Jump to content

Debate: ¿Qué opinas hasta ahora de Tomb Raider?


Bichi

Publicaciones recomendadas

Square es quien pone el dinero, se encarga de la disitribución y supongo que aporta también alguna sinergia tecnológica ( como en el caso del trailer CGI).

 

 

La publicidad no se mide por la cantidad sino por la efectividad. Que el juego saliese de portada de GameInfrmer y una de las conferencias del E3 es un auténtico pelotazo. A parte que como he venido insistiendo del juego se sabe y se han visto bastante cosas....igual hasta demasiadas para todo lo que queda para un lanzamiento que ni siquiera tiene fecha concreta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas serie de preguntas que ha contestado el señor Karl, a cerca del juego:

 

Cuestión 1:¿Saldrá en Steam y estár disponible para su reserva en esta plataforma?.

Karl: La relación con Steam es excelente y es de esperar que salga en dicho sistema.

 

Cuestión 2: ¿Cómo funciona exactamente el sistema de áreas/hubs del juego?.

Nota: Es lo que hemos venido comentado de que el juego se divide en grandes áreas y que podrán ser revisitadas cuando Lara vaya adquiriendo nuevas habilidades.

 

Cuestión 3: ¿ A la hora de saltar sólo se verá la mitad del cuerpo de Lara ¿no resultará un poco incómodo?.

Karl: La cámara es uno de los puntos en que más esfuerzo hemos puesto. Será muy cinematográfica y se adaptará perfectamente a cada situación. En algunas partes, será más cercana para mayor inmersión y en otras será más lejana.

 

Cuestión 4. ¿Lara podrá hacer acrobacias?

Karl: Los movimientos de Lara son más creíbles y realistas. Aunque sus habilidades atléticas no dejan de ser formidables.

 

Cuestión 5. ¿Habrá un modo "hardcore" al estilo de juegos como Hitman, Bioschok:Infinite o Fallout New Vegas?

Karl. No. Aunque el juego tendrá varios niveles de dificultad, el "instinto de superviviencia" es opcional y el juego supondrá un reto, incluso para los fans más experimentados.

 

Fuente:

http://forums.eidosgames.com/showpost.php?p=1736767&postcount=53

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi que estas preguntas/respuestas no me dicen nada... huh.gif

 

Las únicas "importantes" son la de Steam y la que nos asegura que habrá niveles de dificultad. Las demás, si no las hubiese respondido, lo mismo me hubiese dado.

 

De todas formas, gracias por ponerlas wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien Jaywalker ha dicho que ha discutido en Crystal algo de info que "dejara de ser secreta" pronto...

 

Eso si cuidado todos! Se viene el April Fool... Como cada año digo... Si llega a salir info el 1º de Abril, lo mas seguro es que sea un fake directo de la compañia :rofl:, como hace 2 años con lo de Lara rubia en LC GoL XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la Cuestion 3 me ha encantado leerla. laugh.gif

 

A pesar de que en la demo que mostraron, a Lara no se le vean los dichosos pies, que tanto e oido criticar en noticias en las paginas de juegos, me alegra saber que no todo el juego va a tener la camara en el hombro, si no que tambien habra la "camara clasica". 1 punto mas a favor jeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, no se si emocionarme tanto. O sea, no entendi bien lo que twitió. ¿Que ha tardado 24 horas en presentar el juego o 24 horas en terminarlo? ¿O ambas al mismo tiempo? xD Perdón pero yo de esto nanai XD En cualquier caso, ¿eso significa precisamente que algo viene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...