Jump to content

Debate: ¿Qué opinas hasta ahora de Tomb Raider?


Bichi

Publicaciones recomendadas

Ya se te ve así de bestiajo, ya... No hace falta que lo jures xD

 

Y a mi los QTE tampoco es que me apasionen mucho pero mientras no los pongan muy a menudo en el juego, me conformaré. Y ahora es cuando me vais a llamar de tonta para arriba pero no me acuerdo de los pinchos de México que mencionó Requiem rolleyes.gif Cada vez tengo menos memoria, que desastre... Si alguien es tan amable de hacerme recordar ese momento, se lo agradeceré wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Minuto 1.45.

http://www.youtube.com/watch?v=4QJT2akJt7w

 

Pues vaya! Yo lo hago de una forma más espectacular con una voltereta hacia adelante!. Pero vamos, de eso también hablo, que estas secuencias de tiempo- bala no son tan rígidas como las QTEs. Hay diversas formas de superarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ah, sí! ¡Ahora lo recuerdo!

 

Claramente, te doy la razón. Estos momentos son mucho mejores que apretar cuatro teclas en el momento que te digan. Pero no creo que los hayan hecho para este nuevo juego. Solo se han llenado la boca para hablar de sus QTE, así que no creo que nos tengan guardada una sorpresa tan agradable como ese tipo de secuencias.

 

A mi lo que me pasó con los QTE de los juegos anteriores es que muchas veces me moría porque me los perdía. Es decir, llegaba el vídeo y automáticamente soltaba las manos del teclado para disfrutar del vídeo. Y me encontraba con las dichosas flechitas, no me daba tiempo de apretar nada y ¡ala! Lara se estampaba con la moto. Eso por no hablar de los combates, que siempre he preferido matarlos yo en vez de matarlos con una simple tecla en el momento apropiado del vídeo.

 

Así que mientras que no incorporen esos QTE en ese tipo de momentos, no me importa en demasía que estén. Pero que tampoco abusen, que no sea un recurso fácil para quitarte de encima los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Era bueno verla en portadas en enero porque suponíamos que este año iba a ser "el año de Tomb Raider". Que salga en abril sacando lo MISMO que ya sabemos desde hace un año (o más) pues no lo veo bueno. Más bien, lo veo bastante cutre y penoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre hay que tener fe. Teniendo en cuenta que la revista es para Abril algo nuevo dirán digo yo... El juego sale a finales de este año, tiene que tener algo de nueva información, alguna nueva imagen... Que está en fase beta narices, que se den prisa porque Assassins Creed en menos tiempo ha sacado nueva información del próximo juego que sale (casualidades de la vida... ejem) en las misma fechas y se lo va a comer con patatas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo veo mal en el sentido de que las revistas y la prensa quiera darle cobertura a Tomb Raider aún sin haber nueva información. Creo que las revistas deberían ser más exigentes porque Crystal debe estar gozándolo por seguir apareciendo en portadas sin haber dado ningún dato nuevo. Es que vamos, lo que puede ofrecer esta revista con esa portada es la información que ya conocíamos todos desde hace un año ¿qué sentido tiene hacerlo noticia ahora?

Desde luego ninguno.

 

Otra cosa que me fastidia es que en Febrero (por San Valentín) nos dijo Meagan que debido a un pequeño problema el "detrás de las escenas" se retrasaría un mes...bla, bla, bla... pues me dirás! porque ya han pasado casi 2 meses...

 

Estoy harto de fan arts, concursos imposibles y podcast. Esta estrategia de comunicación es horrible en estos momentos. Que hagan algo ya!

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellos que sigan con podcasts, twitters y tonterías. Me transmite una sensación de desconfianza brutal con su juego la verdad, y luego se topará con pesos pesados como The last of Us. Mira otras compañías como lucen sus juegos como Darksiders 2 aunque esté próximo un posible God of War 4... ¡pero si hasta los de Theory Ninja han sacado más material de su abucheado DmC!rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que es una "estrategia" no sacar nada, ¿Sera que quieren mostrar todo en fase beta, ya con el cabello de Lara, modelado, etc, avanzado / terminado, asi como que estan puliendo el combate antes de decir algo?

 

Ahora muchos diran "Que de AC3 sacan mucha info oigan!" Que [insert name here] dice mas... Hace 1 año estabamos exactamente igual que ellos, el juego recien anunciado, y todos a hablar de el con la info nueva en esos momentos, asi que desinformados nada, vamos igual que ellos:

 

-Anuncio por Game Informer u otro medio

-Portadas revistas

-Presentacion en la E3

 

En si es lo que hacen los juegazos para mostrarse, la unica diferencia es que solo tenemos un año de antelacion, y ¿De verdad les gustaria una publicidad a lo TRU destripando todo sin dejar nada para ver nuevo?, de por si ya nos sabemos 2 dias enteros del naufragio, todos el de la cueva, y los que pudieron ver la parte de los lobos, ya son 2 dias entreros.

