Jump to content

Niveles exclusivos Xbox 360: "Bajo las cenizas" y "La sombra de Lara"


Loupar

Publicaciones recomendadas

Ya pero tambien le falta a wii otras partes... Como la columna giratoria,algunos enemigos y algunos movimientos...

Tambien tiene 3 niveles distintos mas en Mexico.. En lugar de 4 salas como en pc hay 3 niveles. Uno de fuego otro de hielo y otro mas XD..

Ps2 seguro que las trae.. Y con suerte incluye lo que le falta a wii.

Como digo siempre lo mejor es jugar a todas las versiones... Para una vez que no han echo un port...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos ná,Goranagar ha probado el Beneath the Ashes y dice que está encantado,que ha 3 trajes nuevos y que el BTA está en su lista de los 3 mejores niveles de TRU.

GoranAgar

 

Join Date: Dec 2000 Location: Der Wafflehaus Posts: 5,800 icon7.gif I just thought I'd share this with you. We tried the Beneath The Ashes Level. Howdy folks,

 

my wife CatSuit&Ponytail and myself visited Eidos German in Hamburg yesterday.

 

And after feeding and having tea with us the friendly people from Eidos let us try out the Beneath The Ashes level for the XBox 360.

 

The screenshots we have seen so far do not do it justice at all. I can not tell you too much about it, but it made it into my personal Top 3 TRU levels. Very pretty and clever level design, not to linear and obvious (If you turn off the helpers!!! So do it. No excuses, turn them off.) which I liked a lot.

 

The new outfits look great. Also a lot better than the screenshots indicate. But I am not sure I'd send her down there with one of the other new outfits. biggrin.gif

 

Yes, I'd love to have this for my PC as well. And I wish everyone could enjoy this level on every platform, but there is nothing we can do about it. __________________

New signature rule:

 

 

Esto.... ¿qué estuvo jugando HORAS y no jugó todo el nivel? o_O

 

Quote: Originally Posted by tombraiderlover02 viewpost.gif Can you tell us how long Beneath the Ashes is, is it like the Mexico level long, or more like Croft Manor level long? Nope. smile.gif We did not play the whole level, and we were playing for hours. smile.gif quote.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora viene y nos dicen q si estos niveles aparecen en la version ps2 van a duran 45 minutos Lol ya q dicen q los niveles seran mas cortos q los de next gen.

 

Sigo pensando q esto es una injusticia tenian q pensar tb en los fans de PC o sino ponerlos en venta al mercado como si fuera un Gold de verdad y asi se ganan algo de dinero. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando q esto es una injusticia tenian q pensar tb en los fans de PC o sino ponerlos en venta al mercado como si fuera un Gold de verdad y asi se ganan algo de dinero.

 

Totalmente de acuerdo contigo, es justo para todos nosotros los usuarios de PC nos den la oportunidad de jugar estos dos niveles en un DVD extra o por algun medio pero que podamos disfrutar de los niveles.

 

Tal vez esperen un tiempo para ver que resultado les de estos niveles en tres aspectos:

 

- Crítica

- Fans y jugadores

- Monetario.

 

Y espero que todos sean buenos y podamos disfrutar de ellos. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se de que nos quejamos ya. No veis el juego de Eidos??

El que manda es el señor $ y hay que decir que por esto Eidos no se esta portando bien... Exclusividades para unos, exclusividades pagadas para otros y ningunas para la mayoria... Cuando habia pasado esto con TR?? Yo diria que nunca, porque siempre ha sido un juego para pc que se llevo a Sony.. pero por aquellos entoces ni exclusividades, ni cosas raras. Pero hoy, la pela es la pela... Si la saga TR la cojiera otra compañia que no fuera Crystal, yo creo que estas tonterias se acabarian...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... en la Industria del videojuego creo yo que quienes más dinero sacan son los juegos ONLINE que aparte del precio del juego en el 99% de los casos tienes que pagar una mensualidad para jugar xDDD

 

A mí lo del contenido descargable me parece una gran opción,¿que no es justo que sea para una plataforma nada más? pues si,no es justo,pero en lo que a TR se refiere lo considero un gran paso ¿por qué? pues porque los contenidos descargables,además de alargar la vida de los juegos,los distinguen de los demás,es como si les dieran más clase,más importancia.

