Jump to content

Debate: ¿Qué opinas hasta ahora de Tomb Raider?


Bichi

Publicaciones recomendadas

El Teaser de Tomb Raider se come con patatas técnicamente, (obviamente al ser una CGI) pero sobretodo narrativamente y en factura a estos que nombráis . Mucho más personal, mejor contado y más emocionante. Es más, de los últimos tiempos sólo el de Dead Island le supera en este aspecto.

Además, no hace falta recordar que ha habido minutos ingame, pero no un trailer ingame propiamente dicho. Os recomiendo que leáis el libro de Eduardo Punset : "Viaje al optimismo" laugh.gif.

Cuando salga, cuando se juegue, ya habrá tiempo si se lo merece de darle palos, pero de momento la cosa promete y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Teaser de Tomb Raider se come con patatas técnicamente, (obviamente al ser una CGI) pero sobretodo narrativamente y en factura a estos que nombráis . Mucho más personal, mejor contado y más emocionante. Es más, de los últimos tiempos sólo el de Dead Island le supera en este aspecto.

Además, no hace falta recordar que ha habido minutos ingame, pero no un trailer ingame propiamente dicho. Os recomiendo que leáis el libro de Eduardo Punset : "Viaje al optimismo" laugh.gif.

Cuando salga, cuando se juegue, ya habrá tiempo si se lo merece de darle palos, pero de momento la cosa promete y mucho.

 

Promete tanto que lo están escondiendo. Parece que les da vergüenza enseñar lo que hacen, y no me extraña con el historial que tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK. Ya doy por hecho que nos estamos aburriendo rolleyes.gif

 

Requiem, el hecho de que no sea el momento para no mostrar información, no es justificativo para dejarnos en un desierto donde lo más cercano a un oasis es un Behind The Scenes que no se sabe ni cuando sale y que de mi parte, no lo he escuchado nunca xD O sea, intento hablar como jugador en vez de fan, y lo que veo es que el mundo (salvo por supuesto nosotros, los fans) practicamente se ha olvidado que Tomb Raider existe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Teaser de Tomb Raider se come con patatas técnicamente, (obviamente al ser una CGI) pero sobretodo narrativamente y en factura a estos que nombráis . Mucho más personal, mejor contado y más emocionante. Es más, de los últimos tiempos sólo el de Dead Island le supera en este aspecto.

Además, no hace falta recordar que ha habido minutos ingame, pero no un trailer ingame propiamente dicho. Os recomiendo que leáis el libro de Eduardo Punset : "Viaje al optimismo" laugh.gif.

Cuando salga, cuando se juegue, ya habrá tiempo si se lo merece de darle palos, pero de momento la cosa promete y mucho.

 

Eso. Punset nos invita a un viaje en el que el pan es 100% natural y nada artificial (imaginad que lo pronuncio con mi acento catalán que pocas veces uso). Más optimismo que ese no creo que exista... Bueno, sí. Existe. El que le ofreció a Punset hacer ese anuncio tenía más optimismo que cualquier otra persona porque no paraba de decirse a si mismo que el anuncio sería todo un bombazo gracias a ese peaso de fichaje.

 

Y ya hablando de cosas que todos los usuarios de cualquier punto del planeta puedan entender (siento lo otro, necesitaba decirlo xD), yo estoy comenzando a impacientarme. No hay noticias sobre ese dichoso vídeo que estoy esperando como agua de mayo. Y eso me está comenzando a oler a chamusquina. No se si es porque poco a poco me estáis pegando vuestros nervios o porque ahora mismo estoy más pendiente de otras sagas que de esta. Sea como fuere, aburrimiento por mi parte no es xDD

 

Aunque también es cierto que el trailer de Tomb Raider les da bastante vueltas a los dos ejemplos que mencionasteis. El problema está en que las otras dos compañías sacarán otros trailers y nosotros aún estaremos esperando a que algún alma bondadosa y cándida nos muestre algo nuevo de Tomb Raider xD Y eso que nuestro trailer salió mucho antes xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja ¿en serio? ¡Buenisimo! Ya quisiese yo un beso de consolación de Meaganwub.gif xDD Les juro, el momento en el que llegue a abordar un vuelo a Europa... como los envidio por vivir ahí biggrin.gif

 

Alizam, que aqui nadie te ha contagiado nervios ni nada xDD Al contrario, lo que hacemos al quejarnos un poco (al menos yo xD) es descargarnos un poco y liberar los nervios. Pero es que las cosas son como son. Aca no se sabe más que Lara queda varada en una isla con naufragos asesinos

y lobos, y un pueblo oculto.

. Si no le agregan un poco más de intriga y curiosidad a la trama (y con eso no me refiero a revelar un guión de más de 4 años de producción), las ganas de tener el juego se vuelven casi nulas.

