Jump to content

Debate: ¿Qué opinas hasta ahora de Tomb Raider?


Bichi

Publicaciones recomendadas

a, no quería decir eso exactamente jajaja pero no te preocupes, me explico y antes de explicarme gracias por la info Ren spyro.

me explico:

Quería decir que me gustaba más la Lara antigua Por el carácter tan duro y tan "rebelde", que poseía antes.

EN MI OPINIÓN, La Lara Croft de ahora es como más Simple y mas "feliciana".

Qué pensaís vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, no he jugado, y dudo juegue un UC, pero por los videos de Youtube, me quedo incluso con TRU antes que con uno de la saga mas inflada de esta generacion XD

 

Pues te estás perdiendo de un señor juegazo, yo también pensaba lo mismo hasta que los jugué, lamentablemente TRU queda por el piso comparado con el UC2 las cosas claras xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esto está un poquito muerto desde hace unos días... Joe, a ver si sale algo nuevo que estoy - al igual que todos - estirándome de los pelos. A ver si para antes de la E3 muestran aunque sea una nueva screenshot del juego en fase ya beta, porque el juego estará ya en sus últimos retoques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tomb_raider_2279.jpg

 

:blush: ¡Cada vez más ilusionado con todo lo que van enseñando! ¡Este Tomb Raider va ser brutal! ...

 

 

 

 

Ah no, que desde el trailer, que ya ni recuerdo cuanto hace que lo vimos, no sabemos NADA :P

Pero me ha gustado esa imagen que no había visto y me ha vuelto a dar el gusanito, a esperar al E3, esta vez seguro que enseñan panceta ibérica... Aún hay esperanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

¿Y esto?

Playmagazine218May2012.jpg

En el Forums traen un escandalo por esta revista, ya que por lo que leo traera:

 

- La "verdad" de porque era necesario un reboot tan dramatico

- ¿Porque Lara es vital para el futuro de PS3?

- IMPRESIONANTES 10 MINUTOS DE CONTENIDO EXCLUSIVO EN NUESTRO DVD GRATUITO

 

¿Llegara mañana? o_O, puede que traiga el gameplay del Wolf's Den, leia que el contenido de TR solo viene en DVD, nada escrito, y tiene sentido, esta revista ya habia hablado de TR anteriormente con todo lo de siempre...

 

http://i81.photobuck...07-1-page-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero que no sea la parte de los lobos, porque aparte que ya tiene un tiempo muchos de nosotros ya la hemos visto. Me gustaría más un video sobre el estado ACTUAL del juego para sacarnos de dudas. Ver lo que hicieron hace 1 año o más ya no tiene mucho sentido a estas alturas ¿no creéis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero que no sea la parte de los lobos, porque aparte que ya tiene un tiempo muchos de nosotros ya la hemos visto

 

Mira que eres insensible con el resto de los mortales :roll:, de todos modos...

 

Ultima hora:

 

Segun los Tweets que ha dado la Revista Play a los chicos del forums, El "contenido exclusivo" se atrasa 1 mes... Post-E3 por lo que veo :roll:

 

Como hipotesis, ahora se entienden los viajes de Karl a Reino Unido, era para las revistas, pero no entiendo porque narices se atrasa o_O, ¿Iban a mostrar la demo de la E3 2012 o que? XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... justo antes del E3... me parece un poco tonto por parte de Crystal y Square vender un video exclusivo a una revista para publicarlo poco antes del E3.... a menos que no tenga absolutamente nada que ver lo que salga en el dvd con lo que salga en la E3... de todos modos,si lo que se muestra es algo actual como ESPERO que saquen en la E3.... lo que aparezca luego impactará menos...

 

Pongámonos en que es un video, el mísmo de los lobos pero ya mejorado,con la calidad actual,etc,etc.... aunque luego en el E3 muestren,por ejemplo, el sistema de combate.... ya la gran sorpresa habrá sido reveleada y ya habremos visto las mejores con respecto a los videos de la demo de hace mil años.... me parece un movimiento muy torpe si es así...

 

Quizás lo que nos muestren sea algo "antiguo" nunca visto pero antiguo y lo dejen bien clarito,que el video pertenece a una fase alpha o beta xDD yo qué sé y que no tiene la calidad que tendrá el juego en su fase final...

 

Sea lo que sea... del dvd a internet no tardará mucho jajaja así que pronto veremos alguito nuevo (o no tan nuevo) :)

 

Edito: xDDDDDD acabo de ver tu mensaje Ren rofl.gifrofl.gifrofl.gif pueeees a la inversa,vale... entonces el chasco será para la revista jajajaja aunque supongo que ahí ya da más igual,habremos visto algo impactante y nuevo en el E3 y luego un video extra en el contenido de la revista xDDD

La E3 nos impacta y nos deja con ganas de más y la revista nos da el caramelito de después :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira un post mas arriba Tana... :rofl:

 

En otras noticias, Bioshock Infinite se atrasa a 2013... ( http://www.ign.com/articles/2012/05/09/bioshock-infinite-delayed-to-2013?utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social ), VENGA CRYSTAL!! Ya tienen la via libre para que TR sea GOTY 2012!! XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no será el famoso y proclamado vídeo de "detrás de las cámaras"? Imaginaos... Hacen el E3 y posteriormente sale esta revista con ese vídeo. Tendría algo de sentido, ¿no? Aún nos lo deben. Se retrasó un mes y ya no han vuelto a mencionarlo. Y para una revista no deja de ser un contenido exclusivo-pero-a-la-vez-no-demasiado-explícito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada que me acuerdo del Detras de camaras, me imagino a Meagan maquillandose huh.gif...

 

Ali, ¿Tantas ganas de ese video? Mira que a mi nunca me ha interesado quiza por eso... smartass.gif

 

XDDD

 

Pues Nada, tiene sentido, presentan los 3 puntos que mencionaba mas arriba, aunque me gustaria saber como Lara es relevante para PS3 de nuevo... ¿Que no tenian a su gran Drake de estandarte? :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces no lo entiendo, la revista sale mañana por fin? Una revista no la retrasan un mes así como así... así que no he entendido algo. Otra cosa es que puedan retrasar el artículo de Tomb Raider, pero a revista aunque sea con otra portada, tendrá que salir mañana no?? drooler.gifdrooler.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...