Jump to content

Debate: ¿Qué opinas hasta ahora de Tomb Raider?


Bichi

Publicaciones recomendadas

Sobre la Play Magazine, han dicho via Twitter que Crystal les ha retrasado la exclusiva, el contenido saldra en la E3 2012 (Lo que sospechaba o_O)

 

@PlayMag_UK So if there won´t be any news about Tomb Raider in the mag, is the video content on the DVD at least truly exclusive, please?

@AndRay_BF Afraid not and no-one is more disappointed than us! As said previously, reckon the next reveal has been pushed back to E3 :(

 

Ahora la pregunta, ¿Que les dejaron para mostrar? Supongo saldra Post-E3, pero si ya lo vimos en la feria ya no habra caso :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, pero que dimes y diretes más cutres... Primero, que si retrasan el DVD, después que no lo retrasan, después que en el DVD vendrá lo mismo de siempre, después que les retrasan la exclusiva... En serio, cuando hablas con una revista, ¿no llegas a un acuerdo con ella para que ese material salga X día? ¿Es necesario tanto cambio y tanta mandanga?

 

Una de las dos partes se está columpiando: o la revista, que hace lo posible por sacar antes su material "exclusivo" o Crystal, que no se aclara con las fechas y no para de marear la perdiz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Octubre es un suicidio comercial. ¿Os habéis parado a pensar los juegos que hay?. Y a esto hay que sumarle Dishonored que se preveé como el gran tapado del año y se ha confirmado que sale el 12 de Octubre.

 

 

De haber, habrá un montón de juegos para elegir en el segundo semestre, pero si hay que elegir los juegos que coincidan, prioridad total y absoluta para Tomb Raider, para mi y creo que para todos los seguidores de la saga que no les vamos a fallar. Por mi parte veo una fecha perfecta de septiembre a octubre, y puede haber tanto suicidio comercial en el último tercio de 2012 como en 2013, ya que podíamos estar en las mismas a la que comiencen a desvelar nuevos juegos para 2013. Ojalá triplicaran las ventas, pero los 6.000.000 de copias que venden los Call Of Duty en apenas dos o tres días de salir o incluso precomprados será difícil. Ojalá me equivoque y aumenten mucho las ventas, pero seremos los de siempre y alguno que tenga interés, pero como todos los mortales, resulta casi imposible comprar de golpe todo lo que sale, y las prioridades de los jugones mandan.

 

La clave para ser éxito de ventas en la actualidad, reside en despertar un interés social fuera de lo normal, como es el caso de Skyrimwink3.gif, y eso es muy difícil igualar. Que le pregunte Crystal a Bethesda Studios como narices han logrado despertar tal fenómeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya! cuando lei lo de la revista y lo del DVD pense tambien que podria tratarse del video de detras de las camaras, pero con la info de su contenido se ve que mas bien va a ser un video promocional del juego. Que desilision! Y si hubiese algo nuevo ya no importa, dejara de serlo porque saldra despues de la E3 con lo cual ya se habra visto.

 

La fecha de salida... no se. Si sale en septiempbre sera mi regalo de cumpleaños jeejje con lo que, ¡guay! pero para mi Tomb Raider tiene que ser por navidad, como antaño ^^

EDITO: Por cierto, me tiene muy intrigado lo de por que Tomb Raider es vital para PS3, a vosotros no? Espero que no sea un juego de palabras y que signifique que tienen algo exclisivo para la PSVita.

 

Saudiños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan solo el hecho de que Bioshock Infinte se atraso a Febrero 2013 ya les mata el plan de atrasarlo por los demas juegos.

 

¿Como crear expectacion? Es muy facil, y ya lo hicieron el año pasado... Triunfar en la E3, pasando la E3 2011, se leyo en muchos sitios el furor del cambio de Lara, todo el mundo esperando anciosamente, y no solo los usuarios, editores de sitios web y toda la cosa estan esperando la E3 para que Crystal revele las novedades :D. Una ves pasada la E3, que empiecen enserio con la campaña, incluso eclipsando al propio Hitman (De Square) si es necesario, con eso se aseguran las ventas ;)

 

Ayer veia el Twitter, Johnny Minkley, que dice su perfil, es un critico de videojuegos, britanico fijo (Cada ves se van viendo mas los viajes de Karl o_O), ponia que estaba cenando con el famoso Karl, y que no podia decir mas, pero que estaba boquiabierto con Tomb Raider :rofl:, eso seguido de otro Tweet que decia que su orden prioritario de juegos ha cambiado naughty.gif.