 

En fin... cambio de tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, vosotros liberais los nervios y me los pegáis a mi, que soy como una esponja xDDD Vergüenza debería daros rofl.gif

 

Aunque eso de "náufragos asesinos" te lo has sacado tu de la manga. Porque creo que los hippies aquellos no eran náufragos, sino una especie autóctona del lugar. ¿O soy yo la que me estoy equivocando ahora?

 

De todas formas, la intriga y curiosidad ya las tienes: sabemos que Lara buscará algo en esa isla (váyase usted a saber el qué... a lo mejor es una rasta de los hippies antes mencionados) y yo tengo la curiosidad de saber cómo van a salir de la isla y si Conrad le dará las pistolas gemelas cuando termine el juego. Supongo que cada uno tendréis vuestras propias curiosidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, vosotros liberais los nervios y me los pegáis a mi, que soy como una esponja xDDD Vergüenza debería daros rofl.gif

 

Aunque eso de "náufragos asesinos" te lo has sacado tu de la manga. Porque creo que los hippies aquellos no eran náufragos, sino una especie autóctona del lugar. ¿O soy yo la que me estoy equivocando ahora?

 

De todas formas, la intriga y curiosidad ya las tienes: sabemos que Lara buscará algo en esa isla (váyase usted a saber el qué... a lo mejor es una rasta de los hippies antes mencionados) y yo tengo la curiosidad de saber cómo van a salir de la isla y si Conrad le dará las pistolas gemelas cuando termine el juego. Supongo que cada uno tendréis vuestras propias curiosidades.

 

La verdad, yo ya me estoy poniendo algo desesperado, de que hace meses no tenemos nada concreto de Tomb Raider. Está bien que no nos bombardeen con información como pasó con TRU, pero pasar al otro extremo también es molesto. Por lo menos que nos muestran algunas imágenes in-game nuevas o algo más detallado de la historia. Veremos si en el GDC se corta está tremenda sequía, sino habrá que esperar hasta la E3 o hasta que a Square se le ocurra mandar algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba volviendo a jugar al Tomb Raider Underworld y hay una novedad en este juego que me pareció muy interesante y que no entiendo como no lo han mantenido: se trata de las acciones en "tiempo bala" sustituyendo a las QTEs. Me parece una alternativa mucho más espectacular, natural, y que da más libertad y control al jugador que el machaca-botones sin sentido de una QTE. Por ejemplo, la trampa de cuchillas en Mexico te hace sentir como que estuvieses dentro de una película . En fin, por una buena idea que tuvieron....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye que a lo mejor lo mantienen xDDD si nos queda mucho por saber todavía jajajaja, puede que en el combate haya también algún momento similar,por ejemplo con el famoso arco xDD

Por ejemplo (he jugado a Skyrim ayer y lo he hecho jajajaja) que mientras apuntamos a un enemigo de lejos nos ataque otro de cerca y en vez de soltar la flecha y protegernos podamos pulsar un botón varias veces seguidas (estilo QTE de Final Fantasy XIII-2 jajaja) y le disparemos la flecha a la cara xDDDD o mejor aún,tan simple como la primera acción que debemos hacer de sacarnos el pincho del costado (bueno... es más el abdomen pero bah) jajaja tirando del joystick izquierdo hacia abajo y luego soltando o pulsando algún otro botón para soltar la flecha en tooooda su cara y que le atraviese xDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 340 horas jugadas a Skyrim y desconocía esa habilidad....si es que es no deja de sorprenderme xD.

No sé como será el combate en Tomb Raider pero la vuelta de las QTEs fue lo que menos me convenció y más teniendo esa alternativa tan buena. Pero es cierto, como dices, que falta mucho por saberse sobre las mecánicas y desarrollo del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los QTE que mostraron me han gustado, para sacarle el pincho a Lara se podria con el LS de igual forma, igual escapar del nativo me parecio muy buena idea, y la escalada en el derrumbe, ir apretando los LT y RT para que Lara avance y esquivar con el LS fueron una mecanica interesante, evolucionando del Flecha arriba o agun boton en consolas de TRL y TRA

 

Lo que no quiero son los combat QTE, eso no me gusta para nada, quiza como en RE5, en momentos puntuales como que nos sorprenda un enemigo y nos tome y movamos el LS para todos lados para soltar a Lara :rofl:, pero lo demas, con mi apunte no-automatico, o acercandose a combate cuerpo a cuerpo con el piolet, nose lo que yo me imagino que podrian presentar de combate :)

 

Aunque lo que menciona requi no esta nada mal, solo que no pongan barritas de adrenalina y esas cosas, porque lo que menos me gusto de TRU fue la barrilla amarilla que habia que llenar y si se quedaba a medias adios adrenalina :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...