Jump to content

Debate: ¿Qué opinas hasta ahora de Tomb Raider?


Bichi

Publicaciones recomendadas

Tenia dudas con las interpretaciones del Forums sobre el DVD de la revista, he entrado personalmente a leer, y nunca dicen que no vaya a salir dicho DVD o_O:

 

@PlayMag_UK Is there going to be Tomb Raider exclusive info in issue 218?

@LukasXilba Hi Lukas - sadly the only Tomb Raider content in 218 will be a feature on the DVD!

Esto da a entender que va a salir de todos modos algo de TR, eso si nada nuevo fijo por esto:

@PlayMag_UK Oh OK. Anyway, will we see ANYTHING new of the game itself? Anything that we haven't heard and seen yet?

@LukasXilba Unfortunately not - expect next big news will be at E3!

 

Habra que ver de cualquier forma, igual y es el Detras de camaras que tanto espera Ali :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada que me acuerdo del Detras de camaras, me imagino a Meagan maquillandose huh.gif...

 

Ali, ¿Tantas ganas de ese video? Mira que a mi nunca me ha interesado quiza por eso... smartass.gif

 

XDDD

 

 

Ya no son ganas, es orgullo personal directamente xDD No puede ser que dijeran que sí iba a salir, después dijeron que lo retrasarían un mes y después no han vuelto a mencionar nada al respecto. Así que yo insisto por mis ovarios xD Además... ¿porqué no puede ser? Es una manera de sacar algo exclusivo pero sin estropear ninguna sorpresa del E3, ya salga la revista antes como después de ese evento. Además, las revistas normalmente sacan documentales de ese tipo, entrevistas y tal. No creo que en una revista vayan a sacar imágenes exclusivas de un juego. En el DVD, me refiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se espera que para hoy se anuncie la fecha de lanzamiento de Hitman Absolution que muchas tiendas lo colocan ya para finales de Septiembre. Mi predicción es que TR saldrá a finales de Octubre, teniendo en cuenta que anunciarán la fecha de salida dentro de un mes en el E3. A mi me parecería perfecta esa fecha, ni muy pronto ni muy tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A finales de Octubre es una buena fecha pero también sale el Assassins Creed 3, y es una gran competencia pero quien sabe quizá les de igual.... xD

 

La pregunta de la revista de porque Lara es vital para el futuro de la PS3 me sorprende y a la vez me resulta muy interesante, dado a que en las últimas entregas Crystal le daba más preferencias a la Xbox 360...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya han publicado el contenido del DVD de la revista:

 

And that's not all – we also have our free DVD, which is bursting with features put together by the Play team. You can almost smell the sweat and blood that went into making it (mmmm). On the DVD this month.

  • Grand Theft Auto V – The Secrets Rockstar Tried To Hide
  • The Worst Resident Evil Games Ever
  • Call of Duty: Modern Warfare 3 DLC Guide
  • Five Reasons You Should Care About Tomb Raider
  • 30 minutes of video reviews
  • The latest trailers including Assassin's Creed III, Ghost Recon: Future Soldier and Lollipop Chainsaw.

Pues al final no hubo nada nuevo, a seguir esperando la E3 :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

??¿¿??

¿Y qué es eso entonces? ¿un video mostrando 5 ó 6 imágenes más que vistas diciendo los puntos fuertes de este nuevo TR? rofl.gifrofl.gif

 

xDDDDDDDDD

 

Me estoy imaginando un vídeo hecho con el movie maker poniendo las imágenes super-ultra-mega-vistas con una canción de Justin Bieber xDDDDDDDDDDDD Y de descripción: "OOOOMMMGGG!! I LOVE TR"

 

Pero venga, va... me voy a poner seria. Yo anticipo que las cinco razones para tener en cuenta Tomb Raider son:

 

1- Meagan Marie y sus muslos.