 

Como les gusta ponernos de dientes largos, y aun falta mucho para la feria :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pues ojito con Hitman... No creo que sean capaces de eclipsarlo así como así. Y menos aún con la buena noticia que pusieron ayer para todos los fans. No he jugado nunca a un juego de esta saga pero este tiene una pinta espectacular. Y Tomb Raider, hoy por hoy, no le llega ni a la suela de los zapatos. Después del E3 ya se verá pero ahora... pffff, nada que ver.

 

Ellos que no eclipsen nada y se dediquen a lo que tienen que dedicarse... Que es a ofrecernos, por fin, una campaña en condiciones y a dejarnos buen sabor de boca. Después, que cada persona decida quedarse con el juego que más le guste.

 

Y en cuanto a la fecha de salida, septiembre sigo viéndolo demasiado temprano. Entre octubre y noviembre creo que debería ir la cosa... Diciembre/enero ya es llegar tarde a las ventas navideñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el año pasado en la E3, TR le gano a Hitman el premio de "Mejor Juego de Accion", asi que ya te digo... :rofl:

 

Es posible que IO Interactive y Square esten adelantando tanto la campaña a Hitman por una razon: quieren evitar competencia entre si mismos, una ves que empiece Crystal en serio pasada la E3, se habra avanzado la preventa del Agente 47, este sale en Noviembre 20, por cierto (Fecha anterior de RE6 XD)

 

Hablando de preventas, Hitman ofrece un Arcade, recordando FF13-2, el jefe Omega de DLC...

 

¿Que se les ocurre que traiga TR como extra por reservarlo?, podria ser un atuendo o algun arma, cosas asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo insistiendo en la única fecha aproximada y oficial que tenemos hasta ahora, la que ponía al final del tráiler, ósea otoño 2012 septiembre no creo ya que todavía sigue siendo verano...

 

Respondiando a tu pregunta Ren, como extra por reservar el juego me gustaría más algo físico, ósea como una mochila, calendario, la guía oficial etc. Y si es algo dentro del juego pues un personaje para el multijugador (si lo llegan a poner) o algún traje.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mochila,eh... pues una mochilita y dentro una figurita de Lara, un kit médico de los de antes,uno pequeño y uno grande y una cajita chula imitación de madera que parezca un cofrecito envejecido con el juego dentro. Para mí sería la edición de coleccionista perfecta wub.gif y ya los extras que tuviera el disco ( o los discos) ya no sé,como sabemos poco del juego.... pero lo normal es banda sonora, videos de los desarrolladores, making off y detrás de las cámaras y quizás alguna otra chorradita xDD

Ah bueno y como mencionaban por ahí,un mapita de la isla molaría,enrrolladito en la mochila por ejemplo jajaja.

Ya el arco,las flechas o las pistolas sería demasiado xDDD eso ya que lo saquen aparte para quienes lo quieran coleccionar todo todo y todo (como Catalana Occidente jajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tana, sueñas demasiado... jjajajjaja. Pero vamos, por mí, querría tantas cosas en la edición de coleccionista que no valdría la pena comprarla de lo cara que sería xD. Volviendo al tema, espero que en la E3 nos dejen realmente un muy buen sabor de boca y, por supuesto, tenga mucho éxito. Otro fracaso comercial para TR sería algo muy malo para la franquicia. De todas maneras, con la fuerte expectación que ha tenido este nuevo Tomb Raider, pienso que los tres millones de copias los podría llegar a vender. Y eso sería más de lo que vendió de TRU...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kev,no es tanto soñar eh,mira ejemplos :P

 

5791421762_eefeec91e3.jpg skyrim-collectors-edition-revealed-20110805000124823-000.jpg star_wars_the_old_republic_collectors_edition.jpg Ninja-Gaiden-3-Collectors-Edition-Xbox-360.jpg

hitman-absolution-pro-edition.jpg

 

Las ediciones de coleccionista están viniendo muy muy potentes en los últimos tiempos. De todos modos,en este tema no estamos discutiendo tanto eso xDD nos hemos desviado todos un poco divagando sobre nuestros deseos jajajaja pero en fin.... que podrían anunciar tantísimas cosas de aquí a que salga el juego... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...