Jump to content

Debate: ¿Qué opinas hasta ahora de Tomb Raider?

Bichi

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...

Una pequeña noticia. Uno de los máximo responsable del gran God of War 2 y también del Chains of Sparta pasa a ser integrante de Crystal Dynamics. Ayudará al desarrollo de Tomb Raider y de la nueva IP.

http://www.meristati...-raider/1761657

Creo que he tenido un deja vu. ¿No os suena que hace tiempo se habló que un responsable de los God Of War estaba trabajando para CD?. Serán imaginaciones mías...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTICIA:

El responsable de God of War II, Cory Barlog, se une a los creadores de los últimos Tomb Raider

"Crystal Dynamics ha juntado algunos de los mejores equipos de la industria para trabajar en futuros proyectos e IPs".

tomb_raider_9-1941026.jpg

[/center]El principal responsable creativo de God of War II, Cory Barlog, abandonó hace unos años Sony Santa Monica para trabajar en un videojuego sobre Mad Max como informamos en su momento, pero finalmente parece que dará un nuevo salto y se unirá a Crystal Dynamics: los creadores de las últimas entregas de Tomb Raider.

"Crystal Dynamics ha juntado algunos de los mejores equipos de la industria para trabajar en futuros proyectos e IPs", declaró Darrell Gallagher, máximo responsable ejecutivo del estudio. "La herencia de Cory a la hora de construir la industria definiendo juegos de acción junto con nuestra atención por ofrecer personajes de calidad en un juego vendedor hace que Cory sea un emocionante fichaje para el equipo".

Enlace al comentario

La la la Todo el día estoy de mudanzas cambiando posts de un lado a otro la la la! xD.

En cuanto a este nuevo fichaje ha confirmado Karl Stewart que trabajará para la nueva IP, junto con Scot Amos ( uno de los productores de Dead Space). Lo sé, entonces debería ir a otro tema xDD.

Enlace al comentario

¿Al tema de la nueva IP de Crystal? Podria ser para Scot Amos, de Cory Barlog en todas las webs estan publicando la noticia de que esta directamente en Tomb Raider, incluso vi una un tanto alarmista (Buscando Tomb Raider en el Google News) ha dicho que ha tomado las riendas del juego o_O, todos apuntan a que va para TR, yo sigo diciendo que espero no ver algo a lo God of War en TR, espero sepan lo que hacen porque TR como va, me gusta :)

Enlace al comentario

En su twitter Karl Stewart ha comentado que no puede decir en que proyecto está trabajando Cory. Así que es de suponer que se trata sólo de la nueva IP. Esto no quita para decir que pueda participar en futuras entregas de la saga. Es un tío de mucho talento. Estoy seguro que va a aportar grandes cosas al estudio.

Enlace al comentario

Pues Gamespot dice que Square Enix ha confirmado la presencia de Cory tanto para TR, como para la nueva IP

Aqui la noticia:

Fuente: http://www.gamespot.com/news/god-of-war-ii-director-joins-tomb-raider-dev-6363921

God of War II director joins Tomb Raider dev

[uPDATE] Square Enix confirms action series director Cory Barlog hired on at California studio to work on Tomb Raider reboot and unannounced title.

Crystal Dynamics has hired God of War II director Cory Barlog, parent company Square Enix confirmed to GameSpot today.

Barlog will join the Redwood City, California-based studio to work on the Tomb Raider reboot as well as the studio's unannounced game. His position and title at Crystal Dynamics were not mentioned.

Barlog is best known for his contributions to Sony's God of War action franchise. He served as game director for God of War II before leaving Sony Santa Monica in 2007, though he would also contribute to the PSP editions of the franchise, Chains of Olympus and Ghost of Sparta.

[uPDATE] Square Enix confirmed to GameSpot today that Barlog is now employed at Crystal Dynamics.

Following his departure from Sony, Barlog worked on several projects, including a Mad Max game alongside writer-director George Miller (Mad Max, Happy Feet).

