Jump to content

Niveles exclusivos Xbox 360: "Bajo las cenizas" y "La sombra de Lara"


Loupar

Publicaciones recomendadas

Yo sólo tengo curiosidad por el personaje de Lara's Shadow, ¿Quién será? ¿Quién será? :cry:

 

Tranquilo amigo Ray, tiempo a tiempo. Espero que no haya mas retraso, XD. Que ya bastantes problemas trajo los anteriores y mas que no se sabe si el TRU de Ps2 se saca o no

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis a que hora sale mañana los niveles??

Es para irme en el descanso de clase a mi casa o no.. Lo tengo a las 11.15 de la mañana, seria subir que tardo 5 minutos dejarlo descargando y volverme a clase...Asi al mediodia cuando vuelva a casa estra preparado y listo para empezar a mandaros imagenes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peor es lo mío,que me los pienso descargar aunque no los pueda jugar todavía xDDDDDDDD

 

Es una simple imágen,si pero teniendo en cuenta lo que me gustó TRU y las ganas de más que me quedaron.....

 

Asco de sociedad consumista.... y de "socios" consumistas jajajajaja.Somos débiles ¿verdad lara? xDDD pero... ¿y lo bien que lo pasamos? ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues juca me gasto el dinero porque me lo puedo permitir...

 

El caso es q yo me compre los puntos de microsoft para descargarme los niveles, y ya que al menos los de xbox tenemos la suerte de tener niveles extras, los descargare, ni tengo problemas de dinero, ni nada. Asi que me voy a pegar el gustazo XDD y por 20€ q me va a costar, tampoco me voy a morir.

 

Pues si taba, somos carne debil, muy debil y yo me lo paso genial :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me refería solo al dinero, que 20 o 30 miserables euros es un precio insignificante e irrisorio… y asequible para todo el mundo sino al innegable hecho de que vas a descargarte un contenido del que apenas han dado información y del que seguramente, vas a terminar defraudada completamente.

 

Es como si mañana, me voy a Carolina Herrera y me compro un traje sin probarmelo o sin verlo, simplemente porque la marca me gusta o me da confianza... seria de mendrugo total. Si no han mostrado nada, por algo sera...

 

Era solo una opinión. Sin acritud. :roll:

 

Bueno tampoco hay que adelantarse para decir de que va a defraudar completamente. De seguro a muchos usuarios le va a encantar estos niveles gold y a otros no. Yo calculo que van a ser buenos los niveles y van a alargar un poco mas la vida de TRU

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es igual q el juego en si. Para unos les parece el peor juego, y para otros han sido sencillamente maravilloso...

Yo no quiero pensar que sea un fiasco, o como yo suelo decir, una ****** pincha en un palo XDD, de echo les doy un voto de confianza.. que luego es una ******??? Pues que le vamos a hacer, pero nunca me arrepentire de comprarme un juego de TR... Ya veremos si criticamos el juego hasta la saciedad, o les diremos, bueno, al menos en estos niveles os habeis portado...

Pero lo que si, es que no tengo porque esperarme a leer las opiniones de los demas, ya que yo tengo la mia propia, y para poder juzgar algo, primero tengo que verlo yo por mi misma...

 

Una cosa digo, si en luagr de haber comprado TRU el mismo dia que salio, pero me espero unas semanas... Con lo que la gente lo ha machacado no me lo hubiera comprado, porque la gente lo hea dejado por lo peor... En cambio me lo compre antes de leer nada, aunque ya me desanimaron comentarios, y te puedo decir que a mi me ha gustado, lo he jugaod dos veces y lo seguire haciendo.. Por eso, no tengo en cuenta el punto de vista de la gente. Todos tenemos gustos muy distintos XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumido todo en una frase: "El que no arriesga no gana" xDDD

 

Lo peor que puede pasar es que los niveles sean aburridos y yo con Lara nunca me aburro así que... (digo con la del juego,con la de encima me aburro lo inimaginable,MUAJAJAJA).

 

En cuanto a lo de "asequible" .... xDDDD yo del Live sólo me descargo lo gratis porque me da mucho coraje pagar por niveles o contenidos extra xDDD pero TR es TR xDD y Lara se lo merece (la del juego!!! jajaja) ASINQUEEE yo me los bajo sin pensarlo ^^

 

Y si son una decepción pues ajo y agua xD ( ajo derse y agua ntarse,por si alguien no lo conoce jaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he puesto a investigar por ahi y he leido esto:

 

 

"El precio de los dos parece ser 1500 mp, pero solo si los compras en el expansion pack juntos. Separados valen 800mp cada uno (1600 mp si los compras aparte)

 

Todo esto no son más que especulaciones de los diferentes sites, pero tienen bastante crediblidad.

 

Beneath the ashes parece ser que será después del juego, con 2 localizaciones diferentes y controlando a Lara. Tendrá un guiño hacia Legend ya que hablaremos con ZIP por el headset.

 

Lara's Shadow

no estaría protagonizado por Lara, sino 4 niveles diferentes,

2 protagonizados por Amanda y 2 por el Dopplehanger (La doble de Lara). La jugabilidad será diferente y ofrecerán visiones de la historia desde otros puntos de vista (Por lo visto parece ser que el enfrentamiento Lara-Dopple estará en este nivel, pero en Quick Time Events)

"

No se si sera cierto, pero ya se habia especulado, de todas formas por poner que no quede y ya se vera XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...