Jump to content

Niveles exclusivos Xbox 360: "Bajo las cenizas" y "La sombra de Lara"


Loupar

Publicaciones recomendadas

Pues si. El nivel es muy bueno. Aunque los controles y los graficos no es que sean los mejores XD. No estaría mal que fuese una de las zonas. Vamos seguro que es la misma XD.

Yo esque creo que en underworld les dieron la lista de niveles a los que ivan a hacer el juego de wii. Al final quitaron varias partes de la version de pc/360/ps3 (como el inicio en moto de la isla jan mayen) y ya que los de wii los tenian hecho los dejaron XD.

Supongo que habrán aprovechado esa zona y le habran hecho algunas modificaciones y lo abrán ampliado tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.imeem.com/people/x3pRCQF/video/...r_pt2_videogam/

Visto lo visto parece que esto es lo que nos podría esperar en el BTA pero con los gráficos de la 360 claro xDD

 

Edito: A MI ME ENCANTARÍA!!!!!!!!! ^^

 

Me encanta 8D

No sabia que la version de wii tenia esa parte que la version de pc no tiene y si que se parece un poco al nivel exclusivo, espero que la version de ps2 tenga esa parte porque me ha parecido muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sale el laberinto de hielo.. Es bastante enorme el escenario.. Hay miles de caminos, pero siempre acabo llegando ala meta XD... Pero osos no salen... Aunque en wii tampoco salen tiburones XD.

Aunque dijeron que ese nivel era muy dificil, asin que supongo que lo retocarian antes de dejarlo en Wii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego se quejaban que los de 360 tenemos exclusivas jajajajajaja y los de Wii tienen el juego completo sin tener que pagar extra por niveles que en Wii hay desde un principio xDDD

 

Todos contra la Wii!!! jajajajaja.

 

A mi lo que me dejó un poco extrañado fue el video que puse.... ¿tanto cuesta manejar a Lara en la wii? :S

 

Mmm no sé si quiero ponerme a curiosear para ver el nivel del laberinto de hieloooo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La persona que maneja a lara en los videos es pesima... Yo consigo manejarla bien..

Tambien es verdad que en la version de wii se recortan muchas cosas. Mejor la de 360 pero si puedes tenerlas las dos... XD

Aun así imagino que esos niveles seran mas grandes.. Ya leí poraqui que el nivel este fue empezado en la version original. Por el que tengo mas curiosidad es por el de lara´s shadow, tiene mejor pinta

 

Aqui tienes el nivel en moto XD

http://www.imeem.com/people/x3pRCQF/video/..._island_pt1_vi/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está mas que claro que se han basado en esos niveles (que seguro que ya estaban next gen..) pero iguales no son, en wii el muro ese redondo esta pegado a la pared y no en medio de la sala. El agua abajo estan en los dos.. y la rueda mas que seguro que abrá que activarla con el agua XD.

 

Alomejor en Lara´s shadow usan los niveles de mexico, que en wii tambien son totalmente distintos.. Eso si que estaría bien. Me pregunto como se manejara los "superpoderes" del doble de lara ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tonces los niveles "exclusivos" para xbox, son niveles de wii que les vienen en el juego y encima han pospuesto tropecientas veces??? Es decir...

Microsoft ha pagado por unos niveles que kerian solo para sus usuarios, que resulta q ya estaban echos y solo tienen q pasarlo q xbox... muy fuerte...

 

De verdad que me he quedado muertaaaa, ufff, cabreo aumentando ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo en las coincidencias xDDDDDDDDD

 

Ains....que crueldad.... el laberinto de hielo del ártico está en la Wii... :( no es justooo xDDDDD

 

Pues ná,ojalá la versión de ps2 sea completa como la de la Wii,ya que les han hecho esperar.... ^^

 

Y nosotros pues ná a rascarnos el bolsillo y descargar xDDDDDDD

 

Por cierto,el laberinto está geniaaaaaaaaaaal,me lo imagino en la 360 y babeoooooooo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo en las coincidencias xDDDDDDDDD

 

Ains....que crueldad.... el laberinto de hielo del ártico está en la Wii... :( no es justooo xDDDDD

 

Pues ná,ojalá la versión de ps2 sea completa como la de la Wii,ya que les han hecho esperar.... ^^

 

Y nosotros pues ná a rascarnos el bolsillo y descargar xDDDDDDD

 

Por cierto,el laberinto está geniaaaaaaaaaaal,me lo imagino en la 360 y babeoooooooo ^^

 

tranquilo Tana, aunque es un fastidio de que la version de la Wii tenga mas cosas que la version de PS3/XBox360.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...