2- Lara Croft sufriendo, gerundio que nunca pensábamos que podría ir acompañando el nombre de semejante heroína.

3- Conrad Roth, madurito estilo George Clooney para que las chicas podamos disfrutar.

4- Karl Stewart, porque hay mujeres para todos los gustos y oye... A alguien le resultará atractivo.

5- Meagan Marie y su sonrisa Profident, porque habrá hombres que no necesiten ver sus piernas.

 

Resumiendo: el vídeo ese que incluye el DVD serán entrevistas a Karl y Meagan diciendo lo mismo de siempre mientras que van poniendo imágenes en pantalla en plan: "Wuooo, mirad que estilo tengo montando vídeos. Ahora una cortinilla de estrella y... "

 

PD: Podía haber dicho solo la frase del final pero bueno... Hoy tenía ganas de meterme con algo/alguien rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS NUEVAS!

 

En la web de fnac.com ya se puede hacer la reserva del próximo Tomb Raider. El envío será gratuito y cuesta 64,90€. Dicen que los envíos del videojuego se realizarán a partir del mes de Octubre!

 

http://jeux-video.fnac.com/a3827812/Tomb-Raider-Jeu-PlayStation-3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm.... hombre... no soy mucho de Fnac pero por lo que he oído parecen gente seria.... ¿será fecha estimada o sabrán algo que nosotros no sabemos? xDDD

De todos modos... podría ser a finales de Octubre... y la verdad es que se ajusta bastante a los cálculos que se han hecho en el foro.....

 

Si sale en Octubre definitivamente (supongo que lo sabremos en el E3) es una fecha bastante interesante y relativamente cercana :)

 

P.D. : DEMO DEMO DEMO DEMO DEMO!!!! xDDDDDDD si no la pido reviento jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Octubre es un suicidio comercial. ¿Os habéis parado a pensar los juegos que hay?. Y a esto hay que sumarle Dishonored que se preveé como el gran tapado del año y se ha confirmado que sale el 12 de Octubre.

En cuanto a Hitman :Absolution sale el 20 de Noviembre, así que durdaría que saliese en ese mismo mes. Por lo tanto queda Septiembre ( la mejor fecha, pero muy temprana para lo que ha visto del juego) o lo más probable: Diciembre o primer semestre del 2013 y así se genera una sinergia comercial con la película y se libera tensiones con la competencia.

En el E3 supongo que se conocerá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja!. El caso es que como fan, me da igual que salga mañana mismo como en el 2014 xD. Hay que tener en cuenta que la comunidad representa una mínima parte de las ventas, el desarrollo está siendo largo y por este simple hecho estará siendo muy costoso. Por ello, la gente de Square tiene que pensar muy en serio la fecha. Es algo clave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno octubre... Tiene RE6 al principio, y AC3 sale practicamente a inicios de Noviembre, seguido por Halo 4 y CutryOfDutty... Voto por SEPTEMBER!! XD, coincide con las fechas de CD y... ja, un dejavu!! Ya habia dicho esto antes, pero actualmente segun esto, el juego llegara a la Beta en plena E3 drooler.gif, 2 meses para llegar a la version final en septiembre y cachis! A tiendas :rofl:

 

Hablando de reservaciones, en Mexico tanto la tienda Game Planet como Gamers ya tienen sus respectivas preventas a $99 pesos para quien le interese.

 

http://gameplanet.com/tomb-raider-360.html (Me encanta que ponen una caratula fan made... XDDD)

 

No lo reservo aun porque es la edicion estandar (la del disco y manual XD, a $999 pesos ;)), cuando se confirme que habra coleccionista, esa sera la que reserve :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero.. ¿les interesa perderse la campaña de Navidad aunque haya mucha competencia, teniendo el juego ya acabado y listo para la venta? Yo creo que no. Que sale este año es seguro, ahora que fecha es la idonea? Yo creo que da igual 15 dias antes que después. Apuesto por Octubre, finales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...