Por ejemplo ¿qué juegos tienen contenidos descargables DE PAGO? los que tienen más demanda de los jugadores xDDD Hay muchos contenidos descargables que para unos juegos son gratuitos y para otros son de pago y el contenido es el mísmo xDDD ¿por qué pasa esto entonces? porque para los juegos con mucha demanda sería tontería no aprovechar y sacarse unas pelas xDDDDD

 

A mí también me jode tener que pagar por descargarme algo y me jode que sea exclusivo (no mucho porque tengo la consola afortunada pero entiendo a los demás) pero me *****ía mucho más que el juego fuera exclusivo para una plataforma como pasa con otros juegos,así que en cierto modo hasta gracias doy de que no sea así xDDDD

 

Por otro lado no olvidemos que si pasamos un poco por el aro y Eidos se recompone un poco,a mejor situación en Eidos (en teoría) mejores Tomb Raider futuros.No podemos esperar que una empresa en plena crisis nos haga un juego espectacular.... si en medio de la crisis ya nos han hecho un juego a las prisas,con despidos y todo.... si se hunde aún más simplemente nos quedamos sin TR xDD

Si,vale puede otra compañía comprar los derechos de TR pero al comprar los derechos pueden hacer otra NUEVA EXPERIENCIA TOMB RAIDER "Atrapando las frutas mágicas que curen a Amanda de la Salmonelosis" o un TOMB RAIDER ADVENTURES "Salta,Salta,Salta sin Pararrrrrr,sin Pararrrrrrr" e incluso un TOMB RAIDERS OF WAR "Destruye a Amanda,Natla,Pierre,Larson,Qualopec,La Serpiente,a tu Madre,a tu Prima la de Cuenca y a los Extraterrestres que te roban Excalibur para teletransportarse hasta Jaén que les queda lejos en nave espacial".

 

Yo de momento no tengo tanta queja como para pasarme el día criticando los movimientos de Eidos xDDD repito que pudiendo hacer un juego UNIplataforma como OTROS..... además que entiendo que quieran recuperarse de la crisis.... ¿qué compañía desea irse a la ****** y quedar en el olvido? Las empresas de videojuegos no nacieron para hacer felices a los demás,nacieron para dar a la gente lo que quiere A CAMBIO DE DINERO xDDDDDDDDDDDDDD igual que el panadero,el pescadero,el basurero..... porque los basureros tampoco recogen nuestra ****** por vocación... o eso espero jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo independientemente de que solo salga para xbox, me parece mal que cobren 20 euros por un juego y que no te den el dvd y su caja... Algun dia los servidores de microsoft cerraran.. y ya no se podra descargar mas los niveles. El que los pierda se aguantará sin juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún día..... de momento la 360 tiene... 3 años y pico ¿no? y aún se puede descargar la demo de KAMEO,el primer juego que salió para Xbox 360...... La cosa es esa,a quien no le jode pagar dinero por algo que puedes perder?? por eso yo los programas no los compro xDDDDDDDDD esto... olviden eso último [flasheado de memoria] xDDDD

 

De todos modos.... hay que tener muy mala pata para borrar un nivel del disco duro.... la mísma que puedes tener sentándote encima de un dvd xDDDD

 

Mientras haya gente dispuesta a pagar por algo,habrá "ese algo" a la venta :P La vida es así (llena de luzzz llena de coloooor,una flooor que se abreeee en el centro de tuuuuuu corazóoooon) Uy cuanto daño ha hecho "Érase una vez la Vida" xDDDD como me extraña que no hayan sacado videojuego para traumatizar también a las siguientes generaciones xDDDDDDDD

 

"Mamá!!! tenemos bichitos dentrooo!!! Y ESTÁN VIVOOOOOOOOOOOOOS!!! SÁCAMELOOOOS,SÁLVAMEEE,SÁLVALOOOOS!!!" jajajajajaja..... ains que spamero estoy (para variar jaja).

 

FIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...