Jump to content

Niveles exclusivos Xbox 360: "Bajo las cenizas" y "La sombra de Lara"


Loupar

Publicaciones recomendadas

Pues mejor,más tiempo me da a comprarme la tele jajajajaja,así no descargo nivel ninguno para una vez descargado ponerme a comerme los mocos jajajajaja.

 

Ainsss,lo que yo digo,falta de comunicación y organización,ese ha sido el enorme problema de Eidos con Crystal,que no se aclaran entre ellos y así pasan las cosas que pasan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un principio se ha pospuesto al Jueves ¬¬ por razones de vete tu a saber....

No entiendo que puede estar pasando para que se posponga un dia... Y mi pregunta es... si iba a salir los dos en un pack de 1500puntos en lugar de los 800 cada uno (y mira 100 puntos menos son 100 puntos..) ahora nos cuesta 800 cada uno?? ¬¬

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100 puntos serán un par de euros para Mocosoft.... Si por cada 100 puntos se llevan 1 euro (por poner) y a Eidos le dan 20 céntimos,por mil puntos se llevan 2 euros... Si los niveles se los descargan Mil personas.... ya sabes como sigue,la pela es la pela aquí y en Inglaterra xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le voy a decir yo a Keir lo que me puede enseñar :naughty:

 

xDDDDDDDD ¡¡SU CUENTA CORRIENTE!! malpensad@s xDDDDDDDD

 

 

Ainss... yo estoy pensando.... que hasta que no tenga tele es tontería comprar el nivel y si al final cuando saquen el segundo hacen lo del pack doble ese pues me conviene más xDD

 

Probablemente me espere jajajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...