Asi que como ya habia dicho, espero no influencie demasiado Kratos a nuestra Lara, no quiero ver a Lara destazando criaturas o_O (Ni que le destasen a ella, aunque de eso no puedo estar tan seguro con las muertes que le pondran a Lara o_O), mucho menos las escenas XXX de esa saga :rofl:, ni combates QTE, no me agradan, aunque eso en si depende mucho de Crystal...

¿TR tendra un nuevo giro? Quiza Cory les ayude a perfeccionar el combate, todo puede pasar...

Enlace al comentario

En tal caso, no será con el juego que está a punto de salir. Ya lo tienen prácticamente hecho, ahí ya nadie tiene donde rascar. En futuras entregas ya se verá, ni siquiera sabemos cómo va a terminar este juego como para que podamos sacar hipótesis de lo que podría ser el próximo.

De todas formas, Lara tarde o temprano (más temprano que tarde, si fuera por mi) acabará con dos pistolas/uzis/escopetas/cualquier arma de fuego. Es lo suyo, lo que tendría que ser. No es lo mismo que Lara vaya con una espada o un pico desmembrando a personas por ahí. Las muertes por disparos no son algo tan violento como las armas de corto alcance (por llamarlas de algún modo). Así que en las futuras entregas tampoco creo yo que Lara vaya a estar influenciada por la violencia de Kratos. Son dos conceptos de juego diferentes. Es más, si acercaran a Lara a ese extremo no me gustaría ni un pelo mad.gif

El juego que va a salir este año le doy cierto margen respecto a la violencia por aquello de la supervivencia y eso... Pero en otros juegos, no le quedaría bien a Lara esa faceta de sádica. Sería poco menos que tirar a la basura todo lo que ha sido Lara Croft a lo largo de los años.

Enlace al comentario

No he jugado mucho al GoW pero supongo que Cory Barlog como profesional que es sabrá que el mundo TR no tiene nada que ver con el otro y no tiene porque influenciar en nada. El hara lo que le mandan. Asi que esta noticia no me quita el sueño. ¿Acaso cuando Crystal se hizo con TR se penso en que esta seria influenciada por Soul Reaver?Estais siendo muy alarmistas con este juego o simplemente estais muy nervioso xD

Saluds ;)

Enlace al comentario

Se pensó,se pensó xDDDD

De todos modos... a TR no le viene mal tener cositas de otros juegos,especialmente de aquellos que han tenido mucho éxito (cada uno en su género) siempre y cuando no se les vaya la pinza y,como ya se ha mencionado, conviertan TR en otra cosa xDDD que ya es bastante diferente de todos los TR (en principio) y más cosas extrañas no creo que seamos capaces de digerir jajajaja. Ya con lo de tener que irnos convirtiendo poco a poco en la Lara que todos conocemos es suficiente cambio xDDD

Enlace al comentario

Yo pienso que si entrara en el elenco del juego no creo que cambiara nada teniendo en cuenta que está acabado entero y ahora están terminando los detalles e intentando que tenga el mínimo número de bugs. Quizás modifique el grado de realismo en las muertes y en el combate (ya que God of War se caracteriza por unas muertes muy realistas en cuanto a sangre y muy muy explícitas). Así que no hay porque alarmarse. Estoy seguro que no van a intentar hacer a una Lara Kratos... ¡¡¡¡¡¡Tranquilos que la escasez de información nos está volviendo locos!!!!!!

Enlace al comentario

Cuanta razón tiene Juca en el tema de AC. Este, y RE6 con tan sólo una presentación ya se han comido lo que han enseñado de este nuevo TR. Como siempre por detrás en el plano técnico, dudo mucho que se vea infimamente como algunos de los dos. Es que ni una triste captura de la isla. Y el video filtrado aquel de los lobos, super cutre... Que mal futuro le veo a esto.

Enlace al comentario

• Crear nuevo...