la moto y hay túneles subterraneos puede llegar en una horita jajajajajaja.Ayyyy a ver si estoy desvelando el TR9!!! jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...