Jump to content

Niveles exclusivos Xbox 360: "Bajo las cenizas" y "La sombra de Lara"


Loupar

Publicaciones recomendadas

:( joooooooooo que no quiero ver el videooooooooo,digan que es un ascooooooooo xDDDDDDDDDD

 

Por lo que me han comentado se ve un pelín mejor que el TRU original ¿es cierto? 8-)

 

Pues si cada nivel que sacan lo mejoran un poquito más.... a lo mejor TR9 llega a ser el juego que todos esperamos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues la verdad es que algo mejor sí que se ve ^^ Los puzzles tienen muy buena pinta... lo que me "jode" un poco es que se baje justo por donde te matabas en TRU jajajajaja....claro.... ahora es más fuerte y no se le rompen las piernas ¿NO? ¬¬ jajajajajajaja.

 

En fins... el spoiler que tiene es que se ven los puzzles y una escena interactiva de esas xDDD pero... QUE GUAY SE VE TODO!!!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que lara se ha preparado para bajar y se a comprado un buen paracaidas XD.

 

Lo que menos me gusta es que sé que el nivel no va a tener enemigos. Si los tiene van a ser muy pocos...Por lo que la dificultad de los niveles sera bastante baja...

Espero que para TR9 no se corten con los enemigos como hasta ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Al final saldrá mañana o no? La fecha oficial es el 10 pero no se donde vi fecha de mañana ... a lo mejor nos dan una sorpresa :grin:

 

En Meritsation esta como fecha de lanzamiento el 3 de febreto y luego el 10 de febrero del Lara's Shadow.

 

http://www.meristation.com/v3/resultado_bu...s=1&pic=GEN

 

Aunque no me confio en esas fechas, XD. Le doy mas razon a Loupar

 

Saludos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que deberíamos cambiar el título del post a BENEATH THE ASHES TEMA OFICIAL o algo asi jajajaja porque ya hemos puesto mucho más que LA PRIMERA IMAGEN jajajaja.

 

¿O sería mejor crear un tema nuevo con toda la info en el primer post,irla actualizando y que la gente comente alli y cerrar este?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ero, con lo que se ha cambiado no creo que tengamos la suerte de que salga mañana... yo estoy convencida de que tendremos que esperar al 10 y para el otro el 10 del mes que viene.. Aunque si fuera mañana seria genial, porque se me pasara la depresion del pesimo examen que hare mañana jooo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...