Jump to content

Niveles exclusivos Xbox 360: "Bajo las cenizas" y "La sombra de Lara"


Loupar

Publicaciones recomendadas

Ya lo comuniqué a través de mi web, y lo hago ahora aquí. Recibí un comunicado oficial de EIDOS.

 

Beneath the Ashes, el cual tenía fecha de 10 de Febrero para descargar a través de Market Place, ha sido retrasado hasta nuevo aviso, debido a problemas técnicos. Un comunicado oficial de EIDOS nos comunica que intentarán lanzarlo cuanto antes, y se nos será avisado de la nueva fecha.

 

XD, no me extrañaria una cosa asi por partes de Eidos. Los usuarios se van a enfadar mas...

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajajjajajaja

jajajajajajajajajajaj

Ayyy que me meo toaaaa..

Pero que fuerteeee, que fuerteeeeeee.. jajajajajajaja...

Ha pasado un mes desde que se volvio a retrasar, mas fallos?? No sera que en realidad no esta terminado??

De verdad, yo me rio por no echarme a llorar porque me parece penoso todo esto...

 

Yo lo sabia y lo dije que lo volverian retrasar.. es que no leimos bien... saldra en navidades de este año.. ainsss. Esta gente de Eidos, que mal andan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si cortarme las venas o dejarmelas largas, vaya lio en fin, em iva a comprar los puntos, porque ya no tenia asiq eso me ahorrare por ahora porque quien sabe cuando saldra!!!!!!......a lo mejor sale antes el 2º capítulo pal 10 de marzo, todo puede ser con eidos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se preocupeeeen que cuando tenga la tele aviso a los de Eidos y en unas horitas lo tenemos para descargar (H)

 

xDDDDDDDDDDDDDDD

 

 

A mí lo que me hace gracia es que CREO que con otros juegos de Eidos no pasan estas cosas...... así que sigo suponiendo que el principal problema de Eidos-Crystal es una malísima comunicación entre ambos que deriva en penosas gestiones de todo tipo...... En fins... quizás deberían sentarse una horita a charlar y planear sus movimientos en vez de andar actuando cada uno por su cuenta,al fin y al cabo ambas empresas son UNO en lo que a TR se refiere al menos.

 

Esto es como un matrimonio,si ambos no están de acuerdo en cada decisión,en cada paso,el resultado es un caos y posiblemente el divorcio.El diálogo es importante en toda asociación,sea una asociación de pareja,de empresa... de lo que sea.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡NO PUEDO CREÉRLO!

Estaba yo pensando en poner online la consola para que acabara una descarga que ya tenía en cola y así estar libre para mañana y me encuentro con ESTO.

 

No tiene nombre... bueno, sí: INCOMPETENCIA TOTAL.

 

Espero que al final, cuando salga allá por julio, sea bueno y haya merecido la pena porque si no es para cortar de raíz toda relación con Eidos/Crystal.

 

------------------------

Tengo los puntos comprados desde mediados de diciembre, a ver si se multiplican como las setas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Loupar, estas igual que yo.. con 2100 puntos ahi sin gastar compraditos desde diciembre porque iba a salir en un principio en DICIEMBRE 08... ¬¬

Ahora saldran para mas adelante y la licencia se me vuelve a caducar y tengo que volver a comprarme una para descargarme los niveles alla cuando ellos quieran.

 

Aunque la verdad.. en cada reraso... se me van quitando mas las ganas de comprarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que ha dicho Jaywalker en el forums Eidos ya estaba preparado para poner el contenido desde el viernes,dice que es cosa de Mocosoft xDDDD de todos modos sea de quien sea "la culpa" está claro que si hubiera buena comunicación entre Eidos,Crystal y (en este caso) Microsoft no pasarían estas cosas... pero como no la hay chimpún xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...la licencia se me vuelve a caducar y tengo que volver a comprarme una para descargarme los niveles alla cuando ellos quieran.

 

No te entiendo Lara, que yo sepa los contenidos que son gratuitos son los que salen primero para Gold y una semana después para Silver; los que cuestan puntos microsoft salen sin ninguna limitación. Yo tengo mi cuenta Silver desde que me caducó el Gold allá por octubre (pillé justo la demo el mismo día que salió). Corrígeme si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la silver me puedo descargar los niveles¿¿ :S no lo sabia....

lo que pasa es q como luego me pongo a jugar online... me pierde eso... pues me pillo la gold. pero llevo un mes que no lo hago, asi que hare eso. Me hare una cuenta silver

 

Por lo que tengo entendi si, lo que pasa es que con el usuario Silver lo podes descargar despues. Con el Gold los podes descargar antes

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente es así xDDD Lo de ser GOLD sólo sirve para pillar ANTES algunas cosas y para jugar online,etc,etc vamos para los PRIVILEGIOS como quien dice.Una vez que dejas de pagar tu suscripción GOLD pasas automáticamente a ser SILVER aunque puedes volver a cambiar tu estado en cualquier momento simplemente pagando la cuota xDDD Lo bueno que tiene es que (al menos con tarjeta de crédito) el cambio es automático,sólo tienes que permitir el cobro (todo a través de la consola) y luego salir de tu cuenta y volver a entrar y el cambio de Silver a Gold ya es efectivo.

 

A mí me resulta curioso que yo sigo siendo GOLD aunque este mes no se ha cargado nada en cuenta xDDDDD y me han mandado varios e-mails avisándome que si no se paga el recibo dejaré de ser GOLD..... pues vaya cosa,si total lo sigo siendo jajajajajaja.Se habrán despistado pero no me pienso quejar xDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...