Jump to content

Niveles exclusivos Xbox 360: "Bajo las cenizas" y "La sombra de Lara"


Loupar

Publicaciones recomendadas

Lara que pregunta!!! xDD SE SUPONE que son el Goranagar y su mujer jugando el Beneath the Ashes jajajajajaja.

 

¿Es que no lo ves? Por favor,si se ve clarísimamente de la muerte xDDDDDDDDDD

 

 

Ains.... ¿tanto les costaba sacar una foto decente? :( que malas personas xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien es Gonaragar!??!?!? o_O

Que me he perdido ya??

 

Me parece que Goran_Agar (creo que era así y desconozco su nombre real) es un usuario del foro oficial de Tomb Raider y también lo es su mujer (también desconozco el nombre de ella, pero su nombre de usuario es Catsuit_N_Ponytail)

 

Ambos aparecen en el documental de TR que aparece en el DVD de la edición coleccionista de TRA.

 

En cuanto a la foto, si se fijan, no aparece Lara. Lo cuál me hace pensar que, o es una escena, o ya mataron y Lara, y dieron vuelta la cámara de manera que no se ve el cuerpo todo machucado xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pericia la del fotógrafo sacar ese reflejo de las cortinas. Se podía haber echado un poco más a la derecha y hacer una foto decente.

Realmente pienso que el GoranAgar lo que quería era enseñar su garito videojueguil... y su "peazo" TV FullHD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

BENEATH THE ASHES PACKSHOTS AND ART

Copyright 2009 www.tombraiderchronicles.com

 

[ January 26th 2009 ]

 

Eidos has dispatched spanking new conceptual artwork and packshots from Beneath The Ashes. Beneath the Ashes, the first of two brand new downloadable levels in the continuing Tomb Raider adventures of Lara Croft will be available 10th February.

 

The second level, Tomb Raider: Underworld - Lara's Shadow, will follow on 10th March. Containing new gameplay levels and content for Tomb Raider: Underworld, both packs will be available exclusively on Xbox LIVE Marketplace for the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft.

 

Offering a new adventure specifically designed to extend the Tomb Raider: Underworld experience, Tomb Raider: Underworld - Beneath the Ashes sends Lara back to the remains of Croft Manor where she uncovers a massive series of never-before-seen caverns and age old crypts used to protect and hide a deadly source of power.

 

The pack will also contain six new costumes and deliver an additional 125 achievement points.

 

go_underworld_3603.jpg

go.gif Beneath The Ashes Conceptual Artwork and Packshots

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer el nivel es debajo del escritorio donde lara encuentra la cinta de su padre... Alomejor si usamos el parche de volar nos encontramos con todo el nivel como paso con la demo XD..

Tiene buenas ideas el nivel pero me parece una lastima desaprovechar un nivel en una zona tan fea... Es todo igual piedras, piedras y piedras XD. Aun así quiero jugarlo. Y no se como porque no tengo Xbox XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...