 

Yo sigo pensando que mientras menos sepamos, todo ira bien, ademas ya estamos a 2 meses de la E3 2012, les aseguro se pasaran volando como el 1er trimestre de 2012, y en la E3, tipico de nosotros ( :roll: ) estaremos babeando y diciendo "Que felicidad con la info, que genial!" etc, ya falta muchisimo menos, solo hay que dejar pasar el tiempo :)

 

Yo fijo en la E3 anuncian:

 

-Fecha salida

-Portada del juego (Como sea algun render de los que ya tenemos los mato XD)

-Combate en alguna conferencia (La de MS? A saber XD)

-Demo jugable para asistentes en el stand Square Enix

 

y luego se topará con pesos pesados como The last of Us.

 

El hecho de que sea de ND no garantiza tampoco que sea juego del año eh? :rofl:, de ese solo tenemos un trailer "renderizado en PS3" y ala ya esta o_O, igual y termina siendo una peli interactiva con tintes shooter para variar XD, aunque en algo te doy la razon... Los Sonyers lo compraran sin ver :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De TR no pedimos que nos destripen el juego, solo que lo luzcan mejor. El gameplay de la cueva es un pasillo y poco más, no me dice nada, y el de los lobos es solo una escena y unos segundos de Lara moviéndose y si lo hemos visto es gracias a un espía con cámara XDDDD, no es suficiente. Llevan meses mareando la perdiz, espero que en el e3 muestren un trailer bien montado, no espero nada ni en abril ni en mayo, ya bastante graciosillos fueron haciendose los interesantes durante la GDC.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... ¿qué parte de que EN MAYO HAY ALGO IMPORTANTE no han entendido? ¡¡que es mi cumpleaños!! xDDDDDDDD yo quiero algo impactante de TR como regalo ¬¬ ¡¡he dicho!! xDDD

Yo ya había visto la portadita anunciada en el face de TR pero me imaginé que nada nuevo y pasé completamente xDDD

 

Para ver portadas de revistas y leer lo mísmo de siempre ya tengo revistas con la portada más colorida y más chula (aunque sea la mísma imágen jaja) y la info hasta en español :O ¡¡toma ya!! xDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... ¿qué parte de que EN MAYO HAY ALGO IMPORTANTE no han entendido? ¡¡que es mi cumpleaños!! xDDDDDDDD yo quiero algo impactante de TR como regalo ¬¬ ¡¡he dicho!! xDDD

Yo ya había visto la portadita anunciada en el face de TR pero me imaginé que nada nuevo y pasé completamente xDDD

 

Para ver portadas de revistas y leer lo mísmo de siempre ya tengo revistas con la portada más colorida y más chula (aunque sea la mísma imágen jaja) y la info hasta en español :O ¡¡toma ya!! xDDDDDDD

 

Te apoyo (2 de Meyo rofl.gif)

Quiero ver algo nuevo de Tomb Raider (Como toda la comunidad)

Como es posible mad.gif ,Crystal y Square deben aprender a nivelarse, no habria estado mal una imagen

nueva cada 2 ,3 ,4 meses, pero ya casi un año.

Como dije en otro foro:

16990060.jpg

 

CD ,lo esta haciendo muy mal ,espero que haya nueva pagina o video, o algo para este mes.

Porque si no...

 

(Bueno ya me desaogue bastante)

Espero que Crystal y Square, se den cuenta rapido de su gran error mad.gif

 

Adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya! Estoy tan metido en otros juegos que me he olvidado de Tomb Raider por un tiempo xD Habría que entretenerse con otra cosa para no obsesionarse con información que tal vez no llegue en el momento adecuado o esperado (A.K.A. Cumpleaños de Tana xD). Igual falta para Mayo, ya para ese entonces algo saldrá, en caso contrario, pues sería completamente el colmo.

 

En cuanto a las jugadas de Crystal, pues ya sabemos que no son muy buenas y a más de uno se le habrá perdido la confianza en la compañia/desarrolladora (al menos yo), pero igual, el punto es que el juego salga y opaque a aquellos que son "objetivamente malos".

 

PD: Una duda que tengo ¿Y Square Enix que pinta en esto? ¿No son ellos los encargados de la publicidad en vez de Crystal? :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el 90% de los juegos el grueso de la información y gameplay suele salir en los 6-3 meses antes del lanzamiento. ( vease casos reciente como DArksiders 2 o Max Payne 3 o ME3).

El tiempo de referencia es lo que influye es vuestra percepción. Si en vez de un tiempo de desarrollo de 4 años, hubiese tenido el de épocas pasadas ( 1 año) con todo lo que hemos visto estaríamos hablando a estas alturas de exceso de información. Pensadlo por un momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...